Nutrición y suplementos

I

#600 Mi comida post-entreno es la comida central del día ya que entreno a las 13:00. Suelo meter arroz/pasta/legumbres + pollo + verduras.

A las dos horas hago una ligera con avena/legumbres (según la anterior) + almendras + atún.

Gasolina

Yo lo veo bien, tampoco vas a cambiar mucho la comida por entrenar antes, hacer una comida completa después de entrenar no es moco de pavo, y viendo que incluyes hidratos y proteinas qué mejor, aprovechas para tomar CHO después de entrenar y de paso proteinas.

Keit0

pues empiezo a entrenar a eso de las 7:30 y el desayuno me lo suelo tomar a las 7. y luego el otro almuerzo despues de entrenar suelo hacerlo a las 10:30 o las 11 tampoco puedo comer ay nada cocinado ni muy elaborado puesto que estoy trabajando

Knight_Z

Ok gracias #598 ;)

Entonces en el desayuno meteré otro batido de protes.

Y en la 2º merienda (20:00), dices q en mi lugar llevarias un shaker.. te refieres a otro batido?
Anoto lo de las barritas. Frutos secos tb es una buena opcion?

_Akiles_

alguien ha tomado alguna vez las claras de huevo ovogym? que te viene un bote con polvos y le tienes que hechar agua?

es que vienen unas 34 claras y no se la medida exacta de polvo ni de agua para tomar 2 claras por ejemplo

#606 sip ya les heche un vistazo y a la proxima caen xD

hDs92

#605 yo de ovogym solo probe las tortitas de avena y proteina ..que por cierto estan riquisimas.

D

Buenas xavales!

sabeis mas o menos cuanto puede costar un banco de este estilo??

http://www.salter.es/esp/bancos.php?imgProducte=F-556.jpg&referencia=F-556&idfamilia=4&idSubFamilia=39&idioma=1

He estado viendo y se me va un poco de las manos pagar entre 60 y 100€... no hay nada así, o aunque sea fijo por 20/30 eurillos?? los hay por ese precio en el decathlon??

graciasss

BlackGun

Yo hago deporte habitualmente, pero tengo barriga (la de haber estado gordo y sobrarte carne) y normalmente esto va a menos porque paso bastante tiempo en el gimnasio.

Normalmente los fines de semana salgo y me algunas cañas (bueno, mejor dicho me bebo un cuarto de litrona o poco mas xD) y algo de alcohol (pero en muy poca cantidad)

Hasta que punto es malo para el desarrollo muscular el beber algo de cerveza en fin de semana? Puede salirme la tipica barriga cervezera española a la larga, o verse reducido el musculo?

Thx, saludos.

hDs92

#607 por 20 o 30 euros nose yo ..y si lo encuentras sera un banco de una calidad dudosa ..Creo que mas vale incvertir un poco mas .

#608 El alcohol son muchisimas calorias sin ningun valor nutritivo .. Yo personalmente lo descarto por completo.

Gasolina

Cerveza ningún problema, y la barriga cervecera es un mito estúpido que ya debería desecharse por completo.

I

Suerte tengo de que no me guste mucho el alcohol, aunque un buen ron de vez en cuando no es nada rechazable :P

hrbrw

Buenos dias, tengo pensado tomar tribulus durante unos 3 meses que es cuando se empiezan a notar sus efectos, lo que me gustaria saber son los efectos secundarios que puede provocar. He leido muy poco acerca del tribulus y lo que he leido no me hace mucha gracia.

En algunos foros dicen que hay casos en los que a la gente le han salido ''tetas'', pero en otros foros dicen que apenas tienen efectos secundarios, solo que produce más excitación.

Saludos

SmirroLL

#612 Por lo que dicen por ahí a unos les da resultados y a otros no, como la l-carnitina, tendrá bastante que ver el metabolismo de cada uno, pero yo lo veo una tonteria vamos. Lo único en lo que está de acuerdo la gente es que vas a ir por la calle queriendo percutir a cualquier moza que se te cruce xD

Gasolina

Que yo sepa no es demasiado útil en varones jóvenes y sanos de cara a producir más testosterona.

hDs92

#612 lo que dice gasolina . El tribulus es un precursor de testosterona , si eres joven ya tienes tus niveles de testosterona por las nubes

hrbrw

Gracias por las respuestas, no lo voy a tomar por si acaso xd

Gasolina

Peligro no creo que tenga, pero vaya pagarlo para que no tenga efecto tampoco interesa. No estoy nada puesto en el tema de los precursores de testosterona, prohormonales y demás pero seguro que hay mejores opciones, aunque realmente también dudo que tengan una eficacia importante como eisen comentó algún post más arriba.

C

Prohormonales solo sirven para quitar el dinero, o en su defecto para la gente post ciclo de roids, despues no valen para nada.

Gasolina

Precisamente tengo el martes examen de nutrición para el deportista, me ha sorprendido repasando los apuntes, y que no me acordaba, que la fase de carga de creatina (20-25g/día/5-7días) tiene la ventaja de que afecta positivamente al metabolismo de los CHO, el glucógeno muscular aumenta un 15-20% después de la fase de carga de creatina.

G

alguien me dice una comida que no sea ni arroz ni pasta k sea alta el hidratos como estos y tengan protes ?

Gasolina

Legumbres mismamente, aunque las raciones recomendadas a la semana son 3-4, para tenerlo en cuenta vaya. También la harina de quinoa.

darkblade60

alguien me da una idea de una merienda que se pueda llevar a clase, la cual no me produzca vómitos al ingerirla, sea baja en hidratos y alta en protes?

I

#622 Batido de proteínas.

YaZzMaN

Qué opináis del Cell-Tech Hardcore? Alguien lo ha comprado?

Sondrow-

una pregunta para ver si no es mucha molestia y alguien que se aburra que lo ponga :P.

La cuestion es, que yo para comer y cenar como lo que den en casa, pero para desayunar, almuerzo y merienda, puedo comer lo que quiera; y era para ver si alguno podria poner una lista mas o menos completilla de lo que se puede comer a esas horas.

Gracias igualmente.

darkblade60

#623 algo que no me de una ostia mi madre? da gracias acepta las lentas que me compro -_-!, ademas ya seria €€€€.

I

#625 Arroz, pasta, legumbres, cereales, pollo, ternera, pescado, huevos, verdura, fruta.

Combina Hc + proteínas en cada comida, y puedes rotarlas según días para que no se te haga monótono.

#626 Queso de ese 0% grasa del Mercadona, pechugas en un tupper. No hay muchas cosas como las que pides.

hDs92

#624 el cell-tech hardocore ??? XDD ..eisen se lo digo yo o se lo dices tu ?? bueno esta vez me toca mi.....

elderno

¿Es recomendable la toma de creatina con una dieta baja en carbos orientada a definir? Es que estoy leyendo por internet y la gente no la recomienda por que retienes líquidos...Pero si definiendo lo que quiero es perder grasa, cuandod eje de tomar creatina ya perderé esos líquidos no? Vamos, no tengo ni idea, qué opináis?

Gracias :)

B

me recomienda alguien que entienda algun tipo de batido post-entreno de proteinas o parecido, estoy con un progama de entrenamiento para muscular (con intervalos de descanso muy cortos 35sec) y vamos de alimentacion como de todo y hare 4 comidas al dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo