Nutrición y suplementos

M

Quiero dar las gracias a eisenfaust por el post #1133 ya llevo perdidos 30kg (sin casi perder musculo) desde enero.

Sondrow-

30kg? joder tio, enhorabuena!

edit: tendria algun efecto tanto positivo como negativo la toma del extracto de te verde una con el desayuno y otra en otra comida (comida o cena) ?

DarK-Over

#6692

Siempre he leido que se debe tomar con el estomago vacío pero no sé exactamente por qué. En cuanto a tomarlo en la cena, pues puede darte problemas de sueño, aunque los hay descafeinados.

-Shaydund-

Esto de los exámenes es lo peor ... ni deporte y comida mientras estudias :( xD

sharker

Pfff yo me paso el dia delante del pc haciendo el proyecto y cada dos por tres me distraigo y me meto a postear aki o cosas de esas xDDDDD. Pero la cosa va bien...

Lo peor de todo es que se te pasa el tiempo VOLANDO y se me pasan las hora de merendar y eso. Voy a replantearme lo de las 3 comidas...

B

Bienvenidos al mundo de las 3 comidas. Mejor invento ever.

C

Que opinais sobre

http://www.myprotein.co.uk/product.aspx?id=1527

http://www.myprotein.co.uk/product.aspx?id=1726

http://www.myprotein.co.uk/product.aspx?id=1549

http://www.myprotein.co.uk/product.aspx?id=1575

Omega-3, Multivitaminico, Creatina y Proteina, 60 € (con gastos de envío) y me durará 2-3 meses.

#6698, #6699 merci men!

sharker

Omega 3 pillate 250 caps que se agotan muy rapido xD (6 diarias por lo menos)

El alpha men esta bien, el impact blend son las proteinas CFM una mezcla entre aislado y concentrado (ok) y el creapure pos es la creatina monohidrato mas barata que conozco asi que dpm.

El alpha men con la dosis diaria te dura 30 dias asi que ojito tambien.

eisenfaust

La creatina ni se cicla ni se hace fase de carga. Es un sinsentido. La creatina funciona cuando tienes los depósitos repletos, ¿Por qué descargarlos?

El único efecto negativo de la creatina es su posible conversión a DHT vs. los mejores efectos que se han visto en un suplemento legal.

#6697 Ahí tienes lo básico y esencial. La mayoría de pasta se te va en la proteína pero ten en cuenta que más que suplemento es como gastarse el dinero en comida. Porque realmente es un alimento.

#6692 El té verde siempre en ayunas. El EGCG no se lleva bien con las proteínas y creo que no hay nadie en este hilo que haga comidas sin proteína. Al menos no debería xD

SuGaRaY

El Omega3 es lo mismo que las perlas o aceite de pescado? Me refiero, hacen el mismo tipo de funcion?

sharker

Lo de que a la gente se le cae el pelo por la creatina, yo no he notado nada raro y creo que exageran mucho xD.

PD: el exceso de DHT influye en la alopecia

B

Vaya, pues fuera fases de carga-descanso en la creatina xd. Total, empiezo mañana.

Eisen, lo he preguntado antes en el de entrenamientos. Hacer HIIT en ayunas es de gilipollas no? (lo hice el Sábado xD).

eisenfaust

#6701 Pues en mi familia no hay ninguna bombilla, por parte materna ni paterna y el otro dia al salir me comentó la novia que me notaba entradas :/

Sólo espero no quedarme cartoniano por el puto ejercicio porque corto por lo sano y me encierro a jugar al Quake. Llevo con las pesas desde finales de febrero y hasta ahora sólo hacía thai y grappling.

#6702 Hacer HIIT en ayunas es de machos.

Aberrated

Yo estoy tomando Finasteride para la próstata (hay gente que lo usa para evitar la caída del cabello), y lo que hace es impedir la conversión de la testosterona en DHT. Espero que tomar creatina no sea contraproducente, ya que según dices Eisen puede convertirse en DHT.

eisenfaust

De todas formas sin DHT andaríamos todos con tetas xDDD

Y los esteroides funcionan porque...

sharker

Hombre, en mi familia cartoniano cartoniano por familia materna, por paterna no xD.

PD: en mi caso un poquito poquito si que hay... Con 23 añitos xD. Pero de ahi a echarle la culpa a la creatina...

#6707 me refiero a un thread de musclecoop donde le echan la culpa a la creatina de la calvicie algunos xD. Tu pusiste posible conversion, no dando por hecho la conversion en DHT.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44061 (estaba leyendo el thread este cuando puse este post, y de ahi que se me fuera un poco la pinza xq aki nadie lo relacionaba al 100% xD)

Ya lo que me faltaba, que algun conocido lea eso y diga "juasss te vas a quedar calvo con la creatina" sin fundamento alguno xD.

eisenfaust

Nadie le está echando culpa a la creatina eh...

Aberrated

Yo cada vez me veo con más entradas, me temo que en breve tendré que unirme a la moda de raparse al cero :( El Finasteride este sólo alarga mi agonía (y eso que no lo tomo por el pelo) xD

C

Joder no acojoneis con lo de la calvicie, que en mi caso lo terminaré siendo pero no ahora xD.

Bueno, aquí ya dejo la dieta al completo con su info nutricional y demás

DESAYUNO
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas
100 g. Avena Bruggen 352 Kcal. 13,5 g. 58,7 g. 7 g.
56 g. Atun en aceite de Girasol 114,2 Kcal. 13,4 g. 0 g. 6,7 g.
40 g. Clara de Huevo Bote (Mercadona) 19,6 Kcal. 4,4 g. 0,4 g. 0 g
65 g. Huevo entero (corregido) 105,3 Kcal. 8,2 g. 0,4 g. 7,8 g.
300 g. Leche de Soja Natural Hacendado 120 Kcal. 10,2 g. 8,4 g. 5,1 g.

ALMUERZO
100 g. Pan de Molde con avena 260 Kcal. 11 g. 40 g. 6 g.
250 g. ZUMO DE NARANJA Hacendado 102,5 Kcal. 1,5 g. 23,8 g. 0,2 g.
150 g. FIAMBRE PECHUGA DE PAVO 126 Kcal. 26,8 g. 2 g. 1,2 g.

COMIDA
200 g. Arroz Integral (boyce) 664 Kcal. 14,5 g. 138,6 g. 5,8 g.
125 g. Yogurt Natural 0% Mercadona 45 Kcal. 5,4 g. 5,6 g. 0,1
100 g. Platano (mercadona) 100 Kcal. 1,6 g. 22,6 g. 0,3
150 g. pechuga de pollo bandeja hacendado 135 Kcal. 30 g. 0 g. 1,5 g

MERIENDA
50 g Impact Blend 196 Kcal. 38'8 g. 3.0 g. 3,5 g.
250 g. Leche de Soja Natural Hacendado 100 Kcal. 8,5 g. 7 g. 4,2 g.

CENA
100 g. Merluza congelada (Mercadona) 78,5 Kcal. 18 g. 0,5 g. 0,5 g.
100 g. Arroz Integral (boyce) 332 Kcal. 7,2 g. 69,3 g. 2,9 g.
125 g. Yogurt Natural 0% Mercadona 45 Kcal. 5,4 g. 5,6 g. 0,1 g.
15 g. *Aceite de oliva VE Hacendado 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g.

TOTAL
Energía: 3030,1 Kcal.
Carbohidratos: 385,9 g. = 50'94%
Grasas: 68'4 g. = 20%
Proteinas: 218'5 g. = 29'06%

+

Omega-3
Multivitaminico
Aislado/Concentrado de suero (Ya lo incluyo en la dieta)
Creatina

67 Kg (60Kg masa magra) - 183 cm - 19 años - 12% grasa corporal
OBJETIVO = Volumen y Fuerza. Primero empezaré con la etapa de Fuerza 6 semanas pero emplearé esta dieta hipercalórica.

Una duda, la proteina en suero 50gr lo veis excesivo? Hay un límite a la hora de ingerir proteina?

Sondrow-

gracias eisen.

Ahora repito una pregunta que hice un poco mas atras: donde comprais los cacitos para medidas inferior a 5g?

sharker

lo hacemos con basculas de precision xD

zashael

#6710 En mi caso uso una bascula de la farmacia :c

#6703 En el quake no sirven los suplementos :c

Savi0rz

Este fin de semana estuve en una conferencia de actualidad en suplementacion deportiva y sobre la creatina comentan que la estan utilizando en estudios de tratamiento de algunas enfermedades como el sida. Hablaban de que si funcionase, en un futuro la podrian retirar del mercado y venderla como uso medico

Sondrow-

joer, pues habra que comprar grandes cantidades y luego venderla en el mercado negro :P

Darkitu

Reducir masa muscular.

En el gimnasio alguien comentó cómo rebajar la masa muscular de forma controlada. Realmente el tío está enorme y definido pero a nivel estético es muy muy muy portero de discoteca tocho y es un poco cantoso. Básicamente que cuando va a la playa de puta madre pero se pone cualquier camiseta y con la cara de serio q me lleva es como si fuera a meterle una paliza a todos.

Ya sé que la pregunta es rara pero lo que le dije, por lógica, es comer menos prote (calculando, etc). Me ha dicho que quiere pasar de 10 repes a 20, pero no creo que note demasiado. Quería entrenar menos, manteniendo los 30-45 minutos de cardio, pero no creo q sea la solución.

¿Algo más q pueda hacer?

-Shaydund-

#6713

Lo único que puede que cambie es que te las venda Bayer en la farmacia.

Hay una vitamina [ ahora no me acuerdo cual xD ] que en altas dosis sirve para curar un tipo de leucemias xDD Y como ves cualquiera puede comprar vitaminas xD.


PD: pregunta noob. Con esto de los exámenes alterno días de comer low carb [ cuando estoy a días del examen ] con comer dietas normales [ nada excesivo...bueno 1/4 de pizza una noche xD ]

La cuestión es que creo que hay mucho efecto rebote...es posible o es conspiración mía? xD

zashael

#6716 No se, yo procuraba comer un poco mas ligero pero tomaba zumos y cosas asi, que si no me notaba cansado/lento y acaba siendo un desastre de dia de estudio. No se que implicacion directa hay entre esas cosas, pero sin los zumitos no rendia igual :c

sharker

Joder pues yo en mis años de study hard no hacia cosas raras, eso si, siempre he sido de comer como un pajarillo, mal, pero como un pajarillo xD.

zashael

#6718 Si vuelves a estudiar, como me habias comentado una vez, a ver como te cuadras las dietas :c

sharker

Si, este año me va a tocar chapar... Hombre ahora estoy con el proyecto, no es estudio pero son horas y horas delante del ordenador y no me afecta para nada en la dieta hipercalorica xD.

Pero el prox año... Si que veo dificultades para cuadrar la dieta hipercalorica con jornadas largas de estudio en biblioteca...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo