Nutrición y suplementos

Akklaim

Lo digo en plan exagerado, pero si estás llevando una dieta DE VERDAD (cosa que aquí hará el 10% de los que postean), dos cubatas te destrozan totalmente las kcal diarias/semanales que estes llevando.

Pero vamos, allá cada uno con su vida.

elderno

yo estuve 3 meses sin beber pero no aguante mas, es superior a mi...asi que he vuelto a los 6-8 noche xD es que ahora en veranito...demasiada fiesta

Akklaim

Luego no os quejéis de ínfimos progresos en el gimnasio con esa poca fuerza de voluntad.

Algunos no aprendéis xD

Xav0

Son formas de ver las cosas...

Yo por ejemplo no voy a sacrificar las fiestas y beber el fin de semana por el gym.... otros si lo haran.

Akklaim

Yo también lo veía así hace tiempo.

Pero es un pensamiento tan ridículo y superficial que me lo quité de la cabeza rápidamente.

Se puede salir y pasarlo bien sin beber NADA, pero totalmente. Es lo que llevo haciendo estos últimos meses y de puta madre.

¿Qué no aguantas hasta las 8 de la mañana? No, pero ni falta que hace. Con salir hasta las 3/4 con tus colegas, de risas, y a hacer un poco el chorra por la discoteca, no necesitas beberte ni uno, ni dos, ni 10 cubatas.

Y hasta que no os deis cuenta de ello no aprenderéis.

1
I

Y a mí que beber en general no me llama nada, no sé, no me aporta una mierda; también es verdad que cada vez salgo menos de fiesta porque no tengo tiempo por el curro.

Aun así me lo paso igual de bien en una terraza con los colegas bebiendo cualquier cosa sin alcohol que random cubata, no es el alcohol lo que hace que me divierta.

Beber está sobrevalorado.

darkblade60

lol, con las capsulas estas omega3, me tiro 1 eructo y me sabe la boca salmon.

sharker

Ademas si bebeis para ligar, que sepais que las mujeres valoran mas si hablas con ellas sin estar pedo xD.

El alcohol tira a la basura todos los progresos, y eso demostrado al 100%, luego intentareis hacer mil movidas para no catabolizar, y es precisamente eso lo que hace el alcohol

NeOGeN

Buenas MV-nutricionistas,

Veo que aqui teneis recopilada mucha información y estais llenos de sabiduría y de experiencia en el tema asi que quiero ver si, porfavor, me podeis dar algun consejo a mi frustración, ya que como digo, teneís tanta información recopilada que es necesario que me digais exacto en que debo informarme para no confundirme y pensar cosas que no son.

Reconozco ante todos que todo es culpa mía y acepto los flames que me puedan venir por culpa de ser sincero, ya que yo estaba perfecto, mido 170cm y pesaba 68kg, pero una depre mía a causa de una operación en los tendones del hombro que me tubo 6 meses en rehabilitación me hizo actuar como una niña a la que le acaban de romper el corazón y me he echado a perder en este último año he pasado a pesar 88kg.

Bueno, hace 3 meses que ya estoy recuperado 100% mental y físicamente porfin y me dedique a dejarme aconsejar por un plan nutricional para bajar todo lo que he ganado ya que, es de suponer, me da verguenza incluso que me miren sabiendo lo bien que he estado siempre. Bueno empece al principio comiendo lo que se dice sano y caminando cada 2 días 1-2 horas, la primera semana funciono bien, perdí 4 kgs de golpe con su posterior estrías, cosa que aun conservo y cada vez se hace más notantes, pero he aqui la sorpresa, llevo ya 2 meses y medio con dicho plan y ya llevo 3 semanas que he ganado la musculación necesarias en las piernas y el no tener molestias en el hombro para salir a correr ya, todavía a causa que me falta más musculación para aguantar mi acutal peso corriendo salgo solo 30 minutos 4 días a la semana, y no he vuelto a mover un gramo la bascula, de los 3 meses, 2 meses y 3 semanas sigo pensando exactamente lo mismo, 83,5kg, es cierto que en volumen si he perdido sobretodo en gluteos y muslos, pero no estoy para nada orgulloso de lo que tengo todavía y es muy frustrante que lleves 3 meses "portandote bien" y de ellos 3 semanas corriendo con un ritmo alto manteniendo 155-175 pulsaciones y no haber conseguido solo perder la primera semana y nada más.

Procedo a explicar más o menos que es lo que estoy comiendo ahora. Plan de 5 comidas al día:

-Desayunos: Cereales con leche semi.
-Media mañana: Yogur desnatado o una pieza de fruta.
-Comida: 2 días de ensalada y pechuga pollo a la plancha, 1 ensalada de pasta, 1 día legumbres, 1 día arroz con pechuga de pollo, 2 días verduras y pescado a la plancha.
-Merienda: Torta de arroz con una loncha de jamón york o lata de atun.
Cena: 2 días ensalda y segundo plato de queso, 2 días ensalda de fruta, 2 días pescado y verdura/ensalda.

Lo último que me falta por mencionar es que trabajo en una oficina donde hay poca actividad física aunque vengo caminando a él tardando 30 minutos en ir y 30 minutos en volver.

Supongo que entendeis mi frustración como después de 3 meses no note casi ningun cambio y quiero saber que coño estoy haciendo mal o que debería cambiar o que debería hacer, estoy enrabiado y deprimido, pero no quiero rendirme, ya que aunque haya sido culpa mía, el cuerpo que tengo ahora no es el mío.

elderno

pues yo decia que se peude salir sin beber y si se peude, pero no se pasa igual, yo por lo menos....yo tampoco sacrifico las fiestas que me pego por el gimnasio...

Akklaim

En serio os lo digo, los que decís que no se puede pasar igual de bien de fiesta sin beber, tenéis un serio problema :S

Es más, si lo decís que bebéis básicamente por el que dirán y tal pascual, hasta podría entenderlo, pero es que no le veo otro motivo lógico a lo que decís.

eisenfaust

O podéis dejar el alcohol y probar drogas de verdad xD

#6759 El caso es no estar nunca contento. Antes porque no había info, ahora porque hay demasiada y está toda recopilada. Dejad de justificar vuestras nulas ganas de aprender, por favor.

Te corrijo algunas cosillas. No esperes grandes resultados porque no estás controlando las cantidades que comes, pero bueno.

-Desayunos: Cereales con leche semi. Quita los cereales y toma un batido de proteínas con leche semi y una pieza de fruta
-Media mañana: Yogur desnatado o una pieza de fruta. Sáltate esta comida
-Comida: 2 días de ensalada y pechuga pollo a la plancha OK, 1 ensalada de pasta No hay protes y la pasta es basura. Toma ensalada con carne roja, 1 día legumbres tres cuartos de lo mismo, 1 día arroz con pechuga de pollo No me gusta el arroz pero OK, 2 días verduras y pescado a la plancha OK.
-Merienda: Torta de arroz con una loncha de jamón york o lata de atun. Sáltate esta comida
Cena: 2 días ensalda y segundo plato de queso Con el queso la puedes estar liando, vigila las kcal, 2 días ensalda de fruta No hay proteínas, 2 días pescado y verdura/ensalda OK.

Edit: No te voy a responder a más dudas hasta que no cambies el chip, te leas #1, #2 y #3 y te compres una báscula de cocina.

Xav0

Opino igual que #6760 , se que puede sonar triste, pero no me lo paso igual sino bebo.

Eso si, el finde ke no salgo, me noto muchisimo mejor....

Akklaim

Vosotros sabréis xD

A otra cosa, Eisen, ¿Podría meter EGCG junto a ALCAR y cafeína 2/3 horas después de la última comida o tendría problemas estomacales? (Sabiendo que la toma recomendada del EGCG sería en ayunas, pero también me gustaría saber si en este escenario serviría de algo)

sharker

Yo me lo paso bien sin beber o con una cerveza. Cada uno que haga lo que quiera.

Y si no meteos una rula de cafeina o algo para ir a t0p3 locos.

Por cierto, me estoy interesando por la dieta paleolitica desde hace unos dias, me lo ha recordado el post de eisen sobre no meter cereales, y que no le gusta la pasta-arroz (como aporte a la dieta), supongo que te refieres en parte a eso?

PD: http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=1

La clave de la dieta óptima para los seres humanos modernos yace en la sabiduría evolutiva de nuestro antepasado como cazadores-recolectores. Las mejores opciones hoy dia son el pescado (particularmente pescados grasos del norte como el salmón, el halibut, la caballa y el arenque), marisco, ternera y cerdo alimentados con pasto (quitando la grasa visible), pollo y pavo alimentados al aire libre, conejo y cualquier clase de carne de caza. Los aventureros gastronomicos pueden encontrar búfalo, emú, kanguro, avestruz y venado en muchas grandes superficies y tiendas de comida sana.

elderno

yo una vez me meti casi gramo y medio de cafeina a ver si se parecia a la droga pero nada, dos dias sin dormir, taquicardia y poco mas :/

sharker

#6766 en el irc tenemos uno que te puede proporcionar todo tipo de sustancias psicotropicas, en cambio critica a los suplementos del gym con dureza.

Si quieres te doy referencias suyas xDDDDDD

#6768 nah, es un canal sobre deportes en general, #mv.larguero en Quakenet. Se habla de todo lo relacionado con deportes como es obvio xD

elderno

jajaja vendo droga @ irc q/me xd

que irc? hay algun irc de este hilo o algo o de mediavida en general?

eisenfaust

#6764 ALCAR y cafeína sí, pero el EGCG no. Después de tres horas la insulina es baja pero sigues digiriendo proteínas.

#6765 A mi las dietas paleo me parecen una tontería y están basadas en observaciones pseudocientíficas de las cuales cogen lo que les interesa. Que si el hombre paleolítico sólo comía carne, que si los inuit se inflan a grasas, que si los masai no comen carbohidratos y no tienen cáncer, etc.

¿Firmábais? Yo no.

sharker

#6769 yo creo que se pueden coger cosas interesantes, pero no llevarlo al extremo a lo que lo llevan ellos xD.

Hay cosas que me convencen (dar importancia a la ingesta de carne y pescado, fruta...), se pueden coger las ventajas de ese tipo de dietas y combinarlas con ventajas de otras yo creo... (Por ejemplo, veo que dejan de lado los lacteos, ahi ya no estoy de acuerdo. Y las legumbres tampoco las dejaria de lado).

eisenfaust

El problema de las legumbres es que contienen anti nutrientes así que no son una buena idea para hacer de las mismas la fuente principal de carbohidratos. Pero sigo opinando que tienen su lugar en cualquier dieta.

En cuanto a la leche, creo que sí recomiendan leche sin pasteurizar.

GranTorino

Yo cada vez bebo menos, a lo mejor salgo y en vez de 6 cubatas me tomo uno, un chupito, me compro una botella de agua de 50cl para la noche y arreando. Al final es lo mejor, ni resaca ni mierdas.

sharker

#6771 no lo se, yo esta claro que a los extremos no me voy, prefiero tener una dieta variada donde meta arroz integral, algo de pasta, carne, pescado, pan integral, fruta, lacteos, legumbres...

Aun me lio un poco sobre la fuente principal de carbohidratos pero creo que con arroz-pasta y pan integral + legumbres a veces y la fruta ya se compensa.

Lo que si que he hecho es eliminar la avena y creo q con el pan multicereales, las barritas muesli (1 diaria entresemana), pan integral (bastante poco) ya meto cereales suficientes... Y aun asi la barrita muesli esta no se yo que he oido tambien algun comentario negativo xDDDD

SkyuL

eisen porque dices que la pasta es "basura"? por curiosidad mas que nada...

usais basculas de cocina de precision? yo tengo la tipica con la agujita y me fio -1 pero mas o menos....

y a los que decis lo de el beber de fiesta.... yo he cambiado los 4-5 copas por noche por unas 3-4 cervezas y aunque sigue siendo alcohol ,me noto menos inflado :)

-Shaydund-

#6765

Lo de la dieta paleolítica... pues tiene su interés porque explica por qué cogemos grasita xD

Pero...los señores antes vivían 25 años? 30? no creo que mucho más. Imagínate toda la vida comiendo sólo proteínas y grasas.

Lo mejor las legumbres creo yo x'DDD

joseph-

Algun truco para que la pechuga de pollo/pavo y tortilla no me salgan tan sosas? es que las que hago estan asquerosas

B

Si están buenísimas las pechugas de pavo :o! Métele espécies o no sé, pero están de muerte (almenos las mías típicas de supermercado).

Lo del alcohol y la noche... si vas al gimnasio para mantener y no te marcas objetivos ni nada, sólo sudar, pues bueno. Pero a la que pasas a algo controlado tanto en volumen como en definición los cubatas son una pérdida de tiempo nutricional (al igual que una fanta petada de azúcares). Son calorías vacías. Pero bueno, si tú sales y para ti la fiesta va relacionado al "puntillo", al tener un cubata siempre en la mano, etc... pues adelante. No pasa nada, otros pillarán una vez cada dos días panteras rosas, otros meterán hidratos en los días de 0 C.H... no creo que tengas que ser infeliz por una dieta + rutina de ejercicios. Pero vamos, al igual que te zampas un Haggen Daz, pues la gente toma alcohol. Lo que después no vean resultados es otra cosa xd. Cuestión de prioridades :S! Yo las veces que no hay un festival montado tiro de agua y tan feliz. Les digo que la coca me provoca deshidratación y pista.

Aparte todo son ventajas (o será que no soy muy amante del alcohol xD). Pasta en botellones, pasta en cubatas... lo malo es tirar la consumición mínima, pero se la das a un tajas y que te pida algo a ti y te lo pague. Mil maneras hay de salir y sólo tener que joderte la carencia de sueño de ese día.

A

Tengo una dudilla, me acaban de llegar las capsulas de omega 3 epa&dha de 1gr por pastilla.

Que cantidad deberia tomarme diariamente, teniendo en cuenta que peso 87 kilos y estoy para perder grasa? Segun he leido, 6 gramos al dia, por la mañana, no?

B

Yo reparto las tomas (almuerzo - comida - cena) dado que mis pastillas son de 500mg cada una y me da perrería meterme 12 pa'l cuerpo.

Akklaim

Yo voy metiendo de dos en dos en diferentes comidas, hasta llegar a las 6/8 diarias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo