Nutrición y suplementos

B

Exactamente no lo sé, rondaba el 13-15% supongo (venía de volumen mal hecho) y estuve 2-3 semanas con la primera que puso Eisen. La estoy probando a ver que tal. En Septiembre volveré a probar a subir bien, y seguramente (a no ser que cambie mucho mi opinión xD) al bajar volveré a hacer este método. Me gusta bastante.

Xav0

Una pregunta un poco chorra a ver si soy el único que le pasa...

Antes de acostarme me tomo un batido de protes con agua....

300ml de agua + la prote para ser exactos.....

Es normal ke cuando me levanto, o a veces incluso antes, este muchisimo tiempo meando? :s

Os juro ke desde ke lo hago, al levantarme me estoy como 2min meando xD

eisenfaust

#6842 Nos da igual lo que hagas en el baño.

¿El batido es de suero?

Xav0

#6843 jajajaj eske no sabía como ponerlo. Si, el batido es de suero.

eisenfaust

No entiendo por qué metes suero antes de dormir. No tiene sentido a menos que entrenes tarde. Bueno, realmente es que no entiendo por qué la gente consume suero en cualquier momento del día salvo en el PreWO xD

Xav0

Acabo de entrenar a ultima hora, sobre las 22.30

¿es normal ke me pase eso?

eisenfaust

Que nos da igual lo que mees o dejes de mear, cómo lo tengo que decir xD

Xav0

Solo preguntaba si es normal o a alguien le pasa pq me raya ¬¬

A

#6838 No se porque me da que tu y yo estamos siguiendo la misma dieta.

B

Eisen, pregunta para el futuro (perdón si molesto). Cuánto tiempo ves correcto seguir con la dieta que has puesto (días entreno C.H. días descanso C.H. fuera) + tu rutina de ejercicios full body? Como he visto que es para mediano - largo plazo me gustaría pasarme a volumen en Septiembre - Octubre (por ejemplo, era la fecha que tenía prevista dejar de estar en definición con tu primera dieta para perder peso).

El peso muerto rumano para piernas me tira mucho de espalda. Practicaré algo más para hacer la técnica MUY bien, dado que he leído que propicia las lesiones en la espalda si lo haces mal (al poner peso me tira bastante, y no tendría que hacerlo). Si no la quitaré, que me da yuyú la espalda y hombros desde siempre tocarlos xd.

Gracias.

shisko90

como q el suero prewo, prewo es pre entreno supongo no sabia q estabamos en un foro pr0 buscais infils 5on5 mix? el suero se supone q al ser de absorcion rapida es para justo despues de entrenar cuando el musculo esta jodido, a q viene eso de decir q se toma antes de entrenar... explayate o no lo dejes caer asi como asi

5
4 comentarios moderados
zack009

y qué comer cuando son las 00:00 y tienes hambre?

tiest

#6856 ¿A esa hora? Un plato de lentejas.

sharker

#6855

La absorción de esta proteina se concentra en las tres siguientes horas tras su ingesta

Si la tomas en preWO, y la absorcion de la proteina se concentra EN LAS TRES SIGUIENTES HORAS?

2 + 2 = 4? xD

I

#6855 ¿Tus entrenos duran 6 horas?

Si la tomas pre y hace efecto en las 3 siguientes horas, poniendo que tu entrenamiento dure 1 hora (que ya es bastante), en las horas en que el músculo "está jodido", tiene proteína de la que tirar.

Skorp1to

Hola gente ¿Como estáis?

Bueno os cuento por encima mi problemática y luego la finalidad del post en cuestión. No se como empezar, bueno, a ver... El día 30 de Junio paso la revisión medica para hacer la pretemporada cedido en un equipo de fútbol de 3º división. Me he pasado toda la temporada lesionado debido a una rotura por pandeo de taludes con Tarso, tibia y peroné, ahora estoy totalmente rehabilitado tras 2 operaciones medicas, 4 meses de reposo de pierna, y 5 meses de rehabilitación. Ahora estoy perfect, sin molestias, ni dolencias ni problemas de una mala pisada. El fisio me ha dicho que a la larga esta lesión puede afectarme en producir una pisada supinadora (con la parte exterior del pie).

Hasta aquí todo bien, pero el problema viene cuando me veo la barriga, los michelines laterales y el tórax bastante bastante abultado de grasa xD. El problema es que durante todos estos meses pues he engordado muchísimo. Durante la lesión pues imaginaros, comidas en excesos, sin privacidades, con muchos lujos, con lo cual engorde demasiado, de 79'300 kg que pesaba en agosto midiendo 177 cm he pasado a pesar 91.800 kg a día de hoy. Durante la rehabilitación he hecho deporte, si, para mover los huesos muy bien, pero no he seguido dieta, ni me he cortado en excesos así que ahora estoy jodido, tengo que pasar la revisión medica con un máximo de 81 Kilos (En fibra, apenas grasa) o un mínimo de 77 Kilos.

Así que no se que hacer. Tengo un mes para adelgazar muchos muchos kilos. La forma física la tengo perfectas, en pierna no tengo nada de grasa, musculo, y en la zona de los deltoides y el trapecio la tengo perfecta, de espalda también estoy muy bien pero el problema viene en las nalgas, tripa y torax, la forma esta muy bien pero esas zonas digamos que tengo bastante grasa y bastante michelín. Y tengo que bajarlo como sea

Me he planificado yo solo una tabla de ejercicios y unas actividades que espero funcione pero como no se mucho de esto quería que me ayudaseis a ver si esta bien o no.

La idea es esta:

Y la actividad física a realizar a diario es:

  • 6:15 Levantar
  • 6:20 Salir a correr (4km) 30/40 Minutos.
  • 7:00 Sesión de 30 abdominales
  • 7:10 ducha
  • 7:15 desayunar Zumo de Naranja
  • 11:00 en la uní desayunar una Manzana
  • 20:00 Salir a correr (4km ) 30/40 Minutos.
  • 20:30 Sesión de 30 abdominales
  • En caso de tener hambre, cenar una manzana.

Esa es mi idea para perder kilos aparte de 2 Litros de liquido diario..

¿Problemas?

Pues si, bastantes. De primeras debo comer nada de grasa, pocas calorías, pero necesito sustancias orgánicas en pocas calorías, por eso estoy pensando en algún complejo vitamínico, pero desconozco el mundo de las dosis farmacéuticas. Al hacer dieta y no comer grasas supongo que necesito un suplemento rico en vitaminas A, D, E y K en el cuerpo. Pero desconozco de algunas pastillas que contengan esto.
¿Sabéis de algún complejo vitamínico bueno?
¿Me recomendaríais no usar vitaminas?
¿Que precio rondan estas dosis?

Abdominales. Muchos recomiendan, otros no. ¿Es un mito callejero? la historia es que unos dicen que adelgaza, pero lo que realmente hace es endurecer el musculo, y teniendo grasa encima,
pues aumenta la barriga. Con lo cual no se que hacer.
¿Hago abdominales ahora?
¿Espero a bajar la grasa?
¿Que tipo de sesiones me recomendáis?

Bueno pues lo dicho, espero adelgazar
¿Algún otro consejo?

OTRA DUDA:
Comer una ensalada de:

  • Lechuga
  • huevo cocido
  • atún
  • aceituna
  • zanahoria
  • queso
  • pechuga de pavo
  • tomates cherry
  • vinagre de modena
  • aceite
  • sal
    ¿ENGORDA?

Un saludo.

I

#6860 Esa "dieta" es digna de revista pre-estío de mujer menopáusica. En caso de que la hicieras, ibas a durar 3 días sin ansiedad y acabarías con 100kg.

"En caso de tener hambre, cenar una manzana."

1
Skorp1to

como sin ansiedad?

E

#6860 Te lo he dicho en el otro post, y te lo repito aquí. Estás que corres 40 minutos después de ese tiempo en rehabilitación.

Además, dices que tu record en pista, 1 km, es 4:12. Si esto es tu record en 1 km, ¿cómo carajo pretendes aguantarlo durante 40 minutos?

Cardio en ayunas, bicicleta o elíptica para no hacerte polvo las rodillas, y que dure al menos 1 hora a intensidad muy moderada.

Y como hagas "dietas milagro", sólo vas a joderte el cuerpo y adelgazar MAL.

I

#6862 Comer MUY poco da ansiedad, es posible que nunca te haya pasado, y creeme, no quieres que te pase. Es la típica sensación de que te levantas a la cocina a las 4 AM y te comes media cocina.

Quien lo ha tenido sabe a que me refiero. Una restricción tan grande sólo lleva a pegarse atracones que te dejan peor que estabas.

eisenfaust

Solución para vagos:

Come pavo, pollo y vegetales sin límite. Siempre que tengas hambre.
Cena pescado azul al menos tres veces por semana.
Dos comidas trampa a la semana.

zack009

comidas trampa? no sera pasta? :D

Skorp1to

Es que veo que lo de comer me va hacer engordar... E pensado huelga de hambre pero el efecto rebote sera mayor. Necesito coger forma y perder kilos como sea.

eisenfaust

En el FAQ hay un link que te será de ayuda.

Skorp1to

#6868 ando un poco perdido, te importaría pasarme el link? Gracias

eisenfaust

Dime que me estás tomando el pelo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo