Nutrición y suplementos

KueS

Un apunte sobre la 'lechuga', sLash0rz. En el libro pone: "With the exception of peas, carrots and corn, and beets (the starchy vegetables which contain a lot of carbohydrate) which are off limits except in tiny amounts, you can (and should) eat basically an unlimited amount of vegetables."

Osea, que no es 'lechuga', sino que puedes acompañar las comidas con ensaladas o cualquier vegetal que no sea maiz-guisantes-zanahorias.

O al menos eso es lo que yo entiendo del libro...

DarkTevy

una pregunta un poco tonta xD
xk algunos tomais creatina post entreno???

Akklaim

#7111 Vale cualquier vegetal que no tenga una carga de CHO relativamente "alta" (la zanahoria por ejemplo no vale porque tiene 7 gr de cho por cada 100 gramos, pero el brocoli, por decir alguno, no creo que llegue ni a 2 gr de cho por 100 gr, y eso, sumado a la cantidad altísima de fibra de cualquier vegetal de hoja verde, hace que contar sus kcal sea absurdo)

I

Creo que no hay límite en verdura de hoja verde, por ejemplo: lechuga, espinaca, apio, etc...

Todo lo demás (verdura o no), se contabiliza.

La duda que me queda es si las grasas permitidas tienen que ser obligatoriamente las de pescado, o es posible tan sólo meter 5gr de aceite de oliva por ejemplo.

Akklaim

Vale tanto el aceite de oliva como el aceite de pescado, así como algo de grasas de frutos secos y la de la leche (semi en mi caso)

No se me ocurre cual más podría valer ahora mismo xD

sLash0rz

Ya. Lo de la lechuga ha sido para que se entienda, joder xd.

Por algo en la guía... he puesto 'vegetales de hoja verde'. Simplemente añadí lechuga, porque en mi caso, es lo primero que viene como vegetal verde.

#7114 6gr de aceite de pescado. Se puede cambiar por aceite de lino, pero no es aconsejable. No lo he puesto por ese motivo y porque nunca en mi vida, he visto que ese aceite se venda en ningún sitio xd.

#7115 No. 6gr de aceite de pescado.

//

¿Estamos hablando de PSMF, no? Igual me he perdido algo :\

#7117

Ya me estaba mosqueando, grrrr xDDD. No carbs = fury.

** MUY IMPORTANTE:

Las palomitas con caramelo de color verde... no valen. Pintar la pasta de verde... tampoco.

Akklaim

Ah vale, pensaba que nos referiamos a cualquier dieta para perdida de peso xDD

Fallo mío :P

Pero bueno, así queda claro que para una hipo valen esas fuentes de grasa xD

sharker

Vaya paso una tarde fuera y me pierdo cosas interesantes xD.

Buena guia slashorz :)

dov3rman

Todo el mundo flipao comprando aceite de pescado en MP...

Lo que no se porque no coméis mas sardinas y salmón... Que os aporta más,

sharker

Y dale con las sardinas y el salmon...

Si tu puedes comer todos los dias eso, adelante, pero yo NO PUEDO.

dov3rman

Las sardinas no son caras.

(Que no se si te refieres por lo que cueste o por el sabor...)

zashael

#7120 Prueba el pez espada o el marrajo, tienen un sabor tirando a la carne (y los hay a patadas en los congelados) :c

sharker

Meto sardinas en la dieta y bastante pescado azul, pero el suplemento de aceite de pescado tambien viene bien para garantizar esos acidos grasos en los dias donde no tomas pescado azul o alimentos ricos en omega 3...

Akklaim

Me gustaría ver la cantidad de omega 3 de las sardinas y similares que tanto alardeáis, ya que dudo y mucho que salga a cuenta en cuanto a precio y comodidad respecto a las perlas de MP y similares.

1 comentario moderado
SmirroLL

#7121 Si tu estás dispuesto a freir todos los dias sardinas adelante, pero ir oliendo como un puto chiringuito playero todos los días no creo que sea muy agradable... xDD

zashael

Cuando como pescado (que es 3 veces por semana) no voy pensando en el O3. Yo las capsulitas ya las tomaba antes, pero no las veo como un reemplazo en mi dieta :c

1 comentario moderado
sharker

#7127 yo nunca pienso en las capsulas de O3 como una forma de quitarme el pescado azul de la dieta, si no como una ayuda diara que complemente la dieta...

_MoNxO_

#7128 parque Lo Morant.... vasto nido de gitanos y demás escoria. Ya puedes correr, ya que como te pillen te dejan "seco" xDDDD

I

Tranquilo, que conozco a toda la gentuza, me dan más miedo los "legales" xd.

ungarense

vosotros sabréis la mierda que os metéis yo paso de meterme cosas químicas, así que pescado azul nueces y cañamo > all.

1
Akklaim

Cosas químicas.

Ok.

3 comentarios moderados
zashael

Algunos sois demasiado radicales, no todo es blanco o negro (me recuerda al thread ese de "gym o fiesta" aprox que salio hace poco) u_u

Leu

http://www.prozis.es/xcore-nutrition/xtreme-whey-protein-22-kg?osCsid=1gm30c84npj49i7ip57vt7thj1

que me decis de esta prote chavales?

sharker

#7138 76.7% de proteina? Esta tiene mas del 90% xDDD (http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&id=159), pero es cara de cojones, eso si, yo si me la pudiera permitir la compraba sin dudarlo.

Yo tiraria a por proteinas de cerca del 90% al menos, tambien depende del presupuesto que tengas claro...

Otros ejemplos que conozco mas economicos:

Isolated (90%)-> http://www.myprotein.co.uk/products/isolated (aislado de suero CFM)

En mi gym tambien pueden traer protes de alrededor del 90%, pero me saldrian bastante caras xDD

SuGaRaY

wow, CoSiTaS QUiMIcAs xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo