Nutrición y suplementos

sLash0rz

Eisen una preguntita...

¿Alguna preferencia para los mini-refeeds respecto a los carbos? Respecto a fuentes no, mi pregunta va en dirección a las cantidades. Imagino que se meterá mayor cantidad en el PreW, ¿no?

Por ejemplo, para unos 350gr de CHO en cuatro comidas [dos antes del entreno].
¿Cómo meterías las cantidades?

Primera
Pre
Post
Última

Si te sirve de algo, todas las comidas llevan 10gr de grasa como mínimo. Quizá vuelva a pillar metamucil/¿plantaben? también y lo añada en cada comida, pero esto no lo tengo claro del todo xD.

Gracias.

Jav1to-bcn

alguna web para pillar proteinas? xd.. me acabo de fijar que masmusculo esta todo fuera de stock .. es por el tema de esteroides y anabolizantes de hace 1 semana supongo no?

Dr_CrAzZY

Veis bien esta dieta?

08:30 Desayuno: 500 ml leche con colacao y azucar
10:15 Mañana: 6 Claras + 2 yogurt vitalinea 0%
12:00 Media Mañana: 100 gr frosteis + 50ml leche desnatada + 2 piezas frutas (4cap zBUll TRIB)
14:30 Almuerzo: (Pasta, Arroz, Pescado, Pechuga, Ternera) + ensalada
17:00 Merienda pre-entreno: 5gr Creatina monohidrato
19:00 Merienda post-entreno: Platano + frutos secos
21:00 Cena: Atun, Tortilla o ensalada
23:00 Recena: Batido Proteinas Syntha-6

EipoX

#7263 demasiadas proteinas veo yo ehh tomas clara de webo+creatina+carne o pescao xDDD sabes que un exceso de proteinas es malo no

Dr_CrAzZY

Esque necesito coger peso como sea mido 1,76 y peso 70 kilos y estoy como chupao, tengo tambien grasa... pero ya no me da tiempo a definir nada asique... intetare hincharme como pueda.

Que me recomiendas quitar/poner?

Johnata

quitar -> estupidez
poner -> sentido comun

Dr_CrAzZY

jajajjajajja que bueno jajajajjaja

pd. no.

I

Así a bote pronto:

-Hay demasiadas comidas, yo pondría máximo 5, más es un coñazo.
-Mete proteínas en todas las comidas.
-El almuerzo si acaso debería ser algo tipo: Pasta/arroz + Pescado/ternera/pollo + ensalada.
-El post entreno no tiene proteínas apenas y hacen falta.
-Si entrenas a esa hora, en la cena mete HC.
-Vigila las cantidades de cada cosa.
-Pocas grasas "buenas".
-De la recena a las 14:30 casi que es mejor que no comas a comer eso xDDD.

SkyuL

ya no me da tiempo a definir nada? parece que te estes jugando la vida en ello .... jajaj

demasiadas comidas veo yo,haria menos comidas y mas fuertes sobre todo el desayuno.

sharker

#7263 comes como un pajarillo, con eso no creo que subas mucho peso xDD.

Yo ahora soy fan de las 3 comidas, como mucho 4, y no me va mal... Meto un desayuno gigantesco y comida y cena abudante cuidando que tenga las calorias necesarias para llegar al +20% en volumen

En serio gente, dejaos de tanto tribulus y tanta polla y comed como es debido, mirando a ver si llegais a las calorias necesarias con fuentes de alimentos sanos, y vereis los cambios de verdad, mas que con muchos suplementos. Si a eso le añades los batidos de proteinas y la creatina = WIN, metes aceite de pescado para complementar la dieta y no necesitas mas... Si ves que no tomas las vitaminas necesarias un multi... Es que no hay mas xD.

Eso en volumen.

SeRiaL_k

Si quieres subir medianamente limpio tiens que meter minimo 5 comidas, date cuenta que el cuerpo al ver que come pocas veces al dia se pone en modo "reserva" y acumula grasa innecesaria.

:P

SmirroLL

En el mercadona teneis unas barras de pavo de 1.700gr a 4€ , para los que os meteis 200gr al día quizás os sea más barato xD

Sondrow-

y yo me pregunto: que seriamos nosotros sin el mercadona... :( jajajaja

A mi me lo pusieron hace un año mas o menos y vaya, los precios de pasar de los supermercados el arbol al mercadona hay cosas que son bestiales..

sLash0rz

#7271

¿Cómo es eso? Explicaló bien :S

A

#7272 las barras esas de pavo las he probado pero disfruto mas comiendo finas lonchas :D

IdilaN

#7255 Has podido con todas las tortitas en un desayuno? xD

¿cuantas rodajas de piña le poneis?

dov3rman

#7264

Donde ves tu un exceso de proteínas?

Yo lo que veo es un exceso de hidratos simples...

Cachobicho

Alguien ha probado las proteinas secuenciales Syntha de BSN?
Opiniones?

_MoNxO_

¿Es cierto que la creatina con los cítricos no van bien?
He buscado por el thread pero no he visto más de un par de apuntes sobre el tema.
¿Qué opinais?

Dr_CrAzZY

Bueno hoy he empezado.

Me he metido mi 500ml de leche con colacao y azucar a media mañana me he cargado 100gr de frosteis y un platano y ahora me acabo de cargar 100gr de arroz blanco, con 150gr de atun y 200gr de pechuga de pavo.

A la tarde lo dicho fruta y frutos secos, proteinas, creatina y cenita con HC

sharker

#7271 la tonteria del siglo o como? XD

el cuerpo se pone en modo reserva? XDDD, a mi a veces me pasa que no se me iluminan las luces de freno :/

#7279 quien te ha dicho eso?

_MoNxO_

#7281 pues básicamente, internet. Lo he leído varias veces (en este thread también) pero nunca he visto estudios ni nada por el estilo, así que no sé que decir... Dicen que la creatina al estar en contacto con los cítricos se puede transformar en creatinina y así dejar de funcionar. Concretamente, en uno de los sitios que sale es aquí: http://www.bodybuilding.com/fun/koch1.htm

  1. 100 percent pure creatine monohydrate - It's a white powder (not unlike baking soda) that is basically tasteless and odorless. You can mix it in water, juice, protein shake, etc. Do not, however, mix creatine with a citrus drink. The combination of creatine and a citrus drink may result in some breakdown of the product, converting creatine into creatinine, which is useless to your body.
Cachobicho

Alguien ha probado las proteinas secuenciales Syntha de BSN?
Opiniones?
pd: las especias como la pimienta o el orégano contienen calorías?

_MoNxO_

#7283
Busca un poco por el thread (http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=syntha-6&sa=Buscar)

Básicamente están riquisimas pero tapan bastante.

I

#7280 Vas a echar un lomo que no te lo vas a creer xD.

dov3rman

#7280

Con esa dieta dentro de 2 meses >>>>>

http://lasegundaderivada.zonalibre.org/archives/sumo.jpg

Cachobicho

Bueno, pues visto lo visto... alguna proteina nocturna que no tape? alguna recomendación en particular? para subir limpio.

_MoNxO_

#7287 cualquier caseina (bien la de MP o la de elite, aunque esta última es muy cara). De todas formas, ¿para qué quieres proteina nocturna?

hDs92

proteinas secuenciales? WoW !! :P

Dr_CrAzZY

ya os dire los kilos que cojo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo