Nutrición y suplementos

KueS

El mas barato que he encontrado esta mañana ha sido este: http://cgi.ebay.es/3013-7-KETO-R-100MG-60VCAPS-Weight-Maintenance-/140374581822?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20aefa223e

zashael

He perdido casi 2 kilos por stress u_u

Cachobicho

Efecto placebo de tu fat burner? :c

-Shaydund-

#8312

Un día sin cagar + beber mucho agua y lo has vuelto a ganar xDDDDDDD

zashael

Eso espero, o mato a mi jefe :c

Yandr0s

que os parece este quemador??

INGREDIENTES mg / Cápsula

Extr. Citrus auriantum6% 340

Extracto Garcinia Cambogia 100

Extracto Guaraná 10% 100

L-Carnitina tartrato 100

Cromo cloruro 102,5

Cafeína anhidra 75

La toma seria de 2/3 capsulas.

1 comentario moderado
NocAB

Conocéis alguna crema buena para evitar las estrías? (Crema o algún otro sistema, me da igual.)

Como pretendo empezar a cuidar mucho la alimentación yo creo que adelgazaré rápido (desde que he vuelto a casa ya estoy adelgazando) y pienso que hay bastantes posibilidades de que me salgan.

Ya tengo algunas que no me importan demasiado la verdad (si se pudieran quitar mejor pero vamos no me molestan) pero lo que no me apetece es que me salgan más.

PD: Por la alimentación y seguramente también voy a adelgazar bastante por el estrés como le ha pasado a zashael solo que en mi caso por unos exámenes que no tengo nada claro que vaya a aprobar. :/

ungarense

me estoy comiendo un sandwich de pan de avena + tomate + lechuga + zanahoria + salmón que es fucking epic

#8320 en tiras, rica rica :3

1
Johnata

zanahoria ? :x

NocAB

#8319 A mi la zanahoria en tiras, trozos o entera me gusta mucho. Pero curiosamente rallada no me gusta gusta nada, será por el aliño? :S

Cachobicho

Primer día de no-xplode pre entreno, sólo puedo decir que he sudado más xD

N

te sobra el dinero por lo que veo ehh xD

Xav0

será pq hace mas calor xD

1
sharker

el tema de las estrias me parecio leer hace tiempo que gL, habia que convivir con ellas...

pero si alguien tiene una solucion q lo diga xDDD

MaRaNeLL0

Hay cremas en farmacias muy buenas para las estrias (no son baratas aviso) y ayudan a que no crezcan, no salgan, se reduzcan algo, pero sin hacer milagros, lo mejor es una buena crema y te vas echando, a mejor hidratada tengas la piel ahi, mas dificil sera que salgan.

SmirroLL

y bajé 25kg teniendo 17 años y ahora con 23 sigo con 2 estrias en la barriga... no se notan casi, pero ahí siguen y creo que seguirán para toda la vida..

shakespeare

Yo me pongo aceite de rosa mosqueta xd en los biceps tengo estrias y en la espalda es una cosa impresionante... =(

A

Hay muchas tiendas especializadas en ebay.com o ebay.co.uk con productos interesantes para este tipo de cosas, no os metais en ebay.es porque son los productos de uk y usa pero con los precios incrementados.
son realmente asequibles.

zashael

El unico remedio para las estrias es una especie de laser que te las quita y tal, todo lo demas es mitigarlo.Es muy muy caro :c

-Shaydund-

Una duda amiwitos del interné...

Mi hermano me ha dado un bot de BCAA que tenía por ahí guardado...pero no se acuerda como se tomaba...alguno me puede decir algo? xD

PD: yo de suples sé poco or nothing xD

Cachobicho

Justo después de entrenar.

Yandr0s

alguno opina sobre #8316 ?? gracias :D

-Shaydund-

#8332

Junto con chute insulínico no?

KueS

#8331 Sacado de http://somatotropina.blogspot.com/2010/05/nutricion-intra-entrenamiento.html edit: No se porque no se copia la dirección: http://somatotropina.blogspot.com/2010/05/nutricion-intra-entrenamiento.html

A. Entrenamiento entre comidas:
(durante el entrenamiento)
BCAA: 10g (proporción 2:1:1 Leu:Iso:Val)

B. Entrenando en ayunas
(inmediatamente antes de entrenar)
BCAA: 10g (proporción 2:1:1 Leu:Iso:Val)

Aunque supongo que no habrá mucha difencia. Yo cuando lo tomaba, pese a tomarlo 'entre comidas' (no-ayuno), lo tomaba 15m antes de entrenar.

Cachobicho

#8334 pues ahí ya no sabría que decirte, que yo sepa no :S

A

#8331 Yo en volumen tomaba 10gr de bcaaŽs justo despues de entrenar.

-Shaydund-

ok, thankius a todos =)

sharker

segun eisen BCAA es interesante cuando metes pocos gr de prot por kg de masa magra, si metes la prote suficiente no seria necesario la suplementacion con BCAA

A

Para los que esteis en definicion, probad este aliño para ensalada:
-3/10 de edulcorante liquido
-7/10 de vinagre de jerez
-2cucharaditas de mostaza a la antigua

eso es, lo mezclais y le da un sabor agridulce como la salsa de las ensaladas chinas esas que hacen con aceite de oliva, azucar, sal y vinagre, pero sin las calorias del aceite ni del azucar claro xDD esta buenisima la ensalada asi creedme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo