Nutrición y suplementos

MaRaNeLL0

Proteinas = Alimento, no lo veas como un suplemento, si crees que en tu dieta faltan metelas, aunque la verdad a esa edad aun comiendo basura sera dificil que no crezcas xD

lemos

no se ve la foto o que?

-Shaydund-

#9000

Sí...pero primero aprende a comer; antes de tirar el dinero XD

lemos

El problema es que me veo igual conforme pasa el tiempo y no veo que los musculos crezcan.Nose si a algunos mas les ha pasado esto de que entrenes y pasa el tiempo y te veas igual, es bastante desmotivante la verdad xd. Y una preguntilla : ¿Que deberia comer entre horas? gracias.

MaRaNeLL0

Normalmente a esas edades no se tienen habitos alimenticios, empieza por quitar toda la mierda que comas, vease bolleria, patatas fritas, y todas esas cosas, y luego intenta empezar a comer mejor, ensalada, carne blanca, pescado... la verdad es que yo a tu edad no haria dieta como tal, come la cantidad que te salga pero come bien.
Eso, entrenar duro y dormir y a crecer.

1
eisenfaust

#8997 Y yo te digo que eso son minucias y que da lo mismo xD

#8998 Ese no vale. Hay que buscar el de máxima concentración de EGCG posible y el mínimo contenido en cafeína.

#8999 ¿Que se va por las nubes?

Vamos a hacer cálculos:

GTOS de OutletSupps trae, por bote de 40.30€, 78.76g de EGCG.

Mega Green Tea Extract trae, por bote de 11.80€ (xe.com), 20.25g de EGCG.

Precio por gramo de EGCG (OS): 0.51€
Precio por gramo de EGCG (MP): 0.58€

Si es que cuando se recomiendan algunos productos es por algo.

#9000 ¿Cómo has aguantado 16 años sin proteínas?

lemos

#9006 ¿A qué te refieres?

-Shaydund-

#9007

A que la carne, el pescado, la pasta, el arroz... lleva proteínas :p

#9006

Pues entonces haré un día normal de perder grasa y prau :p

por cierto, tú has hecho lo del ayuno alguna vez? Te ha ido bien?

I

#9006 Pues vaya mierda entonces xD.

eisenfaust

Ah, por cierto, en su día cuando compré el té verde en OS me regalaron dos botes de Pro BCAAs. Son masticables, están ricos y entran bien. Quizás algo carillos pero se agradece no tener que tragar polvo.

Creo que son una buena opción para el PeriWO.

#9008 Ayuno de 24h nunca.

En cambio el 16/8 (a veces 14/10) que propone el autor de Leangains sí. Y lo recomiendo encarecidamente.

sharker

Mira esta oferta... EGCG + cafeina gratis.

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=5&id=170

El ALCAR me da que es mas barato el de MP xD.

I

Se puede hacer algo útil con el que tengo, más que nada porque lo tengo entero xD.

eisenfaust

#9012 Haz como el manitas de Art Attack.

1
-Shaydund-

#9013

Ahora voy a leer el blog de Leangains...por cierto, si no utiliza cacota tiene una definición del carajo xD

¿ ME recomiendas empezar por algún post en concreto? XD

eisenfaust

http://leangains.blogspot.com/2010/04/leangains-guide.html

Y sí, el tío está permanentemente entre el 5 y 6% de grasa. Es la magia de los refeeds xD

B

que grande eres eisen, tienes razon, el de outlet es incluso mas barato(si nos miramos la ingesta de EGCG). Me pille el de myprotein, por la tirosina y los bcaa.
Creo que a partir de ahora voy a pillar siempre en outletsupps, por la simple razon que ahi es donde pillo tambien el multivitaminico.

Eisen, teniendo en cuenta que el te verde de MP lleva un 50% de EGCG, por cada capsula, cuantos gramos de EGCG hay? Ya que recomiendas la ingesta de 1g(no se si solo en preWO o todos los dias), cuantas capsulas deberia tomar?

sharker

cuanto son los gastos de envio en outletsupps? es por no registrarme y verlo :S

(hay cosas mas baratas en mp y mas baratas en outlet, es cuestion de mirar lo q te interesa y no casarte con nadie xD, aunq los gastos de envio se tienen q mirar tb)

hDs92

Vengo a daros un consejo.. NO compreis de bulkpowders.co.uk

Son unos jodidos inutiles.

ManKorR

#9018 Que te hicieron ?? xDDD Por cierto ya se que lo repetistes 1000 veces, pero cuanto tiempo considerais que es pasar en ayunas ??

eisenfaust

Yo llevo ahí cuatro compras importantes (pedidos de 6+ personas) y nunca he tenido problema, ¿Qué ha pasado?

NocAB

Eisen, una pregunta. Para empezar a leer libros sobre nutrición cual te parece mejor el que me dijiste en #8956 o algunos de los de #3??

Es que "Nutrición deportiva avanzada" de Dan Benardot ( #8956) no lo tienen en fnac pero cambio John Ivy & Robert Portman - Programación nutricional deportiva (supongo que será la traducción de Nutrient Timing) ( #3) lo he visto en un par de tiendas.

KueS

A mi me la liaron los de MP hace 2 semanas, que 'traspapelaron' mi pedido, y hasta que no les avisé 1 semana y pico después de que no me había llegado no me lo mandaron ¬¬

edit: Me acabo de encontrar por mi cocina 'Lecitina de soja', se ve que se la dejaría mi compañero de piso. ¿Tiene algún uso, o simplemente es uno de esos productos para madres gordas que venden en herbolarios?

A

Creeis que tiene alguna relacion tomar el sol con el aumento del apetito?

No se si sera porque en verano se tiende en general a comer menos por el tema de mantener un poco la definicion, o que en invierno se come mas para coger volumen; el caso esque me levanto por la mañana, no como nada, me voy al gym, como un poquito en casa y me voy a la piscina ala 1, despues de hacer cosas sin hambre ninguna.

A las 3 me entra el hambre y me como una tortilla de 2huevos, 9claras, 300gr patata y 225gr de pavo...pues alas 7 voy al carrefour y me entra un ataque de hambre y me como 2 donuts rellenos, se me quita el hambre un poco y me fui a un mercadona de al lado a por una cosa que tenia que pillar, y me entro otro ataque de hambre, total que me comi 3 napolitanas de chocolate, y 500ml de helado de tarta de queso (en casa el helado); total que termino el helado y sigo con hambre y me como una lata de heinz baked beans de 415gr, que me la acabo de terminar ahora, y sigo con hambre como antes de comerme los dos primeros donuts.

Que puede ser? El sol? Ansiedad?

-Shaydund-

Que la comida está buena xD

darkblade60

No, no creo que sea el sol, a mi no me afecta xd, lo que si que noto es que me da el sol (ya sea en piscina o playa) acabo rebentadisisimo y duermo cual bebé.

eisenfaust

#9016 Deberías tomar entre 4-5 (4.44 xD).

#9021 ¿No lo tienen en Fnac? Pues lo compré ahí xD

En #3 hay libros que hoy por hoy considero una mierda. Como los de Taubes, Eades o Berardi. Tocará actualizar.

#9023 D3 juega un gran papel en la sensación de hambre.

zashael

#9023 Eres un saco sin fondo xDDDD

:C

A

#9026 D3? Diablo 3? o a que te refieres

zashael

A la vitamina :c

eisenfaust

Al Diablo 3 obviamente.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo