Nutrición y suplementos

ungarense

#9745 #9746 es culpa mía, mis colegas me mal-influencian, y siempre estoy peleándome con ellos para quitarles de la cabeza los mitos absurdos que aquí tenéis más que claros xdd, y es lo que dice sharker, se está demonizando los CH como en su día se hizo con la grasa

falkom

En unos años empezaremos a decir que las proteínas las carga el diablo y todo eso...

sLash0rz

Básicamente, el amigo Lyle dice que no es necesario realizar cardio. Que algunos obtienen peores resultados, pero que si te ayudan a seguir la dieta, adelante. Parece ser, que hay gente que si no hace nada de cardio, se lian la cabeza con pensamientos del tipo: no estoy haciendo nada, sin cardio no bajaré, etc.

Yo creo, que con ir a comprar, ir a los sitios andando, etc... ya vas que te matas.
También recomienda, que los entrenos se hagan el día de la comida trampa y el refeed semanal, que por cierto, es preferible hacerlo por la noche, para que no te vuelvas loco.

#9752 Eso ya se dice :_\

sharker

#9752 lo de las proteinas ya se dice, que te vas a dejar el riñon y el higado, que por tomar proteinas la capa de ozono esta cada vez peor, etc y etc.

#9753 entonces pasando del cardio de forma brutal. Una pregunta mas: el 4 de septiembre tendria una boda, es posible meter la comida de la boda (añadir que tambien hay alcohol) en un dia "trampa" del PSMF? Porque no encuentro la manera si mis refeeds son de 5h y seguramente me tendria que quedar de abstinencia etilica, o tomar un chupito maximo, o yo que se xDDDDDDDDDDD. Joderia las 4 semanas que llevaria de dieta por 1 dia en la boda?

sLash0rz

Sería lo suyo. Que coincida la boda con el refeed [sin abusar xD] y respecto al alcohol, lo suprimiría tanto como sea posible.

sharker

#9755 si fuese una boda con mis padres pues el alcohol se puede dejar a 0 facilmente.

La boda es con colegas, asi que los webos que le tendre que echar para dejar a 0 el alcohol van a ser inmensos. Socialmente no beber alcohol en una boda esta muy muy mal visto por desgracia xD.

Johnata

JAJAJA 0 alcohol, aqui no se libra nadie

que duro es seguir una "dieta" :/

sharker

Nah, les dire que me han recetado unos antibioticos muy fuertes aprovechando que tengo que ir al neumologo a finales de agosto, y que no puedo beber alcohol...

Es muy triste lo que hay que hacer para quedar "bien" socialmente xDDDDDDDDDDDDD.

sLash0rz

Si.

También tienes la opción sencilla.

  • Eh tio, ¿No bebes?
  • No, no bebo hoy.
  • ¿Por qué? Gay, blabla.
  • No me sale de los cojones.
  • Mmmmmm po... vale.
sharker

#9759 si, es triste poner excusas xD (y yo lo hago a gente que no me conoce de nada, a los amigos intimos les digo "no bebo xq esto esto y esto" y si se quejan y gay y bla bla bla les salto lo de q no me sale de los cojones)

Creo que les voy a decir que estoy haciendo PSMF, una dieta de impacto que consiste en no ingerir carbohidratos y grasas para que el higado genere cuerpos cetonicos a partir de las reservas de grasa. Para prevenir el desgaste del musculo a la hora de realizar esa operacion se toman solo proteinas.

Me entenderan, y sabran que no estoy loco.

PD: es triste, pero si le digo a alguien que estoy haciendo una dieta asi, me tratara como bulimico o anorexico o algo asi (lo miran peor que a un drogadicto). Estas cosas normalmente a los amigos no se las suelo contar (a los mas intimos si y ya caen muchos vaciles, pero eso me da igual xDDD, ellos me entienden y luego piden consejo). Es triste y es asi. Hay dos opciones: decir todo lo que haces o solo responder a lo que te preguntan, yo cojo la segunda.

sLash0rz

xDDDD.

Mola mucho lo de la mofa... con posterior cuestionario y petición de ayuda.

Yo paso de todos [íntimos, desnoconocidos y sus PM's].

Las respuestas que mejor me han funcionado son:

  1. Nu se.

En casos reiterados...

  1. No soy médico.

Realmente frustrantes...

  1. Los mando a la 'Cuenca del Ebro'.

Supongo que me ayuda el tener un punto de "pasotismo anormal" xD.

Xav0

Es triste tener ke mentir para kedar bien socialmente, pero yo tb lo he echo :/

2
sharker

#9761 a mi si me piden consejo intento ayudar lo que se puede, lo que realmente me revienta es la gente que se cree que lo sabe todo, si, esos que todos conoceis "tengo un conocido del perro de la novia de mi jaguar que murio por tomar creatina", "si tomas proteinas te destrozaras el riñon" (ahi contesto: "bueno, tengo dos" ) y los mas graciosos "dios, con oxido nitrico mi colega se puso enorme, con esa mierda yo tambien me pongo asi en cuatro dias".

#9762 aqui porque hay muchos con novia y tal, pero si le dices a una tia que no bebes x el gym, xq es sano y bla bla bla, te va a mirar raro no, lo siguiente xD. Y gente que vive de sus relaciones esporadicas al ser soltero no puede permitirse el perder la mas minima oportunidad (buitrerz attack). Basicamente lo que se hace es evitar sacar el tema del alcohol y si te preguntan pues hacer como que no oyes o inventarte algo.

SkyuL

#9762 todos los amantes de este mundo lo hemos hecho a alguna vez .

los tipicos amigos que te dicen por un dia que no vayas no pasa nada .... te lo dicen los 365 dias al año..

eisenfaust

Lo que engorda es comer mal y más de lo que se gasta. Sean carbos, protes o grasas.

#9735 No hagas aeróbico. Como mucho puedes follar, caminar o ir a la piscina a mojarte. Vamos, vida normal.

#9741 Se puede vivir toda una vida a base de cuerpos cetogénicos. Yo no creo que sea lo más óptimo, pero hay gente perfectamente sana.

B

Los comentarios tipo "ande vas con batidos de proteinas te destrozan por dentro" y "con óxido ahora como piedras y me van directo al bíceps" yo ya los iría dejando, en serio xd. No busquéis el sentaros y decirles "a ver, si comes pollo mueres? Entonces por qué me voy a morir por tomar proteina en polvo, que viene a ser lo mismo con distinta masa y presentación?". Aparte del tema de tomarse un pollo, y claro solo no va a ser, pues con patatas o arroz, y su salsita, y su refresco o cerveza para acompañar... eso no está mal xd. Tomar batidos sí.

Dejad a esa gente y seréis felices como yo (con 5 riñones menos pero bueno según ellos). Son gente que opina de todo, y si tiene más o menos idea es indiferente. Aunque no creo que eso nos haga más "listos", yo soy un ignorante en estos temas (opino de mi mismo), y saber que las proteinas sin llegar a un límite de tomas por día ni te matan ni te hacen nada raro no lo veo de conocimiento absoluto.

Lo de tomar óxido, syntha 6 o vitargo y demás y que crezcan como mulas sin un gramo de grasa... qué culpa tienen de tener una genética perfecta y que tomen lo que tomen y hagan lo que hagan se vean 10 veces mejores que tú? Pobrecillos.

P.D: Lo del alcohol yo 0 problemas. Los findes que no son epics voy pidiendo aguas y tan tranquilo. Antes bebía refrescos por la noche si no hacíamos nada, pero con la tontería te bebías 4 o 5 y se notaba el chute de azúcar.
En un boda pues tiras a lo básico, y si no les ves más les dices que eres alérgico al etanol y au. Y si no, pues bebe xd. Total, si sólo es ese día, no se te va a ir la abdominal oblicua izquierda por tomarte algo. Depende de lo riguroso que sea uno consigo mismo.

K

No sabia si poner esto aqui o en el de entrenamiento sy rutinas, pero para el que lo desee puede mirar mis analisis tras "2 meses" OFF despues de un ciclo bastante fuerte de esteroides anabolicos. Pongo 2 meses entre comillas porque 1 semana antes de hacerme los analisis me chute testo y deca pero solo una semana.

aqui lo teneis:

RESULTADOS ANALISIS
3
sharker

los valores del colesterol HDL son bastante bajos (55-98 los valores normales), y del LDL aqui veo entre 50-190 los valores normales, aunque 150 te marca ahi que es alto?

escanea el papel krazy!!!!

-Shaydund-

Para hacer los refeeds os guiaís de algo? o simplemente decís " hoy toca refeed en el calendario" ??

Yo por ejemplo, llevo 1 día de ayuno completo + 2 de IF con hipocalóricas ... cúando se supone que debería hacer el refeed?

atom

#9769 Aquí hay varios que también lo preguntan y Martin Berkhan les contesta.

-Shaydund-

#9770

Thank you very much.

ME puedes decir cúales ?

[ más que nada ahora me voy y no tengo tiempo para leerlo ...así cuando venga lo leo de un plumazo xD ]

atom

#9771 Sobre los refeeds en IF:

Martin Berkhan said...
Martin Berkhan said...
Martin Berkhan said...
C

wrong thread.

sharker

Leyendo #9772 y además también con el PSMF (donde Lyle dice que se mantiene musculo e incluso ganar si eres principiante).

Entonces con el IF si consigues que crezca el musculo para qué hacer una dieta hipercalórica? xDD, para crecer más rápido? Si consigues ganar un musculo decente y mantenerte definido no es mejor que meterse con una dieta de volumen???

-Shaydund-

#9772

Gracias; aunque no era eso lo que buscaba...más que nada porque yo aún estoy sin entrenar...sólo hago cardio y dieta [ y ya van unos meses... a saber cuanto he perdido :/ ]

Lo que buscaba era si había alguno síntoma / signo / recomendación en torno a los refeeds xD

#9774

No lo sé...pero maño, comer unos días a morir es lo más cercano a godlike xD

sharker

#9775 yo nunca fui un apasionado de la comida xDDD, si tengo que comer mas, como mas, si tengo que comer menos, como menos. Siempre fui de comer menos aunque eso ha ido cambiando con los años.

Lo que si que quizas pueda ver problemas es en no tomar carbos en PSMF, pero es lo que hay.

-Shaydund-

#9776

Lo que te pierdes xDDDD

A mí me encanta comer como un burrico ..además es maximizar el dinero x'D
Vas a un restaurante que sirvan más o menos decente + sentarse cerca de tías = comer x 2 :]

eisenfaust

Yo últimamente me estoy cebando y los abs desapareciendo xD

#9775 Los refeeds de dos a tres a la semana. Quizás únicamente uno y muy bestia si se está muy bajo de grasa corporal.

Hay varias formas de hacerlos. Irse a cantidades específicas (cada cual lo calculará a su forma), comer lo máximo posible en n horas, etc. Yo creo que la mejor es la siguiente: Dejar al menos un día a la semana de PSMF en un día de descanso, el resto de días de descanso comer ligeramente por debajo del mantenimiento (-20%?) y luego los días de entrenamiento comer por encima del mantenimiento hasta completar el número fijado de calorías semanales.

-Shaydund-

#9778

Supuestamente no sería al revés?

A menos grasa --> menos leptina --> máss necesidad de refeeds ??

De todas formas, yo no estoy haciendo PSFM... yo estoy acomodándome al IF...que por mi estilo de vida, me pega :]

KueS

Empezando a preparar mi dieta para el PSMF me he topado con el primer problema: Calcular el BF.
Mis medidas/pesos son: 180cm; 75kg; 81cm cintura.
He mirado 2 webs + la tabla que da Lyle, y me dicen: 13,7%, 12,3%, 15,5%.
Por si sirve de ayuda, los abs se están empezando a ver, aunque jugando con las sombras, apretando y demás mariconeo de foto frente al espejo para el tuenti.

Así que... ¿por donde debería tirar? Tenía pensado tomar 15% como dato, aunque realmente no creo que haya mucha diferencia entre una y otra (20gr de prot?), pero viendo la pinta que tiene la dieta creo que se agradecerán xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo