Nutrición y suplementos

-tarkens-

En el DIA creo que vi un queso que la etiqueta ponía 0 carbos...será fiable? xD

Xav0

Yo al rekeson le meto edulcorante, canela y unos 40gr de nueces y esta ke te cagas xD

KueS

Eisen una preguntilla. Cuando Lyle (y demás artículos de nutrición inglesa) dice 'veggies' se refiere a cualquier verdura (quitando guisantes-maiz-zanahoria) o solo a las de tallo verde (Judias,lechuga)?
Es decir, puedo hacerme una ensalada de lechuga,tomate,cebolla,+random, +vinagre ? No, verdad?

eisenfaust

La mayoría de quesos de verdad no tienen CHO.

#9313 Veggie es cualquier vegetal.

Los tomates son frutas, por cierto. En PSMF no se comen.

sharker

Nos vamos a echar unas risas con el PSMF que vas a ver tu xDDDDDDDDDD, xq analizando en el supermercado los alimentos altamente proteicos tb tienen su cantidad de grasas y cho, pocos se salvan...

De todas formas Lyle pone una lista en el libro y me sorprendio no ver el pavo :S.

eisenfaust

Yo creo que la vais a liar parda.

LiuM

Estáis empezando a tener un comportamiento claramente sectario.

Espero que no se os vaya de las manos y monteis una iglesia jaja

5
sharker

Yo tengo esta semana para planificarlo, y procurare postear las dudas porque no son precisamente pocas las que hay...

Pero si, tengo mucho miedo a liarla parda xDDDD

#9817 wtf? xDDDD

GranTorino

Dejáos de dietas raras y comed de todo en su justa medida, si queréis ganar músculo coméis más proteínas (pollo, pavo, queso), os coméis los putos hierros en el gimnasio y a chuparla.

4
eisenfaust

¿Entonces ya puedo cerrar el hilo, no?

2
SkyuL

yo creo que lo que quiere decir el señor torino es que no obsesioneis y no lo hagais tan estricto ... que se puede conseguir buenos resultados a largo plazo sin esas barbaridades de dietas ...

GranTorino

Lo único que digo es que si un día os sale de los cojones meteros un bocata de chorizo y salchichón o un sandwich de nocilla, os lo metáis sin mirar la parte donde pone la información nutricional del producto. No todo en la vida es un cuerpo bonito, estar mucho tiempo sin comer lo que realmente te gusta, cansa y crea estrés.

1
sharker

luego dicen que somos sectarios cuando aqui la gente le dice al resto lo que tiene que hacer

eso si, la gente asi de "come todo en su justa medida" es luego la que se interesa por hacer esa dieta "de locos" cuando ven resultados xD

acaso os molesta la gente que mira los valores nutricionales, o que pasa de meterse un bocata de salchichon o de panceta o de la madre que lo pario? que se ponen estas cosas en un thread de nutricion y suplementos, no en un thread de off topic cualquiera...

si entrais aqui, ya sabeis lo que hay

#9822 te lo creara a ti xD, que no podeis vivir sin comer basura, yo estoy mas feliz ahora que antes y se supone que tengo que tener "estres". Si tengo que pasar por PSMF (donde se pasara mal) es por un corto espacio de tiempo, pero la comida diaria saludable y demas, no causa estres...

-Shaydund-

una duda estúpida... cómo medís el aceite que tomáis ? xD

Si fuera un alimento que casi no llevara calorías no le daría demasiada importancia... pero vamos, es puro lípido xd

ArkaNNN

Con una pipeta.

Macho a cucharadas como lo vamos a medir xDD :P

eisenfaust

Pesándolo.

SkyuL

sharker relajate ,que me parece una soberana tonteria el motivo por el que te estas ofuscando.

-Shaydund-

#9826

Es que un día me puse a echar aceite y la báscula no subía ni un puto gramo xDD [ y seguro que eché más :/ XD ]

#9825

Y eso equivale ah? xD :p

C

shay pues a mi me ocurre lo contrario, una gotita de aceita y ya suben los gramos XDDD.

eisenfaust

Cómprate una báscula decente, macho. Que es algo de uso diario.

sharker

#9827 no lo digo por ninguna persona en particular

-tarkens-

Es saludable el aceite acalorico ordesa? es que leo la palabra parafina y lo asocio a una estufa xD

#9833 Es curiosidad mas que nada.

ArkaNNN

Teniendo la facilidad que tenemos en este país para tener aceite de oliva no veo razón para usar otro xD

dov3rman

Insisto, alquien tiene links de los libros de Lyle en castellano? (si esq existen, q no lo se...)

2
B

Yo los tengo pero en ingles :\

GranTorino

"Si tengo que pasar por PSMF (que lo pasare mal)"

¿No te das cuenta que no tienes por qué pasar? Que una dieta PSMF no es radioterapia ni un tratamiento médico que vaya a curar nada, es una dieta más. ¿Por qué has de pasarlo mal? Veo una falta de respeto eso de pasarlo mal con la comida por mero placer habiendo gente a muy pocos km que no puede comer por causas realmente tristes.

La comida está para disfrutarla, no para pasarlo mal con ella restringiéndote alimentos o imponiéndote dietas, veo bien que se quiera comer sano y tener una buena salud y un buen cuerpo, pero no es tan difícil como lo pintáis vosotros ni hacen falta dietas tan estrictas.

3
-Shaydund-

#9836

En realidad te equivocas xD

La comida no está para disfrtuarla; la comida está para comerla [ otra cosa es que hayamos educado a nuestro cerebro para que nos diga que eso es placentero...por lo que volveremos a comer :p ]

Además...que cada uno coma la que quiera, mientras no se haga bulimico / anoréxico / obeso mórbido.

Aquí la mayoría - presupongo - lo que hacemos es "jugar" con las hormonas, para alcanzar algo que queramos... la diferencia es cuanto "juegas" tú con ellas y cuanto no.

Aberrated

#9834 tienes un resumen en castellano del libro Ultimate Diet 2.0 en #6626
Los demás libros no les encontré en castellano así que me da que os va a tocar elegir entre leerlos en inglés o no leerlos :P

GranTorino

#9837

Nosotros podemos disfrutar de la comida gracias a nuestro status social actual, porque no creo que a ninguno de los de aquí se nos haya privado nunca de un vaso de leche con colacao, una Fanta o un huevo frito con patatas, cosas que vemos como normales, en un restaurante español si pides un huevo con patatas parece que hayas pedido el menú más rastrero del local, mientras que en otros sitios sería un manjar.

Sí, obviamente está para comerla y obtener los nutrientes, es algo obvio, pero me parece patético que haya gente que lo pase mal con una dieta comiendo cosas que no le gustan y restringiéndose otras que sí sin un aparente problema (como pueda ser sobrepeso o obesidad), simplemente por el hecho de tener los abdominales más marcados. Hay maneras mucho más placenteras de cuidarse y conseguir resultados sin someterte a dietas tan restrictivas y estrictas como ya he dicho antes.

darkblade60

También es triste lo que se estan quejando 24/7 de que estan gordos y no tienen cojones a seguir ni una dieta, todo depende de lo que quieras, pero si unos quieren disfrutar de la comida, otros de su cuerpo.

A mi todavía me sigue ganando la comida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo