Nutrición y suplementos

Leu

voy a subir unas fotikos para el progreso de 4 meses y 15 dias de gym

Akklaim

#1021 Para llevar solo 4 meses en el gym veo muy buena progresión, sigue así.

Eisen, a ver si te puedes pasar por aquí y miras en #1020, que me fío más de tí que de los de BB xDD

shakespeare

#1021 Y las piernas? buenos brazos, buen dorsal, metele caña al pecho, piernas ???
por cierto, las fotos a poder ser menos gayers macho, vaya tela xdd (lo digo por el agua y tal, se que acabas de salir de la ducha.. pero wtf xd)

IdilaN

Buen progreso pero valla gayer con el aceite o agua jajajaj!

Estas tomando algun suple?

elderno

Joder 4 meses, buena base y buen cuerpo trabajado...Yo en 4 meses seguia estando obeso xD

hDs92

#1021 buen trabajo .buenos resultados por el tiempo k llevas.

eisenfaust

#1020 WTF, ¿No tomas carbos pre-entreno?

Lo que suelo hacer es tomar una comida de proteínas + carbohidratos una hora y media antes de entrenar (una hora si es comida líquida) y media hora antes ya tomo la tirosina y demás chorradas. Los únicos suplementos que he probado con el estómago vacío son el ALCAR y el té verde.

Akklaim

#1027 Según tengo entendido y leo en mil sitios, con suplementos de NO hay que tener el estómago vacío, por lo que hacía una comida normal, hora y media después WF+GM y media hora después entreno.

Ahora metere algo de carbos (Torta de arroz/Barrita de cereales) con el WF+GM, a ver si así se solucionan los problemas estomacales (Según Controlled Labs en BB sí, pero a saber xD)

hDs92

Eisen , una buena fuente de dextrosa post-entreno para meter junto a la creatina ?

La típica bebida isotónica rica en glucosa ( que viene a ser la dextrosa) me sirve verdad ?

Es que la duda que tengo es saber si no seria mejor eso que con zumo ya que la fructosa se digiere con bastante lentitud segun tengo entendido , cosa que realmente no me interesa junto a la creatina verdad ?

PD : se que puedo conseguir dextrosa como suplemento en farmacia por ejemplo pero supongo que se puede sacar sin problema mas facilmente.

Ah , y aun mejor que la dextrosa seria el vitargo cierto ?

eisenfaust

#1029 Lo "normal" es meter un batido de carbohidratos con dextrosa y maltodextrina (es la opción más económica) o hacer uso de fruta con bajo índice de fructosa (¿Naranjas? ¿Piña?). Luego tienes el Waxy Maize que está bastante sobrevalorado en mi opinión y el vitargo, que sale por un ojo de la cara y lo veo más para atletas con varias sesiones de entreno que para "ratas de gimnasio" xD.

En hiperproteina (no me gusta poner tiendas pero viendo que todo el mundo lo hace pues ale) tienes Glut-4 a unos 10€ el kilo y va bastante bien. Pero lo dicho, no creo que notes mucha diferencia con respecto al uso de malto/dextro (y tampoco es necesario su uso).

Cualquier bebida isotónica también haría el apaño.

hDs92

#1030 ok gracias...Seguire con bebida isotonica de momento entonces

Leu

#1023 ajajaj me he podido reir mucho con eso del agua xDDDDD
#1024 XDDDDDDD hey, pero mola mas no? jajaja

si tio, simplemente he salido de la ducha y no me he secado, me he hecho las fotos asi, y ademas pongo demasiadas fotos, pero esk me mola tio xDDD

y sisi las piernas me hecho una foto mañana y la posteo, pero vaya k yo creo k tan bien, el pecho me esta jugando una muy mala pasada, hoy me he tirado 10 repes con 27.5k por mancuerna, y la semana k viene pillare 30k por mancuerna, kiero tirarle todo lo k pueda, y es el musculo que mejor creo que entreno, pero no sube... no sube :(

aunque ya saldra xD

por cierto no tomo ningun suplemento ahora mismo, nisiquiera proteina, estuve tomando cellmass pero ya se termino el pote hace un tiempo xD

elderno

Y dentro de las bebidas isotónicas cual recomendáis que sea comprable en el super? Powerade, aquarius? ¿Cuanta cantidad sería buena para post-entreno? No me había planteado lo de beber esto después de entrenar...y me es más comodo que otras cosas y refrescante ahora en verano...

C

Alguien sabe donde comprar l-arginina en farmacia? es que ya hice el pedido el internet y no tengo ganas de pagar de hacer otro solo por arginina y pagar los gastos de envio, alguien sabe si se vende en farmacias y con que nombre?

hDs92

#1033 vienen a ser una muy buena manera de recuperar los niveles de glucogeno rapidamente ... Cereo que cualquiera vale , hoy me bebi un aquarius por ejemplo ..

#1034 nolose pero vamos que en cualquier tienda de suples deberian tenerla de todas formas

eisenfaust

#1034 Pilla Potenciator, no sale mal de precio y se traga bien.

Aunque yo iría a por AAKG en cualquier tienda de suples.

elderno

#1035

supongo que pillare aquarius de litro de ese, supongo que saldra barato. Tiene unos 7'5gr HC/100ml. Más o menos, unos 300ml habria que tomar o algo mas?

C

#1036 y cual recomiendas es que aqui donde vivo la unica tienda que hay es muy cara, solo quiero arginina

DiosUniverso

Que puedo comer (no suplementos) para el preentreno (16.00), medio entreno (17.00) y post entreno (18.00)?

Antes comia baritas de mercadona y mierads d esas y en una DIETA DE VOLUMEN suponog q tendre q tomar algo mejor

Espero vuestras ayudas

hDs92

JA ! el mes pasado en la tienda vendi una proteina de Cytosport de 2,3 Kgs a un cliente de sabor "cocoa" , me equivoque con el sabor diciendole que era coco cuando era chocolate . El tio lo abrio lo vio y se le hizo un cambio por otro sabor ya que no queria de chocolate.

Hoy se me acabó la prote en casa , esa misma proteina pero de otro sabor , asi que planeaba llevarme hoy esa prote que aunque el cliente la habia abierto , no lo habia tocado .

Llamo a mi jefe para decirle k me lo apunte para pagarlo a final de mes como siempre que me llevo algo de la tienda , y me dice "no no , ya que de todas formas el cliente la abrió aprovechala , llevatela que de todas formas no la vamos a vender ."

Osea que me voy con una prote Cytosport (muy buena calidad) de 2,3 kgs by the face !! :D

#1039 medio entreno ?? es que piensas comer a mitad del entrenamiento ? : /

I

#1040 Ya sabes, a vender sabor a coco a todos xD.

eisenfaust

#1038

Pilla el Potenciator que para un apaño viene bien. Ya pedirás AAKG en web que en tienda física te van a sablar sí o sí (si lo tienen).

#1039

PreWO -> Pechuga de pavo, arroz salvaje o quinoa y una pieza de fruta.
PeriWO -> Agua.
PWO -> Leche desnatada sin lactosa, naranja y piña o Gatorade.

DARk

.

k-baYero

Buenas! Os voy a plantear mi situacion actual, aviso tocho:

Resulta que la semana del 25 al 31 de mayo fue la ultima semana que fui al gym. Empece el lunes como cualquier dia (espalda - hombro - abdominales), lo hice me fui para casa y listo. El martes me levanto con una molestia en la zona "inguinal", no exactamente en la ingle pero al lado, y con un bultito alargado. Pense que quiza algun movimiento mal o algo (aunque el mismo dia no note nada). Pues espere y el miercoles continuaba pero no le di importancia y fui al gym y el jueves igual (aunque no hice abdominales por si acaso y en los ejercicios no notaba que fuera a mas, de hecho me parecio, aunque no recuerdo bien, que en caliente ni lo notaba).

LLego el fin de semana y yo esperando que ocn la falta de actividad se pasara, pero no. No era dolor, era una molestia, como cuando tiens un bolsillo del pantalon muy lleno de algo y notas la presion, aunque si habia un bulto y a veces ciertos "calambres".

Como no se me paso, y seguia sin mejorar fui a urgencias el domingo, me hicieron una exploracion y el medico no vio ninguna hernia, solo me dijo que era propenso a ella (de hecho ya tuve a los 7 años una en el lado izquierdo) asique supuso que seria algo muscular, aspirinas y reposo.

Pasaba la semana y seguia, asique no me apunte ahora en junio por ver que psaba, pero seguia igual asique me acerque al de cabecera y me dijo lo mismo, que hernia no habia pero que ni idea de lo que era ( me giraba la pierna y tal para ver si era de cadera o algo) asique me ha mandado al cirujano para que me vea o me haga una ecografia o algo.

Adjunto imagen para que se entienda mejor (marron=bulto rojo=area donde se extiende el dolor):

Pues aqui estoy en casa, sin hacer nada por miedo y por obligacion, y me da que hasta el 9 de julio que no es el cirujano no hare nada.

Posteo a ver si alguien conoce algun caso parecido y que me aconsejeis si durante este tiempo que estre parado (si todo va bien) de 1 mes y medio,2 meses si debo seguir comiendo igual, algo menos (lo que estoy haciendo) o comer como una persona sin ninguna actividad fisica, ya que tampoco quiero perder a grandes rasgos y muy rapido.

Para terminar decir quees una molestia constante, que no veo que aumente al realizar actividad fisica, q los "calambres" son muy esporadicos (1, 2 veces al dia o ni eso).

Al que haya llegado aqui gracias por leer. :)

RPV: bulto y dolor como se ve en la imagen y pregunto qué puede ser y a falta de gym si debo comer lo mismo, algo menos o como si no hiciera nada

IdilaN

#1044
Its lupus. Foto o fake.

No enserio, si los medicos no saben ni lo que es, tu crees que nosotros vamos a saberlo?... XD

Suerte y espero que no sea nada.

DarK-Over

#1037

Por si te itneresa, venden bebidas isotonicas en polvo. En cualquier supermercado peudes encontrar botes por ejemplo de la marca Isostar de naranja o limon de bebida energetica en polvo, le echas agua y voilá. Sale un poco mas barato que las bebidas ya embotelladas y si las vas a usar a diario yo creo que es mas comodo de llevar al gimnasio.

elderno

Iba a salir ahora pal super justo antes de ir al gimnasio xD A ver si lo veo, gracias

sLash0rz

Buenas.

En el caso de que alguien se decante por Gatorade [post-entreno], ¿Cuál sería aconsejable? ME refiero al tamaño, esque ya estoy un poco frito de andar pelando naranjitas y piñas... Además, yo no me suelo hacer zumos, me als como a pelo y es bastante chungo hacerse una idea de la cantidad que estoy tomando en realidad [y es cuando asaltan las chumiandas y alarmas de ¡OHHH noooo, creo que me ha faltado un gajoooo. He perdido un día uooo :_\ !].

Puede pareceros una cuestión un tanto estúpida, pero para mi no lo es xD.

Muchas gracias.

pd: No escribo nunca, pero realmente... estoy aprendiendo bastante con estos temas de Gym en MV. Algo que nunca pensé que ocurriría, la verdad.

darkblade60

Quiero empezara perder algo de grasa... tenia planeado empezar antes, pero mi puto lumbar de mierda me lleva por el camino de la amargura desde hace algo más de 1 mes... asi que correr me deja bastante tocado, y nadar, diremos que doy pa no hundirme y poco más xD (aunque intentare mejora mi tecnica nadadora xd) ... a lo que iba... que notaré si no como CHO's después de entrenar? siempre he metido en el post entreno... me refiero a quitarlos totalmente, en las comidas de antes si, pero en la de despues 0... sacrificare mucho musculo?

MaRaNeLL0

#1044
Puede ser un ganglio inflamado, si has tenido algun tipo de herida en la pierna, rozadura o lo que fuera, o un quiste de grasa. Si es un quiste de grasa no pasa nada, solo que no es estetico y si te lo quieres quitar vete por lo privado por que por la seguridad social, o es gigantesco o te crea dolor importante o no te lo quitan.
Y si es un ganglio pues seguramente unos dias despues de que se te acabe de curar la herida se desinflara.
Tomalo como 2 posibles soluciones, no soy medico :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo