Nutrición y suplementos

Akklaim

#1169 Como te vas a meter las protes junto a la cena, alma de cántaro.

Cena, y unas dos horas después (antes de acostarte) tómate las proteínas.

DARk

#1170 aora mismo estoy almorzando ese batido pero cambiando el colacao por elite whey de dymatize sabor choco xD

se queda asi:

100gr avena ( 13 protes, 56 hc, 13 grasas )
1 servicio elite whey ( 22gr protes )
1 platano
leche semi
miel

PORCIERTO, que opinais de correr en ayunas? soy un ectomorfo en volumen ke pierde peso rapido pero e pillado un poco de tripa de tanto comer, salir sabado o domingo a correr en ayunas me ayudaria? o que tomar antes.. etc

MaRaNeLL0

Cuantos de aqui decis que teneis problemas con la tripita, y luego cada viernes y cada sabado vuestras cervezas, cubatas etc caen como nada?
No lo digo por el caso de arriba, pero es que ya lo he leido bastantes veces.
Y no no creo que tengas correr sabados y domingo, se pueden conseguir buenos resultados sin salir a correr en ayunas, intenta cambiar otra cosa :P

DARk

eso por el de arriba no, que llevo sin beber alcohol uff.. mi "tripa" que apenas es, pero lo noto yo sobre todo es de comer 4000kcal al dia xD
despues de entrenar no me apetece ni de broma ponerme a correr 40 minutos, mejor sabado o domingo, por la mañanita, con el solecito... ke ademas te pones moreno tuh!

elderno

Joder 4000kcal o_0

sLash0rz

Buenas.

¿Alguien podría decirme la diferencia entre tomar ZMA, o simplemente Zinc y Magnesio?
¿y entre Cafeína Anhidra o Cafeina?

Lo del ZMA, Zinc y Magnesio, lo pregunto... porque se acerca un tiempo en el que no podré dormir lo que se debe y si no duermo, no funciono.

Muchas gracias.

eisenfaust

#1176 Prueba con magnesio, Acetyl-L-Carnitina y Teanina (o GABA).

sLash0rz

#1177 Muchas gracias. A ver que tal se da la historia xd.

Edit: ¿Puede ocasionar algún problema, el no hacer la primera toma de carbos hasta las 20:00? (Sin contar vegetales).

Esque lo de empezar a currar, me obliga a retocar algunas cositas :_\

B

Buenas!

Hasta hace poquito seguia una dieta hipocalorica y haciendo cardio para bajar grasas y poder marcar abdominales. Ahora que lo he conseguido, me gustaria poder endurecerlos mas, coger un poquito de volumen en brazos, pectorales etc... pero siempre sin coger grasa y que no se me vuelvan a tapar los abdos. Sigo yendo al gimnasio, aunque he aumentado los dias que voy, suelo ir entre 4 y 7 dias a la semana y ya tengo mis rutinas bien marcadas.

Os propongo mi nueva idea, me gustaria que me ayudarais un poco.
Desayuno: Batido de leche desnatada con 3 cucharadas soperas de Power Mass 1000 weight gain de ese. Rebanada de pan con pavo y un platano, manzana o melocoton. A veces me tomo 4 galletitas de esas de dinosaurios jejej.

Almuerzo: Me suelo tomar una pieza de fruta, ya sea manzana, melocoton o platano.

Comida: Lo que haya, espaguetis, arroz, macarrones, crema de calabacin, legumbres... Si se puede se acompaña de pechuga de pollo, sino pos carne roja o simplemente lomo. De postre una pieza de fruta.

Merienda: Batido de leche desnatada con el Power mass ese que he comentado antes.

Cena: Ensalada con pechuga de pavo o de pollo y manzana o melocoton.

2 Aportes: Mi entreno suele ser siempre antes de la merienda(batido de proteinas), pero claro, hay veces que voy antes de la comida, si fuera asi, cuando me tomo el batido de protes post-entreno? Gracias de antemano

wdStorm

#1179

Si quieres que no se "tapen" los abs , ves quitando la fruta de la cena y todos los hidratos que hayas pensado meter ..

El batido despues de venir del gym , si quieres media hora + o - , una separación y despues comida..

Y el power mass en el desayuno ?

B

#1180 elimino el power mass 1000 ese del desayuno pues? En la cena no tengo hidratos, solo tenia la fruta, pero era una simple manzana, lo dejare con lechuga + pechuga de pollo-pavo.
Por cierto, yo el power mass ese me lo tomaba justo despues del entrenamineto, me lo llevava al gym y antes de la ducha me lo bebo todo. Por todo lo demas, la dieta esta bien?

eisenfaust

Se va a tapar sí o sí. Un escenario óptimo para la creación de músculo va a traer consigo algo de grasa.

Los hidratos da exactamente igual cuando los metas, pero que no falten alrededor del entreno. Sobre todo en el post.

wdStorm

#1181

Yo me dejaría el batido para despues del entreno , y si tienes otras fuentes de hidratos para el desayuno como la avena o otros cereales mejor..

B

#1183 tengo los special k, supongo que sirven, ya que la avena la odio la vida jejej.
Pos el de la tienda de suplementos me dijo que me tomara el batido en el desayuno y despues del entreno, y aparte, los dias que no vaya al gym, tambien me los tome. Pero claro, yo no se si tiene interes en que me acabe rapido el bote de 2,5kg y vuelva a por otro, o eso era lo correcto.

RySaeBa

Como puedo hacer para conseguir marcar o sacar a la luz los abdominales? Los tengo detras de esa pequeña tripita que se nos hace a todos jeje.
Necesito bajar un poco de tripita, soy un tio delgado pero con tripita.
Entreno 3 veces a la semana.

Me echo y me levanto tarde, por lo que no desayuno.

Comida: Lo que haya, generalmente Pasta / arroz / ensalada - Pollo , Lomo...

Merienda: Pieza de fruta, melocoton o pavia

Cena: Ensalada de lechuga con bastante atun + fruta

Despues de cenar: Tipico tazón de cereales (smacks de kellogs) y 2 vasos de leche semidesnatada.

Entreno justo despues de la comida, post-entreno platano.

Por lo demas.. intento cuidarme, aunque siempre cae algo entre horas, generalmente fruta.

Un saludo!

B

#1185 yo cuando decidi perder la grasa abdominal, abandone la leche, por la simple razon de que aparte de que me lo recomendaron aqui en el foro, la lactosa es una grasa que se acumula facilmente. Aparte, los dias que no entrenaba solo comia verdura, y los dias que entrenaba solia hacer pasta integral. Salia a correr entre 3 y 4 veces la semana entre 20 y 30 minutos.

sLash0rz

#1182 Ok Eisen. Gracias otra vez :)

elderno

#1186

la lactosa es un azucar y lod e comer solo verdura noc reo que sea bueno

RySaeBa

Entonces elderno, alguna recomendacion? :)

DARk

hoy empiezo con noxplode, aver ke tal la sensacion!

sharker

Oye donde coño mezclais los batidos de proteinas? XDDDD. Yo me los puse en un recipiente de estos isostar de plastico (tipo de ciclista) y macho huele eso de mal ya lo puedes limpiar que nada....
Me da que la unica solucion es tazon, pero aun asi se quedan todos los grumazos y no hay quien lo disuelva.

Con leche desnatada sabe mejor que con agua eso si, dicen q tb se pueden mezclar con zumo pero casi no quiero probar xDD

elderno

#1189

Te recomiendo leer #1133

#1191 venden mezcladores por alrededor de 2€ '-'

Por cierto, eisenfaust, nos has puesto #1133 en los primeros post no?

DARk

yo los mezclo aqui

limpialo bien despues de usarlo o sino cojera un holorcito tipico a rayos y centellas

ArkaNNN

#1191 Yo cuando me gasto los cuartos en batidos de buena calidad se disuelven solos pero cuando estoy más apurado y compro más barato uso la minipimer de toda la vida que se lava muy rápido.

sharker

#1193 macho y como lo limpias? xq yo le echo agua a saco y tela tela xDDD

supongo q habra q frotarle bien, y con ese chisme para mezclarlo lo agitaras a saco

de esos en el decathlon venderan? :O

SuGaRaY

Se pueden mezclar (los batidos) con leche desnatada o siempre es mejor agua fresquita?

KueS

Yo siempre he notado que digiero mejor los batidos con agua, aunque alguna vez (sobre todo antes de dormir) me los tomo con leche.

elderno

#1195

si venden, creo que valian <2€

sharker

Hoy mirare en el decathlon a ver.

#1196 saben mejor con leche desnatada, pero como dicen por ahi se digieren mejor con agua xD.

Los mios se supone que son buenos, aun asi los disuelve su padre macho XDDD

sLash0rz

Ya que estoy haciendo 8000 preguntas, haré otra mas.

Los días como hoy, en los que sólo hago cardio, después del post-entreno, también es necesaria la ingesta de Carbos complejos, en la comida que viene después.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo