Nutrición y suplementos

eisenfaust

#1225 He probado la Kaiku, que la tienes en casi cualquier gran superficie. Y luego Mercadona tiene su propia leche sin lactosa, desnatada y semi.

#1230 Te vas a joder el hígado y los riñones. Y se te van a quedar los huevos pequeños.

Ahora en serio, dónde escondes los botes de BSN.

elderno

#1230 OMGOMOGMGOMGOGMG

hDs92

#1231 XDDD ahora mismo no tengo nada de BSN .. ni tengo pensado comprar nada por el momento ... Con lo k tengo ahora no me hace falta ningun Cellmass , ningun No-xplode tampoco XD

Si mis tomas de suples diarias son correctas no tengo porque joderme nada segun tengo ya entendido cierto ?

Teniendo en cuenta que algunas cosas deben ser cicladas y no tomadas por periodos demasiado prolongados.

sharker

y lo de #1230 no es demasiado? Hablo desde la mas absoluta ignorancia de un principiante xD.

elderno

estaria bien tomar de post-entreno veraniego 100gr de sorbete de limon (0gr grasa, 0gr proteina, 28gr HC de los cuales todos azucar) sustituyendo la bebida isotonica que estoy tomando ultimamente? ¿o tiene algun ingrediente perjudicial en este momento¿?

FraNKzZ

yo empecé el gimnasio el miercoles dia 1
y no tengo ni idea de comidas ni mierdas
peso 103 kilos para mis 19 años y 1.74 de estatura
hago 40 minutos de cardio
y bueno, lo que el monitor me dice que haga 3x20 en repeticiones con poco peso
y mi duda era, que comidas podria comer para que surtiera mejor efecto y se me notase mas?
estoy muy motivado, a tope y quiero conseguir adelgazar por fin, todos los años me pongo pero termino por dejarlo, este es el definitivo
bueno, espero que me ayudeis con mi duda de las comidas ^^
saludos :P

vz16

#1236 de momento yo te diría que cambies tus habitos de comida y no empieces aún con una dieta. Haz 5 comidas al día. Desayuna bien, come tambien bien, pero con cabeza, a partir de las 6 de la tarde prohibido hidratos, dejate de fritos y cosas con demasiada grasa, y sobretodo cena ligerito, verduras o ensalada, con carne o pescado a la plancha. Si acabas de empezar, esto y una rutina buena como haces y siendo mas o menos constante te iría bien xD.

#1237 descansa cada 2 o 3 días, y comete un platanito despues de entrenar o un acuarious o algo así para los primeros días

FraNKzZ

#1237 gracias :P
la verdad es que si, estoy muy motivado y tengo pensado ir todos los dias xD
ahora mismo estoy roto de agujetas... ROTO xD pero bueno, ya se quitarán xD

DiosUniverso

#1237 a partir de las 6 de la tarde prohibido hidratos = ??

DARk, he preguntado a otro PT del gim y me ha dicho que mejor que tome Cell MAX, que lo ot me va atapar demasiado aora en verano... este es mejor? :D

QueTzaL

No se hasta que punto sera cierto esto pero me han comentado que es muy beneficioso una vez a la semana (hacerlo un dia de descanso) alimentarse solo a base de fruta (una unica fruta, no mezclar y mejor que sea fruta de temporada y preferiblemente ecologica) para conseguir una limpieza mucho mas profunda de todo el organismo y asi favorecer a la eliminacion de toxinas a parte de que ayudaria a que nuestro organismo "descanse" (principalmente el higado) ... ?.

Alguien ha oido algo de esto?, lo ha probado?

DARk

#1239 no e probado el Cellmass, tiene buena reputacion, pero es muy caro.. ami no me acaba de convencer por el tema economico. pero tu decices!

B

una pregunta, yo tomo despues del gym el power mass 1000 ese para coger un poquito de volumen, pero tampoco quiero coger mucho, mi pregunta es, los dias k no voy al gym me lo tomo tambien?

eisenfaust

#1235 Las bebidas isotónicas son mucho más que hidratos de carbono, pero no lo veo mal (aunque tampoco bien xD).

#1239 ¿PT = Puto Timador?

#1240 Creo que es basura hippie.

#1242 Los random mass esos son para ponerse gordo. Sin excepción.

B

#1243 no me jodas ke me gastao 40€ en algo k sirve para engordar? Eso son suplmentos k venden en tiendas de suplementos, pa k lo tienen ahi si no sirve na mas k pa engordar? Me lo recomendo el tio y ahora no me sirve de nada? Lo tiro al rio o ke?

hDs92

#1244 XDDDDDD

Entiende al pobre vendedor ..tiene que cobrar sus comisiones a fin de mes :P

darkblade60

Hombre, tirarlo tirarlo... pero te hubiera salido mas barato proteina 100% y helados del mercadona.

eisenfaust

No lo tires. Al fin y al cabo es comida.

Como las patatas fritas, las hamburguesas del Mc Donald's, el tocino, el azúcar de mesa, sirope de maíz, crema de cacahuete... xD

SmirroLL

metelo en ebay si no lo tienes abierto xD

darkblade60

Es que yo no entiendo, si quereis engordar, no se, lo veo desde el punto de vista de un endoformo... no basta con meteros barras enteras de pan con chorizo/mortadela, acompañada de tus pataticas?... xD, ojala fuera ectoformo.

DARk

claro yo al dia me como 8 bocatas de chorizo mira ke abdominales loco!

y soy ecto!

PD: no soy yo

1
DiosUniverso

PT = Personal Trainer y vamos no se llevan comision por vender nada x no iban a saberlo en la tienda

hDs92

#1251 de que hablas ?? si hablas de lo de Caranavo dice que lo compro en una tienda de suplementos , y alli depende de cual sea , pero si van a comisiones aparte de sueldo fijo ..Te lo digo yo que es lo que hago

SuGaRaY

#1252 Creo que el se refiere que no es una cadena de tiendas, sino una sola tienda, por lo tanto no hay comisiones porque tu eres tu propio dueño xD

DARk

El tema es que un PT ( personal trainner ) de su gym le recomendo ese producto y ahora al leer lo que opinamos nosotros se a llevado un señor chof, punto pelota!

B

no no, el tema esta en k yo iba decidido en meter un suplemento en mi vida. Me dirijí a la tienda de suplementos que es de 2 tios, y le dije mas o menos lo k keria. Yo le keria comprar uno mas caro, que era el bote de proteinas 100% pero me recomendo el power mass 1000 ese que lleva carbohidratos(le comente k keria coger un pokito de volumen). Me lo crei y me lo lleve, la cuestion es, no me lo tomo ahora despues del gym? Lo abandono directamente?

Pontifex

#1236 Un consejo, con ese peso no hagas el loco corriendo, mejor andar aunque adelgaces a menos velocidad, tus rodillas te lo agradecerán, te hablo desde la experiencia de unas rodillas bien jodidas por haber hecho el tonto cuando pesaba mucho, y tampoco te afanes ahora en hacer muchas pesas o parecerás gorila maguila

DiosUniverso

Vya pranoia, me referia a mi gimnasio que no de los PT me reocmendo una cosa, otro otra y digo que da = lo qm digan q no lo acen x vender xq ellos no van acomision xq el de recepcion no iba a saber kien era el qm abia dixo qlo comprar.

Y no m llevao un puf otal,m compreare el cell max cell mass o como sea XDDD

IdilaN

Yo probe el cell-mass y la verdad esque estoy muy contento con el resultado, lo malo es el precio.

hDs92

Eisen , cantidad recomendada para no pasarse de AAKG al dia ?

eisenfaust

10g

Ojo con los radicales libres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo