Nutrición y suplementos

hDs92

#1830 el chocolate negro con alto porcentaje de cacao es todo menos malo en pequeñas cantidades. Te traera arginina entre otras cosas .

MaRaNeLL0

elderno, donde compras dicho chocolate??
En el Mercadona hay??

elderno

#1831

thxxx, pues le estoy pillando el gusto, estoy metiendo 25gr al dia que me saben de lujo xD

#1832

en el Lidl, 80 u 85% tiene y esta barato, supongo que habra en mercadona de marca hacendado de esas purezas, tengo que ver a cuanto sale el LINDT excellent de 99% pureza :O

D

Hombre, el chocolate negro, por muy bueno que sea, tiene una barbaridad de grasa xD

elderno

40gr o asi por 100gr...unos 10gr loq ue me tomo tampoco...

hDs92

#1834 y las nueces tienen una barbaridad de grasa , pero no dejan de ser buenas.

A

Ayer empecé con la Creatina de nuevo, después del parón veraniego y me doy de plazo 2 meses para ver qué tal subo, si no me veo bien empiezo a darle al Nitrix.

hDs92

#1837 diras nitrix ...Eisen que te parece el nitrix de .........(musica inquietante)... BSN!!??

XDD

A

Sí, Nitrix, no sé por qué lo puse con S, supongo que porque me estoy castellanizando exageradamente.

eisenfaust

#1838 Yo sólo se que he visto una oferta de cuatro botes de 5lb de Syntha-6 a 34.99GBP cada una.

hDs92

#1840 MP del donde :P

SkyuL

e leido que para coger volumen es bueno combinar la creatina con vitargo. que me decis¿?

es mejor coger con eso volumen que las proteinas¿?

con una dieta k ronda los 400 gr de carbos recomendariais tomar vitargo¿?

miniking

Bueno chavales mi monitor me a puesto una dieta de volumen y no se... no se que es pero hay algo que no me acaba de cuadrar. Os la pongo y me decis que os parece :clint:

( Trabajo de 9 a 7 asique esta hecha sobre ese horario )

Desayuno - 8:00 : 2 piezas de fruta + tazon de leche desnatada con cereales ( o copos de avena )+ Batido de protes

Almuerzo - 10:30 : Un vaso de arroz brasmati+1 lata maiz+2 latas atun natural+tomate natural

Comida - 14:00 : Pasta, Arroz, Legumbres, Verdura + Filetes de pollo , pavo o ternera a la plancha

Merienda - 19:00 ( Preentreno ) : Sandwich de pavo, o jamon york

Cena - 22:30 : Ensalada, verduras...+ Pescando a la plancha

Me gustaria saber la opinion de todos los que llevais tiempo en el tema gracias :si:

Edit: voy a colgarlo tambien en culturismoysuplementos aver que me cuentan y os digo.

RySaeBa

Me estoy planteando tomar algun batido de protes.

Mido 1,81 peso 73kg.. y bueno, no avanzo demasiado en el gym.
Llevo bastante en el gym, pero con muchos parones, ahora enserio y constante mes y medio.

Dieta:
Desayuno: Leche desnatada + cereales
Comida: Arroz, Pasta, Guisantes, Lentejas + pollo plancha/empanado + fruta/yogur
Merienda: Rebanadas de pan tostado con Mermelada de melocotón + fruta
Cena: Ensalada + fruta
Recena: Leche desnatada + cereales

Sería beneficioso tomarlo??? cuando?? Que marca me recomendais?

Segun tengo entendido, tomar batidos de protes sirve para complementar la dieta y así no tener que estar tan pendiente de lo que tomas y lo que no.

Un saludo y gracias!

hDs92

#1843 el vacio entre las 2 y las 7 no lo entiendo . La comida pre-entreno me parece demasiado liegerita y no la mas apropiada , y no veo nada post entreno . Aparte de eso , las demas comidas me parecen bien por lo general.

#1844 Tomas proteina una sola vez al dia . Por lo tanto añade proteina :
En el desayuno , en la merienda , en la cena y en la recena . Porque leche mas cereales com ultima comida del dia ... Como que no .

Y los batidos de proteina sirven para suplementar proteina a tu dieta , pero para nada dejar de preocuparte de lo que te comes al dia ... La gran mayoria de proteina que puedas ingerir al dia tiene que venir de la comida , no de los batidos .

RySaeBa

Jajajaj ok ok.

Lo de la recena, es lo tipico que tomaba en verano, sienta de puta madre... pero entiendo que no debe ser lo mejor para el cuerpo ;)

Alguna marca recomendada para el batido de protes?

Entonces tengo que mejorar la dieta independientemente de tomar batido o no.

hDs92

#1846 pues claro .. Incluye mas (bastante mas) proteina a tu dieta que repartes entre las comidas del dia .

Marca de protes aqui cada uno te dira cosa distinta . Asi que alla tu

eisenfaust

#1842 El vitargo va a ser una fuente más de carbohidratos. De las mejores para después de entrenar, pero excesivamente caro.

Yo me preocuparía más de tomar alimentos de calidad, no hace falta inflarte a avena, pero tampoco te hinches a comer arroz. No sé si me explico.

#1843 Dieta tipiquísima. Cada vez que leo "arroz con atún" y "sandwich de pavo" muero un poco por dentro.

Comerse dos latas de atún al día es una irresponsabilidad.

#1844 Tu dieta es rarísima. Poco más y sales vegetariano xD Mete más carnaza como sea, si realmente piensas que tomarte un batido va a hacer gran cosa estás muy equivocado.

Creo que andas por debajo de los 0.8g por kilo. Que ya me parece poco de por sí. Es normal que no progreses. En mi opinión no bajaría de 1.4g por kilo, que ya es más que suficiente para cualquiera.

En cuanto a marcas... pilla la más barata o la que más te guste.

RySaeBa

Muchas gracias a los 2 tios!

SuGaRaY

Una pregunta sobre el té verde:

Puedo prepararme el té verde para toda una semana sin riesgo a que pierda sus propiedades (guardandolo en una botella y en la nevera), o es mejor ir haciendome cada dia una bolsita? Y da lo mismo si lo tomo frio o caliente? O es mejor de una manera que otra?

Thx!

Leu

bien gracias por decirme esas webs donde hacer pedidos socio, ya he pidodo hacer los pedidos de suplementos que queria hacer y no sabia donde, ninguna web tenia en stock, los he pedido en http://www.prozis.es que me he quedado sorprendido lo correcto que es todo, los precios standard pero todo genial y ok, gracias tio

C

Que tal veis para el pre un plato de 300 gramos de arroz con dos latas de atún + batido de carbos?

hDs92

Como yo estoy algo cansado de mi preparación de la mañana de tortitas de avena caseras que no siempre tienen un sabor esquisito (depende de la proteina que tenga de turno) , decidí mandar a pedir una preparación de de tortitas de avena con naranja y miel .

Que me puedo imaginar el sabor y dara gusto desayunar asi :P
Y me tomare mi batidito de protes aparte. Junto a las tortitas.

#1852 300gr de arroz = + de 200gr de carbos .

Batido de carbos = + o - 150 gr de carbos

Osea minino 350 gr de carbos pre-entreno ... No crees que falla algo ?

sLash0rz

#1852 Joder tio. Tienes bastantes mas carbosen esa comida que yo en todo el día xd.

Y referente al atún... yo metía bastante, pero lo estoy "dejando" xD. El motivo no es únicamente por los heavy metals!!. Influye bastante, que empecé a mirar las latas con lupa, examinarlas bien y juraría... que algunas contienen hasta plumas y otros elementos no comestibles. ¿Por qué tiene plumas el atún? Nunca vi ninguno volando.

De todas formas, algo raro me está pasando. Está semana, estoy teniendo mucha Jambruna y no se si controlarme o aumentar kcals en forma de Carbos. :_.

** Tiene toda la pinta, de que no os importará un pimiento la última frase, pero bueno xdd.

miniking

Eisen como ya e dicho yo no tengo mucha idea, si pudieses tu ponerme algun ejemplo te lo agradeceria tio xD

RySaeBa

Pregunta de novato, haciendo 5 comidas fuertes no cogere mucho peso???

Porque lo que no quiero es pillar barriguilla, ganar en musculatura pero no en grasa.

eisenfaust

Un óptimo estado anabólico traerá consigo algo de grasa. El truco es no pasarse.

En cuanto a lo de las cinco comidas... Así no funcionan las cosas. La nutrición no es magia vudú. Empieza a contar kcal y macronutrientes o no progresarás nunca.

sLash0rz

Buenos días.

Delante del pc. Tomandome mis 100gr de Avena [pronto bajaré la cantidad y compensaré con algo de fruta] con café y en el frigo están esperandome mis dos scoop de "Concentrado de Leche" [creo que se puede llamar asi.] *58.7gr Hc y 34gr Prote.

Mientras le doy vueltas a la cabeza, para ingeniarme otra fuente de protes en dicha comida, pero no encuentro una solución. Por eso, os pido consejo en esta ocasión.

Os animo, a poner vuestra fuente proteica por las mañanas, para ver si puedo rescatar algo interesante, que veo que los saquitos con los polvitos rosas, bajan de una manera demasiado veloz xD. El que utilice tortilla de claras, que no se corte y lo ponga, pero dudo que copie la idea, ya que las claras a estas horas, no me parecen nada atractivas.

Muchas gracias.

pd: En hora y media, saldré al gimnasio. Estamos a viernes y hay que pasar el finde calentitos :D.

elderno

Yo me hago un batido con claras de huevo pascual, a 1'8 el litro y equivalen a 30 claras xD lo mezclo con 1 yogur, esta rico y ahi no tengo que meter batido de proteina

WeSkErcIN

Hola, siento preguntar de nuevo lo mismo , pero no saque ninguna respuesta.

Que os parece este suplemento, lo tienen en el corte ingles que esta a 50 m de mi curro.

http://www.weider.es/productos/nivel2.aspx?producto=Neo%20Isolate%20Whey%20100%20CFM&tipo=categoria&valor=prote%EDna

levo 1 mes en el gim despues de un paron de 4 meses, y busco un complemento proteinico ya que con comida normal me cuesta cubrir las cantidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo