Nutrición y suplementos

NocAB

#2187 Para picar suele ir bien tomar unos frutos secos, zanahoria, piña o queso poco graso (a poder ser mejor requesón).

AgS

Corregís algo? me alegro pues.. sino seguid con la ironía, que luego os quejáis de que "postean los 4 o 5 de siempre"

Mi única intención era la de promover algo tan beneficioso/simple como un control objetivo o científico. Tampoco os pedía que dejéis de fumar. (DEBERÍAIS DEJAR DE FUMAR!!!!!!)

muaksssssssss

hDs92

#2192 yo por lo menos tomo todas las opiniones en cuenta , y cada comentario que se me hace , independientemente del nivel o experiencia de quien me lo diga , lo barajo , estudio y vuelvo a comprobar .

No voy de sobrado, tengo conocimientos creo que sólidos y los revendico por supuesto . Pero repito , cualquier comentario lo tengo en cuenta , y de alli que sin hacer un cambio drástico decida rebajar a 2,5gr/kilo.

NiGGaZ

Esta bien que hallas comentado sobre los analisis de sangre la verdad, yo me los suelo hacer 1 o 2 veces al año minimo por ver como va todo, no por el gym, dado que no meto tanta cantidade proteina como alarmarme. Son buenos consejos a todos los que se tomen esto mas en serio, realizarse un control de sangre que nunca viene mal y si veis que todo va bien, pues mejor que mejor, todo sea por una buena salud.
mv-medicos. :)

eisenfaust

Se hacen cosas mucho peores en las típicas dietas de gimnasio que el inflarse a proteínas.

Dicho esto, que quede claro que 2,5g/kg no es para tanto.

hDs92

Thanx 4 the support! :clint:

Por cierto , asi respuesta corta , te parece acertado lo que te coomente en mi ultimo mp respecto a mi dieta ?

eisenfaust

Muy acertado.

NiGGaZ

hds92 lo dices por mi? mensaje privado no me mandastes, si es sobre la dieta que expusistes aqui en el foro en la pagina anterior, te comento algunas cosillas

hDs92

#2198 se lo preguntaba a Einse :P

Thanx Eisen

AgS

Me alegro que tomes comentarios en cuenta y según dices hayas modificado la relación.

No voy a hacer más réplicas en cuanto a lo dicho anteriormente, y sí... ya sé que hay peores locuras que la de "hincharse a protes" pero hay que recordar que las proteínas en su metabolización dejan residuos, y éstos hay que limpiarlos bien y por la proporción que nos metemos los que vamos al gimnasio debemos estar más alterta que el resto. Nada más, dejo el tema por zanjado. ;)

|
|
|
V Calípero

SkyuL

hds92 como se llaman las pinzas para medir la grasa¿? son caras¿? si me puedes explicar como van y eso ;) gracias

OnlyHyBrid

Alguien sabe como funciona el tema de "Arroz y Pollo" (en el sentido de dieta/estilo de comer), llevo como 2 semanas escuchando a todo el mundo diciendo que es la mejor forma de perder peso y mantenerse limpio :X

NiGGaZ

perder peso con arroz y pollo? :yawn:

Hombre..... depende... cierto es que metiendo pocas cantidades de esto, lograras perder peso SIEMPRE Y CUANDO hagas aerobicos, pero lo de comer arroz y pollo a todas horas en definicion para nada, arroz y pollo en todo caso a las 14:00 o por la tarde, lo demas deben de ser comidas con menos hidratos y mas proteinas, tipo tortillas de claras, pavo, etc

sLash0rz

Hombre, lo de los aeróbicos...

Va a perder peso, siempre y cuando su gasto energético, sea mayor a su ingesta. Haga o no cardio.

eisenfaust

¿Qué ocurre a las dos de la tarde?

sLash0rz

Pues hombre. No sabes que hasta las dos no pasa nada. A las dos y cinco, ya los hidratos se almacenan...

pd: El pato mola mil.

NiGGaZ

me referia donde meter esos carbos ( arroz y pollo ) lo veo el momento ideal o a media mañana.

En cuanto a gastar mas de lo que come sin hacer aerobicos, a ese paso llegamos al 2012 y habra perdido 2 kilitos, para definir rapidamente, o te pones a hacer aerobicos o como ya dije el proceso de definicion se alarga.

Soltrac

#2207 Un par de páginas atrás o 3 hay un artículo muy interesante sobre la definición q deberías leer, además de la experiencia de hds92.

eisenfaust

Pues claro que los carbohidratos se almacenan. Por eso los tomamos xD

sLash0rz

#2209 Como grasa, quería decir.

SmirroLL

#2201 caliper se llaman

elderno



x'DD

AeRoS

Hola queria comentaros una cosa que me ta pasando desde hace 3 dias.

Bueno hara cosa de 1 mes compre lo siguiente y empece a tomarlo de la siguiente forma.

Proteina de suero refinada 100%

Tribulus Terrestris

Glutamina

Animal Pack

Cell Tech

Vitanamina Bg6

Zing

Vale me levanto por la mañana, y me tomo tribulus y glutamina, desayuno y a la medira hora de desayunar me tomo el animal pack.

Media mañana 1 batido de proteinas

Media hora antes de entrenar el Celltech y al terminar de entrenar Celltech + Glutamina + proteina.

Por la noche antes de acostarme tribulus vitamina bg6 y el zing.

Estuve 2 semanas y todo perfecto hasta que me paso lo siguiente:

Vale me puse malo con fiebre y tuve que dejar de ir a entrenar y deje de tomar todo esto de golpe, tras ir varias veces al médico ya que estuve 6 dias con fiebre y otros 6 hecho una mierda que parecia que llebaba sin dormir dias, ( el médico me dijo que era gripe y que se me quitaria que eso son estados fiebriles.)

Bueno al caso, el viernes voy a entrenar y todo bien, fines de semana no entreno, y el lunes despues de el viernes hacer circuito empiezo a tomar todo de nuevo.El lunes todo perfecto, el martes dolor de cabeza, el miércoles osea ayer dolor de cabeza y hoy estaba perfecto hasta que me e tomado el animal pack y me a empezado 1 dolor de cabeza espantoso y cansancio cosa que nunca me habia pasado en 3 años que llevo entrenando.

Estoy a la espera de los resultados de 1 analitica que me e hecho, a y siempre hago 4 semanas de descanso despues de tomar creatina o animal pack o lo que sea menos la proteina.a alguien le a pasado algo de esto? se lo dije al monitor y me dijo que peude ser porque de venir de estar malo y meterme todo eso el cuerpo no lo esta asimilando pero que con los dias se me pasara y sinceramente ya a partir de hoy no voy a tomar nada hasta que me den la analitica.

Resumiendo 1 poco, me duele la cabeza y bastante cansancio.Duermo 8 horas del tiron como 1 reloj pero igualmente estoy como cansado.

Alguna sujerencia ?

hDs92

Yo llevo mas de 4 meses con el animal pak y todo perfecto . Ahora nose quien te vendió el tribulus pero desde luego un mal vendedor .Tienes 23 años , no necesitas para nada tribulus.

EDIt : Ah , y el cell-tech tambien te lo podrias ahorrar

eisenfaust

Tribulus -> Tienes suerte de que no sirva para nada.
Glutamina -> Según tu protocolo va a ser indiferente el hecho de tomarla o no.
Cell Tech -> Tirar el dinero.
B6 + Zinc -> B6 y Magnesio (que para mí es básico) sí tiene mucho sentido tomarlo a esas horas. El Zinc no. De hecho no veo necesidad alguna de suplementarse con Zinc. Y antes que tomar las vitaminas del grupo B sueltas creo que es más interesante utilizar un complejo vitamínico de dicho grupo.
Animal Pak -> Algo malillo para el precio al que se suele vender.

Respecto a lo que comentas. Te has puesto malo y punto. Mala suerte.

No sé qué ocurre que cuando uno empieza a suplementarse parece que todo lo que le pase a partir de ese momento será a causa de los suplementos.

D

Buenas!

He estado unos cuantos meses tomandome este suple

y acabo de terminarlo. Solo lo tomaba post entreno, el de la tienda me dijo que lo tomara tambien en el desayuno pero me daba unas cagaleras tremendas, asi que mañana tenia pensado hacer un pedido.. pero el caso es que no se qué comprar. Mido 1,67 y peso 58 kilos ( empece hace 7 meses con 50 kilos ) y tenia pensado comprar algunas protes buenas y algo pre-intra entreno. Soy ectomorfo y me cuesta bastante ganar peso.

Un saludo!

hDs92

#2216yo que tu empezaria por pasarme por el mercadona mas cercano y comprar paquetes u paquetes de pasta , arroz , patatas , verduras , pollo , pavo , huevos , pescado ....

sLash0rz

Realmente, no se si será placebo o no, pero desde que empecé a tomar Zma antes de dormir, todo mejor, la verdad.

La palabr mágica del bote "Anabolic" me la paso por el forro. No lo pillé por eso, pero respecto al sueño mucho mejor. Eso si, desde que lo tomo, me levanto siempre de madrugada a la misma puta hora a mear, pero no se si será por tomarlo.

La próxima vez, igual pruebo sólo con B6 y Magnesio, si no es necesario el Zinc. Y será más barato xd.

AeRoS

#2215 ya no estoy malo y me pasa eso ......

edit:tmb es verdad que me pasa desde que me puse malo antes tomando todo eso no me pasaba nada y permiteme decirte que es normal que te con la mosca proque es algo que no me a pasado nunca en 2 años que empece a suplementarme ya que el primer año fue a base de comida.

eisenfaust

#2218 O tomar 400-800mg de magnesio y cenar huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo