Nutrición y suplementos

Cachobicho

#2760 JAJAJAAJJAJAJAJAJA

Cachobicho

El próximo suplemento que tengo pensado probar es el óxido nítrico y dudo entre estos tres: 1. super pump 250 2. nitrix 3. NO-xplode
Alguien ha probado alguno de los 3?
PD: tengo entendido que han prohibido la venta de no-xplode, por qué?

hDs92

#2762 he probado los 3. No incluyas al nitrix a la misma lista porque tiene una diferencia con los otros 2 , que no lleva estimulantes. Osea que no te dara energia extra ala hora de entrenar.

Respecto al No-xplode ha sido "retirado" (entre comillas porque se sigue encontrando sin problemas) porque tenia un componente que llegaron a considerar como fármaco. Y como tal no podia estar a la venta pública en una tienda de suplementación .Asi de facily asi de tonto. Porque sales de España y lo encuentras legal y a la venta.

Cachobicho

hmm, entonces la diferencia entre el nitrix y los otros 2 sería destacable, tendré que decidirme entonces por uno de los 2 restantes.

atom

Me toca volver a pedir suplementos y agradeceré consejos/experiencias sobre marcas y lugares fiables en los que comprar, además de otros suplementos que pueda ser recomendable añadir o quitar de la dieta.

Actualmente tomo lo siguiente:

-Desayuno
1 Multivitamínico multi pro 32x
1 Vitamina C now C-1000

-Post entreno (5 días)
40g Proteina ON gold standard whey
5g Glutamina Myogenyx

-Antes de acostarme
5g Glutamina Myogenyx
1 Vitamina C now C-1000

El último pedido lo hice en masmusculo.com y sin ningún problema.

pLg

#2765 yo quitaría la glutamina del postentreno porque la whey standard gold de ON ya lleva cantidad más que suficiente de glutamina

Cachobicho

pues me han llegado noticias de que la marca ON ha trasladado sus empresas en china y paises subdesarrollados, debido a la crisis económica, así empeorando la calidad de sus productos.

ArkaNNN

Pero es que no se por que compráis ON, cuando hay alternativas mejores, incluso más baratas.

SkyuL

#2768 como cuales ¬¬

SmirroLL

myprotein.co.uk , por ejemplo xD

hDs92

#2770 sin querrer quitarle merito a la web enseñada por nuestro amigo Einsen creo que muchos aqui la teneis en un pedestal.

SmirroLL

#2771 En calidad precio no hay muchas mejores y lo bueno que tiene es que no pagas la marca, las proteinas que venden tiene una parecida si no es idéntica a la de ON y bastante más barata... Si no engañan con los valores que ponen en las etiquetas claro....

pd. estate a escribir la rutina y deja de cotillear :***

atom

Y aparte de la recomendación de la web ¿Alguien sugiere añadir/quitar o aumentar/reducir alguno de los suplementos que puse en #2765?

QueTzaL

Una preguntilla, ¿qué opináis de este desayuno?

  • Leche de arroz con unos copos de avena o algún muesli.
  • Un platano con un poco de miel.
  • Un yoghurt desnatado.
  • Zumo de naranja.

Decir que no entreno por las mañanas y hago el desayuno a las 8, a media mañana no suelo comer nada pues por el tipo de trabajo que hago no me lo permite :/ .

¿Demasiado cargado?.

hDs92

#2774 y las proteinas donde estan ?

QueTzaL

Qué proteinas debería tomar en el desayuno a parte de pavo? (y claras claro).

O con meter esta ?

atom

#2776 Mi desayuno actual es este:

-50g avena
-1 huevo
-8 claras
-20g nueces

QueTzaL

Pues probaré a meter una tortilla de claras, aunque 8 claras (8 huevos?!) me parece una burrada?.

Respecto al resto ¿deberia quitar algo?.

NiGGaZ

8 huevos no, 8 claras, la yema no va incluido asin que no te comas la cabeza por el tema de que ¡¡¡ oh dioss 8 huevosss voy a coger colesterol, debe de ser malo !!, olvidate de esto, hay estudios que dicen que comer muchos huevos no conlleva a coger colesterol, pero como tu solo comes las claras pues mejor que mejor.

Yo lo que hago es meter un vaso de claras, 250 ml que equivale a unas 6 o 7 claras.

V

buenas necesito consejo de gente puesta en el tema :

Hace 3 meses que voy a el gimnasio 4 dias por semana 1 hora , no consigo quitarme la puta barriga pensareis gordo de mierda , pues no no es barriga de gorda es como si tubiera un bolsa de grasa pequeña pero joder no me la quito , yo creo que hay algo que fallo en los ejercicios me podeis decir que ejercicios hacer , solia correr pero veo que no vale una mierda salu2 decir que como normal.

Soltrac

#2780 Dieta. No tiene más misterio y sí, es complicado de quitar.

V

con las abdominales ago algo esque me an dixo que las abdominales son para cuando no hay grasa , que ejercicos ago no comer y correr Xd?

DuPonT

bajar el % de grasa a menos de 10 o no vas a ver nada xd
Y NO, no es necesario hacer abdominales todos los dias.

hDs92

#2783 eso es un buen alumno XD

vitixs

yo consegui mis abdominales solo con buena dieta, poca cardio para perder poca masa muscular

M

#2777

8 claras diarias?

tu ganas para huevos?

algunos creo ke no sois conscientes del dinero ke tirais de forma innecesaria. Te saldrá bastante más barato usar proteina en polvo que cepillarte 23423 claras diarias

SmirroLL

40 huevos a la semana creo que no pueda ser muy sano xD

hDs92

#2786 2 docenas de huevos cuesta unos 3'50 euros. Con eso son 3 desayunos.
Tampoco es una exageración

M

hombre, el xaval dice claras... si encima fuera con yema le saldría el colesterol por los ojos.

#2788

usando proteina en polvo le saldrá MUCHO más barato, y su ingesta es mucho más fácil, y dependiendo de gustos, sabrosa. :D

aparte ke 8 claras son alrededor de 40-50 gr de proteina (segun el tamaño de los huevos)... lo cual me parece excesivo en 1 sola ingesta.

SkyuL

y yo k desayuno galletas integrales con leche desnatada....

mas de uno llora al acabar de desayunar ...

yo no sigo dieta pero mas o menos como esto :

1ºmedio paquete de galletas integrales con 200-250 ml de leche desnatada.
2ºbocadillo de jamon con tomate y un biofrutas.
3ºpiezas de frutas ( manza y platano).
4º patatas cocidas con carne de pollo ,aparte un pepino rajao con atun y tomate.
5º 2 sadwich de atun.
6ºarroz con pollo o tenera ,y aveces una tortilla de 3 huevos.

no e incluido los batidos de proteinas ni creatina.

k te parece hds92¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo