Ofertas y referidos MyProtein

reVorZ

Me acaba de llegar mi primer pedido, un dia antes de lo previsto. Perfecto!

Aceite_Oliva

hace una semana o asi que pedi y me sale esto, que quiere decir?

We were unable to deliver your parcel as there was no one present to sign for the delivery. The latest status of your parcel will be shown here

Z

Pues que han ido a entregarlo y no estabas en casa.

1 respuesta
Loa

pedi aminoacidos y glutamina sin sabor... que mala esta por dios... lo de sin sabor es un mito, tomaba antes la de starlabs y no me sabia tan mal :(:( tendré que empezar a mezclarlas con algo... que tal esta la de tropical????

1 comentario moderado
Gussed

Madre mía, como me arrepiento, me esperan 5 kilos de chocolate y nueces, que puto asco.

3 respuestas
1 comentario moderado
chingafas

las que siempre se dice por aqui son las de cokies and cream no? piyare esas..

1 respuesta
Loa

#3038 mas vale que esten buenas... yo tengo 5 kilos por abrir jajaja

DeFiNiTioN

Yo le vendí 1 kilo a mi preparador de cookies and cream, y solo las probé una vez, con leche natural. Tendría que probarlas de nuevo con leche muy fría para poder decir algo, pero el sabor os gustará seguro, y sí, son las que siempre recomiendan en el hilo de sabores de proteína.

1 respuesta
B

#3040 leche fria > all

MONTT

cokies and cream son las mejores que hay! junto con natillas/leche merengada de Proenutrition.
fresa y nata de MP han sido una decepcion bastante gorda, tengo 5kilos y estoy intentando colarselos a algun colega :D no es que esten malos, pero comparado con los otros sale perdiendo mucho, al menos según mi paladar :si:

1 comentario moderado
B

#3043 es proteína de suero, la cuál se extrae de la leche, es normal que se parezca la textura a la leche en polvo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alexumbria7

ofertas de la semana:

spoiler
reVorZ

Creatina y BCAA sin sabor.....asquerosos jajajajajaja

HeXaN

La creatina sin sabor no sabe a nada :S

peterkakarot

Exacto, la creatina sin sabor no sabe a nada. Textura sino es Creapure = tiza. Creapure = arena.

Y

¿Existe alguna diferencia entre Creapure y el monohidrato normal? ¿Hacen el mismo efecto? Alguna vez me plantee comprar creapure pero no se si realmente merece la pena el sobreprecio

1 respuesta
alexumbria7

10% DE DESCUENTO EN TODO EL SITIO

Oferta exclusiva de SAN VALENTIN

Disfruta de esta oferta y utiliza el código: VALENTINES

Sigue este enlace: http://bit.ly/1fDxfiE

Oferta valida hasta el día de mañana (14/02/14) a media noche.

Gussed

Os a pasado que cuando empezáis a tomar las protes, os dan un montón de asco desgraciadamente, como a mi con choco y nueces, y ahora me encanta? WTF

2 respuestas
manurivas

Tengo un codigo del 15% , valido hasta el 21.

Quien lo use que lo diga:

NSFW
Corven

#3050 Si, el precio.

Al pagar mas vas al gimnasio pensando que te vas a poner rocoso en una tarde.

MONTT

Ofertas Acumulables

Mezclador gratis cuando gastas 10€

Mezclador y Camiseta deportiva sin mangas gratis cuando gastas 30€

Mezclador, Camiseta deportiva sin mangas y auriculares cuando gastas 60€

Recuerda! no necesitas código – El mezclador se añadirá automáticamente y para el resto de los productos solo tienes que colocarlos en la cesta.

Ahora si gasta 80€ o más obtienes los productos que ya mencionamos, pero ademas puedes elegir otro producto.

Escoge entre...

L Leucina gratis Usa el código: LEUCINAES

Comprimidos Total Nutri-Greens Gratis Usa el código: NUTRIES

BCAA 4:1:1 Gratis Usa el código: BCAAES

La oferta es válida por tiempo limitado o hasta agotar de existencias

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3052 Con las protes no, pero con la cerveza me pasó eso mismo y no veas.

2
Wyrko

si alguno tiene algun codigo del 15 o 20% se lo agradecería, voy a tener que pedir protes en breve, gracias.

Koner

#3055 Y eso desde cuando está? por que yo hice un pedido el jueves de 33 euros y no se me añadió ningún mezclador y de la camiseta no tenia ni idea.

Lizardus

Yo voy a realizar mi primer pedido y como hace tiempo que no tomo protes vi el pack ese del 40% en paquete de musculo y fuerza, que me parece una pasada. Mi pregunta es que veo que la proteina que lleva no es la mas vendida , sino otra variedad mas cara ( que creo que tiene menos concentracion de proteina lo cual tiene poco sentido )

Vamos, que la que mas se vende es esta : http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-isolate/10530911.html?vwo_ac=false

Y la que lleva el pack es esta : http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/hurricane-xs/10530268.html?vwo_ac=false

Cual es mas recomendable ???Compro el pack o pillo un paquete de proteina normal ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3059 Las más vendidas son las impact whey, no las que has puesto.

La más recomendable es la que necesites, de hecho si te fijas una trae hidratos y la otra no ya que no es mezcla. Son distintas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales