Ofertas y referidos MyProtein

geronimo1

#3100 jajjaa no es solo a mí, a mis otros 2 colegas que también las andan tomando también han dicho que han tenido problemas digestivos, sobretodo los que las tomamos con leche (en mi caso me meto mediolitroleche) el que las toma con agua dice que le sientan mal pero no tanto

Alkhan

Llevo tomando desde hace tiempo y con resultados el "Anabolic Masster" de Amix, una fórmula todo en uno, que lleva protes, carbo, glutamina, creatina, etc. Me he fijado que en myprotein hay uno llamado "Hurricane Extreme" ¿Alguien de MV lo ha probado?

ZapriX

Para elegir referido como va el rollo, uso el código del último de la lista de #1?

1 respuesta
peterkakarot

#3123 El que te apetezca , por ejemplo el mio xD

1 respuesta
ZapriX

#3124 Ah vale, pensé que se usaba algún tipo de orden para tener al menos todos 1 referido y por no liarla.

1 respuesta
RaidenMLG

#3125 Yo llevo ya unos meses en esa lista, y aún nadie ha usado el mio.

2 respuestas
xuse92

#3126 buen reclamo XD

aLeX_5

#3126 :clint:

A ver que tal está la vainilla.

MP24610497

xuse92

Prote a Tope!

Tu eliges 80%,90%,95% 97% de proteínas

10% de descuento en Impact Whey Protein Utiliza el código: IWP10ES
15% de descuento en Impact Whey Isolate Utiliza el código: ISO15ES
20% de descuento en Native Whey Utiliza el código: NW20ES
25% de descuento en Iso: Pro Utiliza el código: ISO25ES

Sigue el enlace: http://bit.ly/1btdH3c

Oferta limitada hasta media noche del 24/02/14

1 respuesta
willyz

#3129 Vi el 25% de la oferta en el correo del movil y digo buah esta es la buena!!, luego entro y veo que la whey impact esta al 10% :no: :no:

1
tomcat7733

Soy un poco novatillo en el tema de las proteínas, llevo un año en el gimnasio pero no e tomado nada aun, la verdad que si alguien pudiera aconsejarme que tomar que no sea muy caro así para empezar se lo agradecería.

2 respuestas
Loa

#3131 no es necesario que tomes nada, son suplementos, no sustitutivos, y no hacen maravillas, te recomiendo que antes de ponerte con los suplementos te pases por la guia de como hacer tu dieta

yo tomo proteínas, multivitaminico, creatina, glutamina y aminoacidos

1 respuesta
Y

#3131 Hasta donde yo se el único suplemento que es útil siempre y siempre te da un efecto de mejora es la creatina. Las protes están bien si las necesitas para llegar al nivel diario pero si ya llegas con la dieta es una tontería tomarlas.

1 respuesta
tomcat7733

#3132 #3133 Si la verdad, que voy con dieta, el caso seria como dice Loa, algo suplementario, supongo que la creatina ira bien entonces no?

Y

Sabéis como puedo ponerme en contacto con el servicio de reparto?? Segun la pagina web de DPD intentaron traérmelo ayer por la tarde y no estaba pero es que esta mañana he llamado a SEUR he dado mis datos y me dicen que a ellos no les consta que tengan ningún paquete para mi.

pacuon

mi pedido salio el jueves o viernes y ha llegado esta mañana! cada vez mas rapido

1 respuesta
10anton10

Recomendais la Total protein? O no merece la pena frente a la whey?
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/total-protein/10529951.html?vwo_ac=false

Boujack

#3136

A mi tambien, le pedi cuando lo del 20% ( +5% que tenia ) y llego esta mañana

1 respuesta
hit69

Hice pedido del whey protein de chcolate de cacahuete que esta en oferta, 2'5kg han caido

maci

#3138 Lo mismo digo, acaba de llegarme el pedido del jueves

D

Hola a todos, me acabo de hacer cuenta en myprotein y quiero pedir unas cuantas cosas para mi y mis amigos y me gustaría saber si todos los códigos que veo son acumulables o combinables y de que modo puedo sacar el mayor provecho de ahorro en mi compra. Pasaré seguramente los 100€ y el de vosotros que mas me ayude utilizaré su referencia. Tengo pensado comprar impact whey, mezclador, mantequilla cacahuete, creapure, zinc y magnesio/alpha men estoy dudando, L-glutamina, BCAA en capsulas y polvo, el power tower, las agarraderas, tribulus, puede que cafeina. Muchas gracias a todos por vuestra atención.

1 respuesta
B

#3141 los codigos normalmente no son acumulables, si lo son te lo dicen, lo que si es acumulable es el codigo de referido ( MP18685092 ) con los descuentos, de todas formas, vete probando los disintos codigos para ver con cual te sale mas barato e incluso si te permiten meter un par. A veces ocn los regalos directos como los shakers, te dejan meter regalo + descuento.

Te he dejado el codigo en el texto, pero toma MP18685092

D

ah, y avena en polvo también!

D

quieres decir que en la cesta de la compra puedo ir combinando códigos y viendo de antemano cual va a ser mas económico? y que a cada producto puedo asignar la referencia de uno de vosotros+ su código promocional?

1 respuesta
B

#3144 solo podras poner el codigo de uno de nosotros al registrarte, pero al tener la cesta podras ir probando la codigos para ver cual te sale mejor

D

el registro ya esta hecho, donde debo nombraros?

1 respuesta
B

#3146 creo que era al registrarte se pone, si no, prueba en el cajon de codigos de descuento. Si no, crea una cuenta nueva (no se tarda na) y mete mi codigo :)

D

ok, seguramente ahora en marzo saquen nuevas ofertas no?

1 respuesta
B

#3148 sacan a diario

Gussed

Cuanto os suele durar 5 kg de protes?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales