Ofertas y referidos MyProtein

charlesmarri

#3238

Ok, pues si para el lunes lo sigues teniendo, te digo.

Gracias.

1 respuesta
B

#3241 el 20% de #3235 lo han usado hace bastante rato ya.

Lo digo porque lo intenté usar yo a la media hora y ya lo habían usado.

1 respuesta
House-

Ahí va uno del 15%

NSFW
10anton10

Que tal el hurricane Xs para un ectomorfo?Lo recomendais antes que la whey protein?

1 respuesta
HeXaN

#3244 Hazte una dieta y no tires dinero.

Dejo este código, no sé de cuánto es: 5754-945E-4035

Loa

#3242 odio que la gente use las cosas y no avise :S que les costara...

1
Savi0rz

5755-1F92-4DC8 15%
Por cierto acabo de ver que en myprotein.com venden Generation Iron

1 respuesta
AzKuE

#3247 Código usado, muchisimas gracias!

Savi0rz

Gracias a ti majo ;)

anubysz

Otro que se apunta, dejo mi código de referencia: MP24805332

Z1M

tengo codigo del 25% en todo quien lo quiera mp

usar mi codigoo! MP17919017

1 respuesta
xuse92

Ahorra 15% hoy - utiliza el código :

NSFW

#3251 ponlo en NSFW así si la gente que no tiene cuenta en MV no lo puede ver :P

aIvans

Voy a pedir con un colega, algún código con descuento? Merci!

B

Supongo que alguien de por aquí se habrá pillado alguna vez Avena Instant:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html?vwo_ac=false

5kg de Avena Instant cuánto os suele durar?

1 respuesta
HeXaN

#3254 Pues depende de lo que te comas xD A mí me dura cien días.

1 respuesta
B

#3255 Para desayunar por ejemplo, ¿te dura 100 días?

Yo ahora mismo desayuno un tazón de Kellog's Special K que son 3€ por 500g, es decir que 5kg de Kellogs me costarían 30€. Mientras que la Avena Instant de 5k cuesta 14€ mereciendo mucho la pena.

Lo que quiero decir es que no me cuadra que pueda, por la mitad de dinero tomar Avena que es mil veces mejor que la mierda procesada de Kellogs.

(Estoy calculando los precios de la Instant Avena sin sabor)

1 respuesta
HeXaN

#3256 Sí, me dura incluso más, porque hay períodos donde no la tomo xD Pero vamos, que rentable sale.

T

Hola compañeros

¿Alguien tiene algún código del 20 ó 25% que no vaya a usar? Si me lo pasa por privado me haría un gran favor.

Gracias!

1 respuesta
B

#3258 te registras hoy, para pedir eso? jdr macho, lo tuyo es solidaridad

T

¿Algún problema campeón? ¿Solidaridad? ¿Qué se supone que tengo que hacer para registrarme, pedirte permiso y hacerte un donativo?

Que yo sepa cada uno se registra cuando puede o quiere, y no he visto ninguna sección de presentaciones (sí, lo he mirado)

Flipo

1 respuesta
Lexor

si no te sorprende llegar y pedir tampoco te costara llegar y regalar algo a cambio no?
flipo...

T

¿Y qué quieres que te regale ricura? Pide por esa boquita... xD

HeXaN

¿Qué más dará? Quien le parezca mal que no le de nada y a pastar. No hay que hacer drama y llenar esto de mierda.

1
B

#3260 no, pero ya que te registras, entra coges alguno de los referidos de #1 y ya con eso pides lo que quieras, que lo tenemos montado asi para ayudarnos entre nosotros, no voy a regalar algo a alguien que noconozco de nada y que a aportado a lso demas 0

T

Pues mira figura, resulta que ya tengo cuenta de MP y por tanto no puedo coger un referido ¿o es que es obligatorio? Más de uno (¿quizás tú?) de esa lista de referidos seguro que no se hizo cuenta usando otro, así que menos historias.

Dicho esto dejo un código del 10% que me mandaron a mí por si alguien lo quiere. No lo puse de entrada porque imaginaba que cualquiera tiene un código de esa cantidad y sólo interesan los que son de más. Si no consigo un código de más yo al menos no haré pedido (a mí al menos con el 10% no me interesa pedir por ahora) pero si alguien lo quiere ahí lo lleva: 5754-A253-49BD

En fin, paso de mas explicaciones ni rollos con flipados que van de policía del foro.

Si alguien me manda un código perfecto, le estaría agradecido. Si no, perfecto también, no hay mayor problema.

Pero para dar lecciones de moral, a misa...

Chau.

B

He estado mirando estos hidratos, que os parecen:

http://www.myprotein.com/sports-nutrition/instant-oats/10529296.html

1 respuesta
MONTT

#3266 lo han hablado unos post arriba. Avena molida, facil disolución y buen precio si pillas los 5kg. un buen producto para llegar a los CH diarios.

Yo junto 50gr de avena con 250ml de leche y 25gr de whey y se me hacen super comodos de tomar, y soy super tiquismiquis para los sabores/texturas etc.

1 respuesta
B

#3267 mola, pues me lo pedire, asi me facilito la toma de CH, que me cuesta mucho meterme burradas de arroz xd

B

Yo la verdad es que tampoco entiendo a la gente que le cuesta llegar a las proteínas (yo siempre me paso) y sin embargo se pasa en CH xd.

1 respuesta
B

#3269 las proteinas es muy facil, a mi es que los dias de entreno que tengo que subir la cantidad de CH me cuestan una BURRADA joder xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales