Ofertas y referidos MyProtein

T

Yo tengo un código del 25%, mp si lo queréis.

Pd: enviado a aivans. Los códigos me parece que solo sirven para hoy.

aIvans

A mi me cuesta llegar a las proteinas, no todos los días llego.. ademas que es una pasta en comida, y no es plan de comerme toda la nevera yo solo xd Me quiero pillar protes sin sabor y la avena. Los BCAA que tal están? O sudo d eso?
pd: Nadie me puede pasar un codigo de descuento? Merci de todas formas!

1 respuesta
HeXaN

#3272 No quieres gastar el dinero en comida, pero piensas en comprar BCAA... Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
B

Si alguien tiene por ahi algún código de 20 o 25% lo agradecería mucho, gracias!

1 respuesta
willyz

#3274 5756-DAE8-4ACE es de 20%

1
aIvans

Os dejo mi código por aquí:
MP24824674

Nyldur

15%

NSFW
hit69

No se por que pedí el batido de chocolate con cacahuete, solo esta malo, siempre tengo que hechar platano o algo en la batidora para darle mejor sabor...

1 respuesta
B

#3278 yo hoy mismo lo he probado y ha sido un meh el primero que no repetiria

1 1 respuesta
hit69

#3279 ahí esta la razón del descuento, el que lo ha comprado ni de coña vuelve

1 respuesta
willyz

#3280 Por esa regla de 3 C&C sería una mierda también, y aquí dan bastantes buenas referencias de ese sabor.

aIvans

#3273 Al final he pillado protes sin sabor y avena xd

Hatari

Una preguntita...

Esta puta empresa no envía a canarias no se porqué porqué... A si que estaba pensando en si se podría hacer lo siguiente

Yo compro un pedido y se lo mando a la casa de alguno de por aquí y después le paso a esa persona el dinero para que me lo envíe el por su cuenta

Claro la putada que me echa para atrás es que a lo mejor ese alguien no me lo envía y se lo queda...

Alguien serio y de confianza porfavor se ofrecería para tal favor? xD

1 respuesta
Averno

algún code por ahí ;)

1 respuesta
maci

#3284 Paso código del 20% de descuento, si lo usas avisa al resto :P

5741-FCB1-49B4

1 respuesta
Averno

#3285 Gracias! Usado y dejo uno del 10%: 5754-5D9B-45A5

Y

El sabor chocolate natural sabe a todo menos a chocolate....... Que asco da

MONTT

Para mi los mejores sabores son chocolate suave y luego galletas y nata. Aun no he probado el de crema de cacahuete.
Para el siguiente pedido lo tengo claro, 5kilos de chocolate y 5 sin sabor, los mezclas y perfecto

1 comentario moderado
B

#3289 5gr antes y 5gr despues de entrenar y nada mas

tomcat7733

#3289 La primera semana si tiene que ser una dosis mayor, pero no mas de 20-25g, y tienes que tomarla por ejemplo como has dicho, 4 dosis de 5g, en repartidos momentos del día, a poder ser, con el mismo trascurso de tiempo.
De ahí para adelante, 5-10g al día y si no me equivoco solo los días de entrenamiento, es decir, 5 antes de ir a entrenar o 5 después.
Lo mas importante es que cada 8 semanas (2 meses) debes de dejar de consumir creatina durante mes y luego volver al ciclo.

1 respuesta
HeXaN

#3291 Todo lo que has dicho es falso :<

1 respuesta
tomcat7733

#3292 Si no?

Pues son palabras de mi nutricionista

1 respuesta
Hatari

#3293

si, es todo falso

primero, no hay que descansar de la creatina, hay estudios que afirman que no hay porqué y no hay efectos negativos.

segundo, la creatina se toma siempre, no solo los días que vas a entrenar

tercero, solo hacen falta 5g al día no 10 y da igual cuando la tomes, antes , después de entrenar o cuando te de la gana

cuarto, no es necesario hacer una fase de carga, puedes empezar con la fase de mantenimiento (5g al día) y no pasa nada, solo tardarás en notar más sus efectos

1 2 respuestas
Z1M

http://www.josefrakichfitness.com/learn/creatine-faq

2 respuestas
charlesmarri

#3294

Según tengo entendido, SÍ hay que descansar de la creatina, porque el cuerpo se acostumbra y deja de tener efecto o algo así. Pero vaya, que yo como donuts, así que a saber.

Hay estudios que demuestran que es mejor tomarla después de entrenar.

1 respuesta
tomcat7733

#3294 Más vale que te mires lo que a puesto #3295 se ve lo informado que estas sobre la creatina

#3296 Por lo que me comentaron, es por la retención de líquidos por lo que hay que descansar

2 respuestas
Z1M

#3297 cuando llevas tiempo tomando creatina disminuye su absorción por eso se descansa si no tendria que tomar mas para absorver lo mismo

AlejaaaN1

#3283 Tengo pensado hacer un pedido, si me pagas los G.E de Murcia a Canarias y también los de Myprotein a Murcia (3.99 o algo asi era) y tu pedido no es muy grande lo mismo si me animo a echarte una mano xD

HeXaN

#3295 #3297 Ya tenéis para leer esta tarde: http://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Creatina2007.pdf

Y seguid aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/creatina-como-tomarla-487282

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales