Ofertas y referidos MyProtein

Loa

#3360 todo el mundo tiene derecho a equivocarse ... no seas ansias y escribeles, lo verdaderamente importante es si lo solucionan o no

1 respuesta
manurivas

CUENTA ATRÁS

15% de descuento a las primeras 50 personas

Utiliza el Código: PRIMEROS50

Y

¿Qué tal esta el sabor de whey "Caramelo"? De momento he probado chocolate suave(muy bueno), chocolate con nueces(rico pero no tanto) y chocolate natural(malísimo, no sabe a chocolate).

aIvans

#3361 Al final se las a quedado un colega (abierto) yo le he dicho que no lo hiciera, pero dice que le da igual :S

PLeaSuReMaN

La avena de MP la removéis con una cuchara simplemente o la pasáis por batidora?

1 respuesta
B

#3365 ¿Tan densa está?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3366 es finita, pero al mezclarla con leche me ha hecho una pasta curiosa que no disuelve demasisado fácil..

O invento algo o me voy a tener que tragar 5kg a la fuerza xd

1 respuesta
HeXaN

Pero a ver... No te comas la avena con la leche a palo seco... Coge tus cereales favoritos, whey y demás y lo mezclas todo en la batidora con medio litro de leche.

2 respuestas
B

#3368 ¿Qué diferencia hay entre eso y comprar avena en polvo por la mitad de precio en un mercado?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3368 Eché colacao y leche y viendo lo denso que quedó no me atreví a echarles protes encima xDD

Para la siguiente tengo que echar más leche y meterlo a la batidora sí o sí

HeXaN

#3369 Ni idea, yo no he visto todavía que vendan avena en polvo en mi ciudad.

chingafas

y a entrena!
https://www.facebook.com/photo.php?v=592561857488868

1
MONTT

yo no se que problemas teneis con la avena de mp. yo soy super tiquismiquis para la comida y para todo, no como fruta ni verduras ni pescado casi ni nada, no me gusta nada, y la avena de mp tan solo con agitarla en el shaker junto con whey y leche, entra super facil :S

1 respuesta
B

#3373 Vale, yo es que no la he probado, y pensaba pillármela en un futuro porque es un coñazo tener que meter avena en la batidora etc, pero aquí la gente pregunta esas cosas y me cambia la opinión

aIvans

#3367 Yo la he metido en la batidora y me a quedado de lujo

1
B

Aún sigo sin entender para qué compráis avena en polvo de My Protein para luego meterlo en la batidora, es el doble de barato comprar avena normal, o avena triturada en cualquier sitio y meterlo en la batidora.

2 respuestas
aIvans

#3376 A ver, yo he probado la avena normal pasandola por la batidora también triturada y la de myprotein. La de myprotein no deja ni 1 puto grumo, se bebe de lujo y ademas los carbos de la avena de myprotein son bastante mas, la avena que suelo comprar 50 y pico gr y la de myprotein 70gr.

1 1 respuesta
B

#3377 Es avena enriquecida, como el uranio

1 respuesta
aIvans

#3378 Será eso.

HeXaN

#3376 A mí los copos de avena no me quedan bien molidos en la batidora.

3
Slipk

Chocolate suave o chocolate natural?

1 respuesta
Boujack

#3381 suave

Lolazo87

Al final el scoop grande, el de 70ml, son 25 o 40gr? No tengo balanza ahora mismo aqui.

4 respuestas
gaLiix

#3383 Según lo que pone en la etiqueta 25 gr

segun BB y nose quien mas 40... jajaja

B

#3383 son 25 gr. completamente lleno pero sin rebosar.

1
B

#3383 son 40 gr

Slipk

Seguramente pida un saco de 5 kg y no se si pillar un bote vació para meterlo ahi, alguien tiene alguna foto del envase vacío? Es mas cómodo tenerlo hay o en la bolsa? Entra bien la mano por la tapa?

Un saludo!

2 respuestas
willyz

#3387 Yo tengo un bote de 2,5kg y la mano te cabe, pero es muchísimo más cómodo el saco porque al sacar el scoop del bote y echarlo al shaker siempre algo de whey se te va a caer por el suelo. En cambio con el saco, metes la mano y el shaker dentro y no ensucias nada. Para mí es mejor, porque ensucias menos.

1
Boujack

#3387

Yo lo meto en un taper de este estilo, mas grande, me entra cerca de 700 gr.

http://dc467.4shared.com/img/UL4DKeWY/s7/137e7d21570/taper_GG_redondo_350.JPG

1
aIvans

#3383 Depende, si lo llenas a rebosar puede llegar a los 40, pero si haces el scoup normal ronda los 20-25.

Tema cerrado

Usuarios habituales