Ofertas y referidos MyProtein

DeFiNiTioN

#3330 Usa el buscador entonces o mira el hilo de las cosas útiles.

aIvans

Yo soy un poco lerdo o algo, porque hace un par de días pille un par de cosas y no tenia ni puta idea de como usar los códigos, los metía y no me salía nada. Alguien me explica como hacerlo?

1 respuesta
willyz

#3332 En tu cesta, abajo del todo te deja poner códigos de descuento. Metes el referido ahi y se te aplica el descuento.

1 respuesta
D

BB8520 ahi tienes tu recompensa ;)

1 respuesta
B

#3334 eseeeee pelao gracias!!!

D

Por cierto, mi codigo es MP24724043 muchas gracias a quien lo use :)

Gansoma

Tengo medio pote de creatina y un culin de proteínas abiertos de hace bastante...quizás 2 años. Sabéis si esto "caduca" ?? o pierden propiedades al estar tanto tiempo abiertas. Hablo desde la ignorancia en este aspecto :S

1 respuesta
10anton10

#3337 Ami me pone la fecha de caducidad en el envase... Pero si llevan ya 2 años seguramente esten caducadas porque siempre suelen dar para no mas de 18 meses

aIvans

#3333 Lo puse y no se me aplicó ningún descuento, puta vida tete TT

1 respuesta
Sarra

Voy a registrarme ahora, alguien de aquí aún no tiene ningún referido? es para ayudar un poco ^^

1 respuesta
robb

Hola, perdonar si ésto no va aquí, estoy empezando el ginmasio, ya me he hecho la dieta y demás pero me gustaría saber qué me recomendáis para tomarme después de los entrenamientos.

Ahora mismo lo que quiero es ganar músculo, mido 1,85 y peso 68 KG, pero no tengo ni idea por donde tirar :(

Muchas gracias y repito disculpar si no va aquí

2 respuestas
Pelota-Zos

#3341 hay una guía por aquí, lee. XD
Enserio, es muy fácil preguntar qué necesitas, pero cada persona es un mundo.

Lo que yo te recomiendo, es que leas y leas y leas más. Así sabrás que te conviene más y sus porqués, como sabrás lo que no te conviene.

Aunque queriendo ganar musculo, y si no te cuadran las macros de la prote, (o no te quieres gastar un dineral) Tira de whey protein.

Suerte!

(Yo no soy un master and commander en esto, solo comparto lo poco que sé)

#3343 Toma, esta es la de la dieta, y creo que habla de los suplementos, y hay un redireccionamiento a la guía correspondiente de suplementacion! :)
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
robb

#3342 Muchas gracias! seguiré leyendo :P

willyz

#3339 No habrás comprado ya con la cuenta? De todas formas, si no has comprado ni tienes puntos de referido ni nada, prueba a hacete otra con otro correo y vuelves a intentarlo por si es un bug.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3341 Evidentemente no va aquí, lee el hilo de las cosas útiles y come más, mucho más.

charlesmarri

Son 25 gramos, ¿eh?

1
aIvans

#3344 sera eso, al registrarme use el código de un usuario de mv, ahora no recuerdo el nombre.

peterkakarot

#3340 Pues si aun no lo has hecho, puedes coger el mio :P

By the way

1 respuesta
aIvans

Una dudilla el envío llega a casa o tengo que ir a correos? pone que el paquete esta en Barcelona ya

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3348 ¿Suelen poner ofertas para comienzos de verano o los meses de Mayo y Junio?

#3349 En principio sí.

Gansoma

Bueno voy a comprar en Myprotein...siempre lo había hecho en hiper..así que si a alguien le puede ir bién tenerme de referido que me diga algo :)

por cierto: Monohidrato de creatina ó Creapure® (monohidrato de creatina) - lo veo igual- :S

2 respuestas
Y

#3351 Por lo que he visto varias veces por aquí es exactamente lo mismo, la única diferencia entre uno y el otro es el precio y la textura, Creapure es una marca alemana.

1
peterkakarot

#3351 Creapure = arena que cuesta horrores disolver y la otra es como harina/azúcar que se disuelve fácil en poca agua.

1
aIvans

Me a llegado el pedido de myprotein con una bolsa de proteina abierta, esto es una broma o que? La primera vez que pido aquí y me viene el paquete roto y la bolsa también, luego adjunto fotos... que mierda hago? Porque ya esta pagado.

manurivas

Creo que eso le paso a alguien de aqui y al final se lo resolvieron , busca paginas atras.

aIvans

No lo encuentro el post, al final se lo solucionaron? Es que no se que hacer. Donde me lo hanpodido abrir? No ponía nada de aduana ni nada en el seguimiento.

1 respuesta
HeXaN

#3356 Compadre, se ha roto en el trayecto. Mándales un correo y ale, que te digan lo que tienes que hacer.

1 respuesta
aIvans

#3357 Aún no he visto el paquete, me lo a dicho mi madre y me a pasado fotos, no estoy en casa para mirarlo. Pero en las fotos que me a pasado el paquete estaba como rajado con un kuter y el saco rajado igual. He leído ya a un par de personas que le a venido el paquete defectuoso, vaya tela.

1 respuesta
manurivas

#3358 mira #2789 y posteriores.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ofertas-y-referidos-myprotein-474503/93

aIvans

Acabo de ver los paquetes, esto ya es de risa, me vienen los 2 de proteina bien y habia pedido avena, en mi pedido pone avena y me llega otra cosa que no se ni que mierda es, es de salud y bienestar el saco verde, y la avena es roja y pedí 2 de avena y me vienen 2 de esos y uno de ellos abierto, vaya cachondeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales