Ofertas y referidos MyProtein

HeXaN

#2760 SEUR.

1 1 respuesta
manurivas

Your Free Creapure (Creatine Monohydrate) - 250G! Enter: 5347-EEB4-46B3

Ea.

jadgix

Yo tampoco recibo nunca jamás ningún código ni ningún email con ofertas Zay xD.

Somos los marginados.

2 1 respuesta
B

#2763 yo empiezo a pensar que quizás sea porque me registré primero en la web inglesa y luego cambié a la española, aunque el email siempre ha sido el mismo, no sé pero seguramente les mande pronto un correo a ver que pasa, porque los malditos correos de "Javier - are these what you were looking for?" no paran de enviarmelos los cabroncetes.

3 respuestas
LoTioN

Otro Nutri-Greens 5377-A94A-47F2.

Ni con vuestro estomago.

jadgix

#2764 Mira lo que les escribí yo:

Enviado por: Tu. 22 October 2013, 20:06
Hola, mi pregunta es, por qué siendo un usuario asiduo de esta web y con varios pedidos realizados, no recibo ningún código o información de oferta al correo, mientras que muchos de mis conocidos reciben información y códigos constantemente.


Enviado por: Myprotein España. 23 October 2013, 12:07
Hola Javier,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de nuestras promociones.

Lo siento que no recibe los emails con los descuentos. Puede subscribir a los emails en su cuenta Myprotein.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos.

Jenn

Equipo de Atención al Cliente Myprotein.es


Enviado por: Tu. 23 October 2013, 12:25
¿Dónde me puedo suscribir?


Enviado por: Myprotein España. 23 October 2013, 18:04
Hola Javier,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de nuestras promociones.

Lo siento, el enlace no esta allí en el momento. Envié su dirección de email a nuestro departamento de marketing, y comienza de recibir los emails en los días que viene.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos.

Jenn

Equipo de Atención al Cliente Myprotein.es[/i]

Envié mi dirección de email mediante un correo a donde me dijeron.

Sigo igual xD

1 1 respuesta
1v0ry

#2764 Yo también me registré en la página inglesa, pero recibo todos los correos de las promociones y ofertas y tal, aunque en inglés eso sí.

1 1 respuesta
B

#2766 #2767 pues nada, gracias por la info, tocará acribillarles a emails.

2 respuestas
HeXaN

#2768 Al menos te echarás unas risas cuando no te entiendan o te respondan cosas que no tienen nada que ver xD

House-

Vitamina D3 (180 caps), para quien lo quiera: 5375-F133-4443

maci

#2764 A mi me pasa igual, primero me registré hace tiempo en la inglesa, y al inaugurar la española ya no me dejaban comprar allí, lo malo es que solo me mandan cupones y ofertas de la Inglesa xDD

MONTT

ojo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=633839013345449&set=a.561891560540195.1073741825.398949680167718&type=1&theater

ahora si que no hay excusa xD

1 respuesta
HeXaN

#2772 Coño, si tomo sus mismos suplementos me voy a poner como él.

LO IMPORTANTE:

You can get a 10% Discount on products from MyProtein by clicking one of the links below, for:

PANDAUK (for Europe)
PANDAUS (For America)
PANDADE (for Germany)

Jorgew

Siempre me pasa, que hago un pedido y al dia siguiente me llegan los descuentos.

5376-99E4-427F --> L Glutamina, Sin sabor, Bolsa, 250 g

Para el que lo quiera.

KaSe

pedí justo el fin de semana...

Otro de thermopure para el que lo quiera 5374-92C9-4CE9

gaLiix

Joder se supone que me debería haber llegado hoy que lo pedi el Martes pasado y en la web ponía hoy y nada hijosdefruta!

#2761 Creo que no, porque sino tendría algún código de referencia de donde esta, no? solo tengo el la web esa de UK que pone que esta en el coche y repartiendose.. :(

T

Suplemento secreto regalo gastando más de 5 euros: 5374-BA8D-46EA

zaskkk

Pues otro Nutri-Greens 5377-00D3-4CF4. Para quien lo quiera.

jadgix

#2768 si consigues algo avísame.

B

Vitamina d3 180 caps 5375-16C5-4A48

DeFiNiTioN

Pedí el día 10 así que no voy a usar el código, no tengo ni idea de qué es: 5376-5860-4865. Si alguien lo usa, me gustaría que me diga lo que es por curiosidad.

PD: me están llegando otra vez correos en español de mp, cuando ya lo había arreglado todo. :palm:

1 respuesta
1v0ry

#2781

L Glutamina, Sin sabor, Bolsa, 250 g

No hay que ser muy espabilao para saberlo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2782 Lo que soy es un perro de cojones, y como no lo voy a usar yo ni me molesté en mirarlo.

GryF

Buenas, ¿recordais que puse que en el perfil de mi pedido ponia que me caducaban en mayo? Pues me han llegado hoy y estas son las fechas de caducidad:

5kg: 10/2014
5kg: 12/2014
1kg leucina: 5/2015

Sigo sin saber a qué se refiere en el estado del pedido eso de "fecha de caducidad 05/2014". ¿Igual se refieren a los puntos que me dieron por el pedido? :S

Bueno, en cualquier caso, tenéis luz verde para pedir sin problemas de fechas de caducidad próximas.

1 respuesta
HeXaN

#2784 Esa fecha de caducidad es la de tu tarjeta de crédito xD

1
zaskkk

Como dice HexaN es de tu tarjeta de crédito, a mi también me sale xDDD Hijoputa y tu rayándonos la cabeza a todos jajaja

GryF

Joder, os pregunté y nadie se dignó a mirar su perfil/estado del pedido xDDDDDDD

Bueno, ya ha quedado todo aclarado.

manurivas

#2634 El pedido del 10 me acaba de llegar , volvia del gym y me he encontrao al de SEUR xD
Ahora que caigo ha sido un dialogo algo raro.
-Ese paquete es para mi.
-Ah si , que bien , subo o...?
-No , damelo aqui.

Y ya que estoy , #1 cuando puedas pon mi codigo , grasias. MP23864226

J

Saludos a todos,
A finales de año me llego mi pedido, pero para mi sorpresa, una de las bolsas (2,5kg de carbos) estaba rajada y el contenido parcialmente esparcido por la caja (documentado con fotos). He tratado por todos los medios de que me respondan, y ni se han molestado. ¿Alguien sabe como he de llevar este asunto? acepto sugerencias, gracias y muy buen foro.

4 respuestas
LoTioN

#2789 La forma mas rápida para que te contesten es soltando pestes en su facebook.

Comenta tu caso y no deberían de tardar en pedirte fotos y demás, ya luego te pondrán en contacto con su departamento y deberían de enviarte otro saco.

Menudas perdidas les debe de estar dando el servicio de reparto, por que es muy frecuente lo de los sacos rotos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales