Ofertas y referidos MyProtein

DeFiNiTioN

A mí me sale esto:

spoiler

Lo más que me ha tardado un pedido si no recuerdo mal ha sido nueve días.

manurivas

Yo pedi cuando el 20% y me llega el Jueves , aunque si llega por la mañana putadote.

D

Hoy tome por primera vez thermopure antes del entreno,estimula mucho o por lo menos esa es la sensacion que e tenido.

record en press banca
record dominadas
record en cardio mas intensidad un par de minutos mas encima

quizá sea parte coincidencia y simplemente "tocaba"

intente tomar el batido de protes y creatina con agua, imposible...mañana me compro unos platanos para meter sabor

es bueno meter azucar al batido?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Una lástima que no preguntaras lo del azúcar en la taberna, una lástima. :no: :(

1 respuesta
Pelota-Zos

#2733 leche?

1 1 respuesta
D

#2734 irónico? enserio?

#2735 Leche de mi vida.. leche+platano,seria lo mejor +batidora de cuchillas onfire y queda todo genial

GryF

Yo le echaría pelotazos al batido.

PD: Stevia

2
Diward

Alguien de barcelona por aquí, que haya hecho un pedido hace poco, y haya tenido problemas con la entrega por temas de la dirección?

Somos tres colegas que nos esta pasando lo mismo. Seur lo devuelve a MP, MP lo vuelve a enviar pidiéndote de nuevo los datos, vuelve, Seur sigue sin tener los datos... un lio.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2738 Quejarse en su muro de facebook los tres, es la forma más rápida de que os respondan e intenten solucionar el problema. Aunque me da a mí que el problema es Seur en este caso.

sN1k

Hola quería pillar unas proteinas pero nosé que saber escoger, los que mejor pinta me tienen son el de plátano y el de chocolate suave.
Alguna sugerencia pequeños bodybuilders?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2740 Si no sabes qué saber escoger, recuerda que el saber no ocupa lugar, así que puedes escoger saber todo lo inimaginable y más. Para lo demás

tienes buenas referencias: aunque el 99,9 % de los post sobre los sabores de mp, hablan del sabor de galletas y nata.

1
KaSe

#2740 no te recomiendo el de platano, demasiado "fuerte". El de chocolate suave está muy bueno.

1
zaskkk

Por que me sale el pedido como despachado cuando no me ha llegado nada, es normal?

1 respuesta
gaLiix

#2738 Luego comento si he tenido algun problema.
Barcelona - Your parcel is on the vehicle for delivery

peterkakarot

#2743 Despachado significa que ha salido del almacén

1
POiASSO

Os habrá llegado un Mail con códigos con un suplemento secreto gratis....

El mio contiene un bote de Omega 3 de 90 cápsulas, si alguien lo quiere, dejo el código por aquí:

5378-BED4-4EEE

2 respuestas
B

#2746 jdr pedi hace dos dias

Frani_DjVul

el mio igual, un bote capsulas omega 3
5378-703A-4179

B

#2746 pues a mi no me ha llegado nada, tampoco me llegan nunca códigos sorpresa de descuento individuales y no lo entiendo la verdad, porque he gastado una cantidad aceptable de dinero y encima tengo bastantes puntos de referido...

1v0ry

Código para un Thermopure para quien lo quiera: 5342-2087-4A1B

darkblade60

Se puede unir codigo de suple y algun rebaja?

1 respuesta
charlesmarri

Si a alguno os sale magnesio y zinc y no lo vais a usar, pasádmelo, plis.

El mío tiene Total Nutri Green: 5377-5D49-4853

Gracias.

geronimo1

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/comprimidos-total-nutri-greens/10886146.html la pijada esta me ha tocado a mí

5377-302D-4A24

1 respuesta
darkblade60

#2753 Eso no lo quiere ni mani

1
yquetalestas

vitd3 180 caps
5375-FD8D-489E

nemeh

como ya pedi hace nada, os dejo mi codigo para - http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/l-glutamina/10636931.html

5376-5313-4B53

1v0ry

#2751 Lo he intentado varias veces y no, sólo una rebaja por pedido xD

HeXaN

Thermoure 90 caps.

5374-714D-44CB

N

Your Free Thermopure 90 Caps! Enter: 5342-DFF8-45C2

Ahí tenéis otra más xd

gaLiix

Que empresa es la que reparte una vez esta en España? lo digo por si lo traen y no hay nadie que sera lo mas seguro saber que empresa es la encargada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales