Ofertas y referidos MyProtein

Morion

Los 20kg que tengo de la oferta de al 50% de descuento, me vinieron con caducidad de 1 año o incluso menos en alguno de los sacos.

Yo creo que hace ofertas para quitarse de encima el stock de caducidad proxima.

B

Una pregunta, es la segunda vez que compro en esta web y no me aclaro con lo de la oferta PROTEINA60

este es mi pedido:

Abajo donde pone codigo de descuento pongo: PROTEINA60 pero me sale el mensaje de error que veis que no es aplicable :( que hago mal?

muchas gracias

#2703 vale ya, mersi xD

2 respuestas
GryF

#2702 No se ve la imagen

1 respuesta
zaskkk

#2702 Porque has echo el pedido de las bolsas sin sabor, prueba con sabores y te dejara imagino.

1 respuesta
B

#2704 cierto, muchas gracias brah

charlesmarri

Creo que ya traen todas cacito. Por si te quieres ahorrar eso.

zaskkk

Coño pues yo tambien he pedido cacito aparte, la ultima vez que pedi no venia y me jodio mucho xD

Wallcroft

hay actualmente alguna oferta?

1 respuesta
HeXaN

#2708 No.

1
B

A mi la la primera vez que compre no me vino, aunque bueno eso y el mezclador es para un amigo xD

1 respuesta
N

#2710 Antes no lo incluían pero desde hace unos meses viene con cacito :X
#2712 La creatina ya no lo sé ^^

1 respuesta
gaLiix

#2711 El Martes me llega la Prote y la creatina, como no me vengan con cacito te matare.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2663 A mí me lleva allí también pero ya os digo que no me pone el supuesto día. De todos modos en España me solía tardar unos 9 días, espero que la cosa aquí esté igualada.

PD: yo he pedido tres proteínas diferentes, y dos scoop, después de tantas opiniones sobre que en mp no vienen scoop, mejor no jugársela.

1
B

espero que los que hayais pedido hayais mirado al fecha de caducidad de las protes.

1 respuesta
zaskkk

#2714 Como se puede mirar por la web?

1 respuesta
B

#2715 yo no lo se, pero otro usuario dijo que lo miró en "estado del pedido" y le ponía que le caducaban en mayo.

HeXaN

A mí no me sale :<

manurivas

Yo tampoco se mirar lo de la caducidad , pero solo he pedido 1kg , tampoco sera problema.

PD:Siempre me pasa que a la que quiero entrar a la web pongo my y le doy a enter , a myfreecams directo.

1
maci

Lol, con el tema de la caducidad me ha dado por mirar las protes que tengo y caducaron en Agosto del 2013.

Bueno, como veis no he muerto ni nada.

1 respuesta
N

Caducadas están más buenas.

GryF

#2719 ¿Cuándo las compraste tú?

1 respuesta
maci

#2721 26 de Diciembre de 2012, es decir, caducaban a los 8 meses

1 respuesta
GryF

#2722 Bueno, un margen de 8 meses es aceptable. Por curiosidad, ¿cuantos kg pediste?

1 respuesta
DeFiNiTioN

No os deberíais de preocupar tanto por la fecha de caducidad de las protes, ya que mínimo os vais a tomar 1 o 2 scoop por día, y aunque pilléis 5 kilos, dudo mucho que os caduquen. Lo malo es cuando pides suplementos y unas veces tardan unos meses en caducar, y otras más de un año, y te quedas con esta cara: :O

maci

#2723 Dos packs de 2.5 kg cada uno, es decir 5 kilitos.

La verdad que no debería preocuparnos la caducidad, al final es proteina deshidratada

#2726 Eso si que puede ser cierto, xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2725 Lo que creo recordar es que a partir de la fecha de caducidad disminuye la calidad de la proteína. De esto no estoy seguro, aunque imagino que sí debe ser así.

1 respuesta
D

Me llego hoy por la mañana las Proteinas ,Creatina,BCAA,Thermopure

En una caja,acolchada con bolsitas de aire xDDDD lo mejor explotarlas en cuanto llegue a casa,que me fui a hacer recados y a clase.

A primera hora macho,eran las 9 y pico

1 respuesta
POiASSO
Nuevas ofertas
GryF

#2727 ¿Cuándo pediste tu? Yo pedí este viernes, y pone llegada estimada para el jueves 16 :(

1 respuesta
D

#2729 Lunes creo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales