Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

#3720 Tienes que introducirlo desde tu perfil, no en el momento de hacer la compra.

Cer0

30% de descuento en los más vendidos
Aprovecha de esa venta flash y llevate 8 de los productos más vendidos con el 30% de descuento

Thermopure, alphamen, BCAA 1500, carnitina, ZMA, Monohidrato de creatina, Omega 3 6 9 y Cafeina Pro!

Usa el cόdigo: CAPSU30

Oferta valida solo hoy 03/05 hasta medianoche.

Hatari

Acabo de ver que myprotein ya envía a Canarias al mismo precio que los envíos a península

TOMA!!!

porfín dios mio, madre mía la de clientela que van a ganar, nunca en Canarias tuvimos la opción de poder comprar a empresas baratas tipo myprotein que fabricasen sus propios productos

aIvans

He pedido de nuevo a myprotein, creo que esta vez no va a llegar en 5 días TT. Como esta la glutamina en myprotein, en cuanto a sabor y calidad? me han dicho que esta bastante bien, es la primera vez que la pido, a ver que tal.

1 respuesta
HeXaN

#3724 La glutamina sirve de poco en humanos, por no decir nada.

http://examine.com/supplements/Glutamine/

Por si te interesa o algo xD

1 respuesta
B

en que hora pedi los BCAA's de mp sin sabor.. saben a mierda joder.

2 respuestas
HeXaN

#3726 Como todos los BCAA sin sabor xD

1 respuesta
xuse92

#3726 #3727 os aseguro que me tragaba los BCAA sin sabor antes que con sabor a frutas del bosque, mas que nada porque no las puedo mezclar con el batido y saben a CULO (tengo 1kg tirado)

B

pues yo pille 1kg de bcaas sin sabor, y voy a tener que obviar los cacitos y meterme una cucharada de postre para meterme 5-10g prew notando lo menos posible el sabor.. joder nadie me avisó cuando dije que los pediria :(

peterkakarot

Joder si esta por TODOS los lados que los BCAAS saben a mierda xD

HeXaN

Aquarius de naranja y pa'dentro.

1 respuesta
B

#3731
Joder, es que ni se disuelven colega, saben a puta mierda y no puedo tragarlos :S a que voy a tener que tirar 1kg...

1 respuesta
Hatari

#3732

antes de tirarlos regalamelos yo te pago el envío y yo les saco provecho

tengo saborizantes para poder tragarlos :P

2 respuestas
B

#3733
hostias! no me acordaba de los flavdrops :P pues resulta que yo tengo, pero los bcaas se disuelven en agua?

otheR

#3733 Si te hubieras callado la última línea tendrías BCAA's gratis... si es que...

Por cierto, hice mi pedido el viernes 2 y me ponía que tardaban 3-5 días. Llamo a correos o espero un poco?

aIvans

#3725 En serio? Yo pensaba que hacía la misma función que los BCAA.

Xoid

Me llego el martes el pedido y todo ok.

Las protes muy ricas, pero no se disuelven tan bien como las de hiperpro.

2 respuestas
xuse92

#3737 te encuentras grumitos? A mi se me disuelven 100% con el shaker de MP tanto con agua como con leche

1 respuesta
HeXaN

#3737 A mí se me disuelven al 101% en cuanto le pego dos meneos. No he tenido ningún problema con ninguno de los sabores que he comprado.

1 respuesta
D

Yo normalmente

Protes+creatina+platano+fresas y a la BATIDORA y 0 problemas.

Xoid

#3738 #3739 En alguna toma me he encontrado con 1 o 2 grumos importantes. Lo tomo con agua.

Hatari

yo tengo esto :

y con eso se disuelve de puta madre

1€ aprox ikea.

HeXaN

Con un shaker no quedan grumos. Echadle cojones al brazo y dadle un buen meneo, cojones xD

1 1 respuesta
I

los grumos de chocolate suave estan buenisimos

Hatari

#3743

no tengo shaker yo :S xD

1 respuesta
xuse92

#3745 el shaker de MP va muy bien con la bolita

Mani_xD

Los BCAA como dice HeXaN, cazo a la boca y a tragar; ni los saboreas. Siempre creí que iban a estar doblemente asquerosos si iban directos, pero todo lo contrario.

Es la mejor forma de tragar los BCAA de MP.

B

#3474
Joder, me estais dejando como a una nenaza.. probaré a hacer lo que comentais, a unque vosotros os lo tragais con líquido en la boca verdad? no vaya a ser que me ahogue

2 respuestas
Hatari

#3748

te metes un buche de agua pero no lo tragas, metes los bcaa con un embudo de papel o algo y no toca la lengua porque queda flotando en el agua, tragas y a correr xD

1
HeXaN

#3748 Agua, cacito de BCAA y agua. Todo para adentro. Lo mismo con la creatina y demás.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales