Ofertas y referidos MyProtein

Hatari

#3750

na la creatina la puedes disolver en lo que sea es totalmente insabora xD no le quita el sabor a nada

DeFiNiTioN

Las protes de mp las mezclo con el shaker negro, que me he tirado años para conseguirlo ya que nunca lo tenían cuando pedía, y va perfecto. En un vaso no lo consigo, pero con shaker se quedan perfectas.

Hatari

yo me acabo de comprar este : http://www.ebay.es/itm/Scitec-Coctelera-con-rejilla-antigrumos-750ml-Shaker-Batidora-Mezcladora-/261099716748?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccac1808c&_uhb=1

ahora ya seré uno más en el vestuario de mi gimnasio con el shaker xD

1 respuesta
B

hablando de disolver la creatina, el primer pedido de creatina monohidrato que hice a mp era con una textura muy parecida a la harina convencional (hice un pedido de 1kg), hace poco tuve que volver a pedir creatina xk se me acabó y ahora la textura es mucho mas cristalina, incluso se puede masticar como si fuese azucar... alguien ha notado el cambio? me han tangado o se han equivocado de suplemento? como averiguo esto? porque no me quiere?! purque?

2 respuestas
HeXaN

#3753 En el Decathlon lo tienes por 2€ xD

DeFiNiTioN

Hasta en mp están más baratos.

nemeh

#3754 yo la unica que he pedido fue no hace mucho tiempo y si es como dices de tu 2º pedido, y se supone que es creatina xd

1 respuesta
HeXaN

#3754 Yo tengo en casa dos sacos, y la textura es diferente.

1 respuesta
B

#3758 #3757
Entonces me no preocupar :P gracias por las respuestas rápidas

Hatari

si yo me había fijado he probado varias marcas de creatina y esta ultima que tengo tiene una textura como cristalina, es como que brilla y parece como microcristales o algo nose..

la verdad es que es una mierda esto de no poder saber si lo que te estas tomando es creatina de verdad o te están tangando y estás tomando un polvo blanco sin más

no hay alguna prueba "casera" que se le pueda hacer a la creatina para saber si de verdad es?

porque encima la que tengo es marca dymatize y esta empresa tuvo movidas por meter en proteinas más carbohidratos de los que ponían para abaratar.

1 respuesta
geronimo1

#3760 Hombre yo siempre que tomo pillo 2kg de peso así por la cara, osease o es creatina o grasa pura xDD

1 respuesta
Hatari

#3761

que marca tomas tu?

hombre yo sigo pillando peso pero me da a mí que es por el superávit calórico y no por la creatina, y bueno no a todas las personas las retiene líquido o retiene muy poco

1 respuesta
geronimo1

#3762 ahora se me han acabado y aprovecho para descansar pero vaya tomo las de myprotein de siempre, he tomado kilo y medio ya

las 2 veces que la he tomado he subido de peso y cuando me he pegado un tiempo sin tomarla lo he bajado, pero la subida siempre se produce :S

2 respuestas
Hatari

#3763

pues la próxima vez que compré pillaré a myprotein ahora que ya envían a Canarias...

porque no me fio de dymatize... me gustaría mucho saber si hay alguna prueba casera tipo mezclarla con algo y que cambie de color o de textura o yoksetio...

xD

1 respuesta
geronimo1

#3764 A ver yo he notado eso que he subido algo de kg (en la báscula, la retención es intracelular)

Por lo demás también diría que he conseguido tirar algo más de peso... nose la verdad es que me la suda, es barata y está demostrada su he eficacia así que a tope

1 respuesta
Hatari

#3765

yo si he notado ganancias de fuerza pero lo que interfiere en mi fuerza y rendimiento es el sueño xD, por más que tome creatina si no duermo >10 horas soy una puta basura...

POiASSO

Perdón por estar ausente y no colgar las ofertas, he estado fuera y un poco aislado.

Aquí van:

spoiler
crash-O

Aquí el mio: MP24284606

B

#3763 Pero el peso que ganaste hasta que la retención de la creatina pasó, ¿no fue mayor que en otros periodos sin creatina? Amén de la fuerza

geronimo1

Sí, puede tener su parte de culpa xD es imposible saber si fue de la creatina

por si acaso pillaré y ya está... total por 10€ 1kg me da pa pechá

1 respuesta
POiASSO

#3770 En cualquier caso, ganar peso siempre y cuando sea intracelular la retención, yo lo considero bueno.

Xoid

El preentreno Pulse V4 es una pasada. Llego a casa después de currar 9 horas, con sueño y cansado, me lo tomo y me subo por las paredes. 100% recomendable. Ademas el sabor Tropical Storm esta muy rico.

Sanchez91

Me he pillado BCAA en polvo y esto es intragable. Solo con echar 5 gramos en un batido de protes o colacao le da un sabor insufrible. Alguna recomendación?

#3774 no había leído, gracias. XD

1 respuesta
HeXaN

#3773 Que leas la página anterior a esta xD

B

lo que comentaban atrás, un poco de agua a la boca, los 2 cacitos, otro sorbo de agua y SIN ENJUAGAR, pa dentro, ez and fast.

Pafador

Nadie tiene algún código de 10 o 15 % que voy a hacer un pedido grande y me vendría como anillo al dedo

charlesmarri

Pues nada, tengo que volver a pedir protes en YA. Si alguien tiene código o alguna mierda así, que rule.

DeFiNiTioN

Yo ya hice un pedido con los puntos negativos, y hasta que no me lo solucionen no les compro.

PD: es mentira, luego sacan un descuento que me interesa de un 20 o 30 % y les compro.

D

Pero a ver..si hago un pedido de 60 euros,hay un codigo que descuente el 20% de los 60?

me parece exagerado,no me jodas xD

Como se consiguen ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3779 ¿Tú sigues el hilo a menudo? Aquí se ponen todos los descuentos que salen, de hecho creo que a POiASSO además, le envían descuentos exclusivos para nosotros los cuales pone aquí también. Da igual que tu pedido sea de 20 euros o de 250, tú metes tu código de descuento, los puntos de MP que quieres gastar, y al final de la factura te viene todo explicado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales