Ofertas y referidos MyProtein

D

#3780 puta vida tete.

El siguiente mes me toca pedido,así que estaré atento a uno del 20/30% es una pasta !

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3781 Me he acordado que os dije hace poco que hice un pedido de arginina y mv y que subiría la foto. Voy a subirla ahora mismo para no quedar como mentiroso. Ah, también pedí el cacito pequeño de mp, de esos es bueno tener 20, son diminutos, pero diminutos, de hecho creo que no sale ni en la foto.

No he pedido zinc y magnesio porque tengo para algo más de 3 meses, y thermopure tengo un bote entero y otro por la mitad. Lo que quizá voy a echar en falta son proteínas, pero la verdad es que ahora mismo no me hacen falta. Otra cosa es que me las pida para ahorrar en comida, que lo terminaré haciendo, pero ahora mismo llego a las proteínas que me hacen falta de sobra.

1 respuesta
D

#3782 Pues a mi se me acaba la creatina,preotinas,thermopure ,necesito un recipiente nuevo para batir los batidos ( cazitos tengo de 10 Gramos y 75,asi que nada ) y no se si pedir algo mas la verdad,es que con uno de 20 juaejuaejuae y ni de 30 ni te cuento xD

HeXaN

Lo decís como si sacaran esos descuentos todas las semanas xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3784 A veces da la impresión de ser así. :D! Al menos suelen tener siempre de todo y sacan bastantes descuentos. No voy a decir nombres pero llevo más de un mes, esperando que otra empresa reponga productos en stock. Dicen algunos que las calidad de las protes de mp no es buena, que son muy baratas. Ahí están los análisis para salir de dudas, de las mejores del mercado.

1 respuesta
Loa

#3785 lo análisis son de hace años si no me equivoco

POiASSO

Nuevas ofertas:

spoiler

Hay un descuento en protes de choco y coco, tendré que probar esas protes.

1
peterkakarot

Sopa proteica xDD

xuse92

iBCAA, Sin sabor, Bolsa, 250 g GRATIS con este código, me lo han enviado al correo así que supongo que es de un solo uso.

NSFW
HeXaN

Thermopure de 90 cápsulas.

NSFW
1 respuesta
geronimo1

1kg de mantequilla de almendras tengo por compra superior a 30€

son 15,50€ de descuento que es lo que vale el botecito, si a alguien le interesa MP que paso de que llegue cualquier user nuevo se registre y se lo lleve después de no haber aportado nada

1 2 respuestas
10anton10

No se puede utilizar los puntos de referido y el regalo sorpresa a la vez....

Aqui os traigo un descuento del facebook

5€ DE DESCUENTO EN TU PEDIDO

CÓDIGO: CINCO5

*Compra mínima 40€

templari0

Os dejo mi código. MP25787052. Gracias!

xuse92

#3791 ponlo como yo en #3789 o #3790 , NSFW y solo los users lo podemos pillar

geronimo1

sí pero ahora llega cualquiera de fuera se registra en 5 minutos y lo pilla

1 respuesta
Z1M
NSFW

un termopure

DeFiNiTioN

#3795 Sí, pero se tiene que registrar. Y como los españoles la mayoría son unos vagos de mierda, que no sirven ni para estar tirados en el sofá viendo la tele, pues entonces muchos de ellos no se registrarán.

1 1 respuesta
B

#3797 hace 1 semana se registró uno sólo para pillar un -25%

#3791 Si aún lo tienes, agradecería si me lo mandas por MP, siempre quise probar esa mantequilla y la de anacardo. Me vendría bien para la cetogénica.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3798 Sí, me acuerdo, creo que fue Gero el que lo dijo y ya me puse a mirar lo que había pasado. Estas cosas pasan, y lo único que se puede hacer es reportarlo, y como no hace nada ilegal, pues ahí se queda la cosa. Yo he puesto en 1 o 2 ocasiones mis códigos y fuera. Si alguna vez veo alguno interesante el cual no use, lo diré por aquí, y la que me envíe una foto de sus tetas con mi nick se lo llevará. También puede darse el caso de que no miro los correos de myprotein, o que le de el código al primero que me envíe un mp.

B

Acaban de sacar Impact Whey chocolate blanco (white chocolate), supongo que era cuestión de tiempo ya que creo que tienen los mismos proveedores que bulkpowders

Loa

IBCAA

NSFW
D

Yo cuando necesite un codigo de 20% o mas si puede ser,que los hay, lo pregunto por aqui y que me lo manden por MP

a si no me lo roban jajajaja,quiza no os fijais PERO HAY MUCHISIMA gente que se registra y no postea,solo quiere los putos codigos.

Diward

Aun rula por ahí el 20%? que tengo que hacer un pedido de +100€

B

Para los que tengan que hacer un pedido, finalmente no puedo tragarme los BCAA's ... es 1KG y los he tomado 3 veces.. a si que habra 985g xD, si a alguien le interesa que mande MP, precio económico :D

Nyldur

ibcaa

NSFW

creapure

NSFW
B

Pedido 1 kg protes pastel de queso al limón, 500 gr. creatina tropical, 1 klickbox tupperware (me faltaban 2€ para los 30€ xDD) + 1 kg mantequilla de almendra gratis (gracias Gero). Me ha salido gratis el pedido con los puntos que tenía _ pero me he quedado vacio ahora.

1 respuesta
D

Pregunta:

Tengo pensado hacer un pedido GORDO...en plan 100 euros.

Puedo poner un descuento del 20% o incluso 30% si alguien de por aqui lo consigue jejejejejje y un codigo de thermopure gratis?

o solo puedo poner uno?

1 respuesta
House-

#3807 Solo un código.

10anton10

Me han quitado puntos de referido sin yo hacer nada, tenia 4000 y me han quitado 3000! A alguien le ha pasado?

POiASSO

10% de descuento en todo el sitio

Código: DIEZ

Oferta finaliza el 18.05.2014

Enlace: http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Tema cerrado

Usuarios habituales