Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

#4018 :(

Pues he pillado 5kg xDD, al menos espero que sea tragable.

geronimo1

Señores una pregunta, parece ser que el paquete ha llegado y no había nadie en casa (mentira, a las 5 estaba en mi cuarto y mis padres fuera xd) sale esto:

We were unable to deliver your parcel as there was no one present to sign for the delivery. The latest status of your parcel will be shown here.

a donde tengo que ir a por mis jodidas proteinas!!!!!!! ? xd

1 respuesta
Marchelo

#4022 En estos casos, normalmente, a Correos.

1 respuesta
geronimo1

#4023 Joder manda huevos... a las 5 no ha venido nadie aquí ni han dejado ningún papel ni nada no me jodas :/

llamaré mañana a ver que me dicen, gracias

EDIT:todo arreglado he llamado a seur que también controla el paquete y me lo traen de nuevo a las 4

1 respuesta
xuse92

#4020 hay tanta diferencia entre el white choc de MP con el de BP? sobre 10 cada uno que nota pones?

1 respuesta
xPablo

#4025 imo sí. 6 mp y 9bp

1 1 respuesta
quickkk

#4024 seur,mrw... son unos cabrones, muchas veces hacen lo típico de decir que han ido y decir que no había nadie, cuando en realidad ni se han acercado, te lo digo por si te pasa otra vez

Chechi

yo he tenido ya 2-3 peleas con Seur...la primera vez se enrollaron y me lo trajeron a la hora que les pedí, pero macho...en casa siempre hay gente excepto de 12 a 2....a que hora vienen siempre? xDDDD

Ayer igual...hoy se supone que me lo dejan en el piso del vecino que está 24x7.....verás tu como acaba la cosa xD

edito: Mira, por hablar, ya ha llegao! ueeee

Gazzlikk

#4026 Tan malas estan white chocolate? joder que me pedido 2.5 kg XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4029 a mí me resultan asquerosas

Ya di mi opinión hace días en el thread de sabores xD

1 respuesta
Hatari

#4030 cuales las de mp o las de bp?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4031 mp

De las de bp aún no tengo el placer de opinar

1 respuesta
Hatari

#4032 las de bp son un 9.5/10 xD

geronimo1

Llegaron los reyes! una de las mejores compras que he hecho por 34€ con envio, un 10 para myprotein aunque ayer los de seur me la jugaron xD

Si hubiera sido 2,5kg de prote y 1kg de avena ya si que hubiera sido la mejor compra de la historia

2 2 respuestas
zaskkk

#4034 Quema ese colchón.

5
MrPresident

alguien ha probado el pulse v4? a mi me parece una basura, un redbull del lidl me anima mas

xuse92

Comparte el regalo con tus amigos.

Ayúdanos a descubrir esta oferta exclusiva en nuestro cumpleaños No. 10

Da click en nuestro enlace para participar, cuando lleguemos a los 300 descubriremos el regalo.

http://woobox.com/afyrx4

fuente oficial de su Facebook

Erasercrack

#4034 Yo también lo recibí el martes y la verdad es que encantado, todo rápido y en perfectas condiciones y del precio mejor ni hablamos :D

Chechi

Otro por aquí con el super pack! Todo perfecto! El paquete de avena es jodidamente enorme xDDDDD

1 1 respuesta
Erasercrack

#4039 pues mezclado con las protes sabor cookies and cream y leche desnatada está espectacular, muy bueno y matando el excesivo dulzor de las protes.

1 respuesta
Chechi

#4040 yo me pedí las protes sabor fresa, que es el que tomo siempre y el que más me gusta de los que he probado. Ya veré a ver que invento me hago para que la avena esté "buena".

choleky

alguien puede aconsejarme algun batido que ayude en el entrenamiento? para ganar fuerza/volumen (nunca he tomado batidos si es uno pequeño mejor)

1 respuesta
Lexor

#4042 te queda un largo camino de aprendizaje xd

1 respuesta
choleky

#4043 ya jeje nunca es tarde para empezar

10anton10

Tengo una bolsa de protes desde hace 1 año abierta( bueno el paquete esta cerrado) sabeis si una vez abierta se ponen malas o me las puedo seguir tomando hasta la fecha de caducidad que es en 2015?

1 respuesta
Riip

#4045 me pasa lo mismo con las bcaas pero desde el verano pasado, si me podeis decir a mi tambien ya que estamos.. xD

1 respuesta
xuse92

#4046 dime que son bcaa sabor frutas del bosque XD

Slipk

Que recomendais BCAA en capsulas o en polvo?

2 respuestas
HeXaN

#4048 Polvo.

geronimo1

Polvo, en capsulas se te acaban en 9 días justos XDD es un timo curioso

Tema cerrado

Usuarios habituales