Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

Alguien ha probado el Choco+peanut butter?

3 respuestas
xuse92

#4081 cuando fuí a comprar en 2.5 no quedaban, pero el choco+nut (nuez) 7/10 (sabe como a humedad XD)

charlesmarri

#4081

Yo. Poco azucarado y ligeramente con sabor de mantequilla. 8/10

aDryur

#4081 Yo llevo con él apenas un par de semanas y muy contento, sabe genial y para nada cansa el sabor.

Koner

Me acaba de llegar un pedido de Myprotein mal sellado. De uno de los recipientes que contiene los polvos se ha salido prácticamente todo y está esparcido por la caja.

¿Sabéis como actúa MyProtein en estos casos?

Adjunto fotos

http://imgur.com/a/9tHyg

2 respuestas
Loa

#4085 cada varias paginas alguien lo pregunta... mandales un correo con las fotos

POiASSO

#4085 Manda support o llámales, lo normal es que te envíen de nuevo los sacos que estén mal.

Hatari

y como pueden saber los de myprotein que no los ha roto y esparcido el para ganarse otros free?

1 respuesta
POiASSO

#4088 No pueden, pero una empresa tiene una gran obligación de tratar bien al cliente si no quiere perderlo. Es cuestión de imagen propia.

gaLiix

El día que MP, te envie también el código de seguimiento de SEUR seré mas feliz.

Ami que mierdas me importa DPD UK.

Slipk

He probado hoy los BCAA por primera vez y si el cáncer de sida tiene sabor, esto tiene que ser lo mas parecido XD

Mañana chocolate blanco :D

gaLiix

Me auto contesto a #4090 por si alguien no lo sabia.

Para tener el numero de seguimiento de SEUR:

En Additional information abajo
El numero de Partner Carrier, lo pones en Seur Envíos internacionales.

1
TeKaNeO

Buenas gente:

El lunes hice mi primer pedido a myprotein y me han enviado un email ayer con que el pedido ha salido hacia España, pero lo que me extraña es el tiempo que pone de entrega:

Parcel Status
Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain
Your estimated delivery date is Wednesday 25 June 2014

¿Sale el 16 y tiene fecha estimada el día 25? :O :O ¿eso es normal? son 9 días, ¿no creo que tarde tanto o si es correcto?

1 respuesta
RU_386

#4080 No funcionan estos códigos?

1 respuesta
gaLiix

#4093 Lo normal es que tarde una semana, osea si lo pides un Lunes pues lo tienes el Lunes de la semana siguiente, lo pides un Miércoles pues el miércoles de la semana siguiente, suele ser así un día arriba un día abajo.

Aunque ami me extraña que pedí el Jueves noche pasado y ya me pone que esta en reparto de SEUR desde ayer que no había nadie osea tal vez lo reciba hoy, muy pocos días para lo que suelen dar me extraña.. jaja

nemeh

#4094 parece ser que no, ayer por la mañana estaban y por la noche fui a pedir y no me funcionaron ninguno de los codigos, con lo cual no hize el pedido xd

gaLiix

Joder tiempo record, 3 días me ha tardado sin contar el fin de semana.

Pd: Creo que el transportista de SEUR es gay. Iba yo sin t-shirt con mi cuerpo esculpido por Zeus y me ha mirado y se ha reído en plan sonrisa picara.

geronimo1

Vamos! marcar delanteros!

POiASSO
MAS OFERTAS! Por fin
Troyer

MANTEQUILLA DE CACAHUETE GRATIS (1KG)

cuando compras en Myprotein.

Código: MANTEQUILLAES

15% de descuento

Usa el código: PARTIDO2

B

Yo acabo de hacer un pedido pequeño aprovechando la oferta y que había otra cosas con descuentos:

  • 1 kg mantequilla de anacardo. (aprovechando que está rebajado 3,52€)
  • 1 kg mantequilla de cacahuete (gratis)
  • 1 kg whey protein Arce y nueces pecán (-10% rebajado)

Ya tengo grasas para una buena temporada xD.

Kevins19

Quiero aprovechar que los nuevos sabores estan a un 10% rebajados y se acumula los 250gr de creatina gratis pero no se que sabor pedir, estoy por pedir piña o crema de naranja ya que me apetece un sabor de fruta, alguien ha probado alguno de estos dos?

10anton10

Que se supone que debo hacer? Ya me han quitado mas de 4000 puntos estos ladrones y ahora encima me salen puntos negativos , hablo con ellos y me dicen que han caducado... cuando he realizado pedidos hace menos de 3 semanas... En fin vaya ladrones

2 respuestas
POiASSO

#4103 A las malas, usa el teléfono y llámales. Eso sí, debes tener en cuenta que esos puntos hayan sido recogidos hace menos de 1 año.

A

Hola tíos, tenía una duda a ver si alguno le ha pasado. Yo antes tomaba las Impact Whey sabor (Galleta y Nata) y ahora cambiaron el nombre y le pusiero Cookie and Cream( vaya en mi bolsa ponia Cookie cuando la pedi siendo Galleta y Nata) pero esta vez aproveche el descuento del 25% que tenían las True Whey y me decidí por el sabor Cookie and Cream pensando que iban a saber igual a las Impact. Sabéis si cambia el sabor de Impact a True o si es que ha cambiado de Galletas y Nata a Cookie and Cream. Gracias

1 respuesta
peterkakarot

#4105 Apuesto a que el sabor cambia de la prote en sí. Aunque tambien hay veces que cambian de provider

A

Vaya el sabor ha cambiado que ya las recibí. Lo digo por avisar tambien que el sabor cookie no es igual en las Impact que en las True Whey.

Troyer

Me acaba de llegar el codigo ese del cofre futbolero donde te regalan algo, alguien sabe donde se mete?

1 respuesta
B

#4108 añade algun producto a la cesta, despues ve a la cesta y mete el codigo en donde ponga codigo de descuento y supongo que te aparecerá lo que es.

1 respuesta
Troyer

#4109 Vale gracias, es un descuento de 10% no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me diga algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales