Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

#5940 Mas que malo, es demasiado suave, casi no se aprecia el sabor.

1
POiASSO
Nuevas Ofertas
1 2 respuestas
iCharlie17

#5942 me interesa el de 1Kg de regalo al gastar 50€ pero no me entero bien.

Me regalan 1Kg gastando 50€ en uno de esos sabores o comprando cualquier sabor (quería comprar 5Kg de chocolate suave) me dan 1Kg de uno de esos sabores (Banoffee, Chocolate Stevia, Chocolate y Menta Stevia, Plátano Stevia o Arándano Azul Stevia)??

gracias

1 respuesta
alexumbria7

#5943 Te dan 1Kg de uno de esos sabores (Banoffee, Chocolate Stevia, Chocolate y Menta Stevia, Plátano Stevia o Arándano Azul Stevia) al gastar 50€ en su web, compres el producto que compres.

iCharlie17

lo acabo de comprobar y efectivamente es 1Kg de esos sabores a parte del que tu quieras.

está dptm porque pillo 65€ de chocolate suave (5Kg) + 18 del 1Kg de Banoffee y me suman más de 80 con lo que el envio es gratis y luego descuenta el banoffee, de forma que no pagas envío porque te cobran como más de 80€ realmente :D.

6Kg por 65€ puestos en casa

alexumbria7

Comenzamos a las 9hrs con 25% de descuento

Recuerda cada hora se reduce 1%
Código: DISCOUNTES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1z93As6

Myprotein no comparte información con terceras partes. Oferta válida hasta medianoche del 15/05/15. El descuento no incluye productos ya rebajados o en descuento. Máximo descuento 75€.

1
zErOx

No entiendo como se pueden permitir tanta oferta esta gente.
Hice un pedido de dos sacos de 5kg de protes, creatina, multi y omega y me salio por 120 euros todo cuando en otras webs podria haber lelgado hasta los 200.

1 2 respuestas
HeXaN

#5947 Porque usan materiales de mierda, no es tan difícil de dilucidar xD

2 respuestas
xuse92

#5947 porque venden whey de 80% al 60% por la cara

1 respuesta
Xtrider

#5948 ¿Pero del tema vitaminas y omega 3 como lo ves? Yo los que tengo son de aquí (multi. el alpha men) y con ofertas y tal no tenía pensado cambiarlos porque salen bien, la proteina no, pero no sé el resto de cosas como las veréis xd

Cierra el diccionario xd

1 respuesta
zErOx

#5948 materiales para las proteinas? ok, me lo creo.
y el resto de cosas que?

#5949 ya lo habia leido.

igualmente siguen siendo muy baratos.

HeXaN

#5950 El O3 cómpralo en farmacia (Omacor). Es el único que cuidan. Imagínate el O3 de MP cuando venga a 80 ºC en la bodega de un avión/barco xD Eso ni es O3, ni nada.

1 respuesta
Xtrider

#5952 Ok, miraré a ver. ¿Sobre el multi este ya va bien?

Por cierto, ¿como guardáis el O3? ¿Nevera o en estante a la sombra? (Yo lo tengo en una estantería a la sombrita, pero no sé si es mejor nevera, que algo he leído.

1 respuesta
HeXaN

#5953 El MV búscate la forma más biodisponible de cada compuesto y compáralo con la que trae el de MP.

robb

Por curiosidad para que sirve el O3 y el multi del que habláis? (Disculpar si está puesto por algún lado xD)

alexumbria7

HASTA 80% DE DESCUENTO EN CÁPSULAS Y AMINOÁCIDOS

Sigue el enlace: http://bit.ly/1Eb3IqN
No necesitas código - el descuento ya está aplicado. Buena oferta para añadirle un codigo descuento y hacer el descuento aun mayor.

Oferta válida hasta el 17/05/15 a medianoche o hasta agotar existencias.

2 1 respuesta
kupacia

Aun no entiendo muy bien el sistema de puntos y los códigos (perdón por el retraso). Acabo de hacer una compra y me he enterado ahora de esto xDDD

Dejo mi código: MP31449131
y para la próxima vez utilizaré alguno de los vuestros

2 respuestas
B

#5957 Usado tu código, dejo el mio.

spoiler
1 1 respuesta
Wululu

#5957 Realmente el tema de puntos a no ser que gastes una barbaridad o tengas muchos referidos es bastante puta mierda. Todavia me acuerdo cuando hacia pedidos con unos colegas y teniamos la ostia de puntos y pensabamos que seria un descuento interesante y se quedaron en nada xD

1 1 respuesta
kupacia

#5958 Anda pues me siguen saliendo los 28 puntos que tenía :psyduck: A lo mejor hay que esperar a que los pedidos estén expedidos? Bueno, gracias :) para la próxima usaré el tuyo pues

#5959 Si, he leído que 1000 puntos son 10€ o algo así ¿? Bueno, si están ahí mejor usarlos que ignorarlos, pero tienes razón xD

2 respuestas
fumAx

#5956 Me he animado a probar el thermopure con esta ofertilla.

1 respuesta
kupacia

#5961 Ojo, que con la oferta del regalo misterioso que sale en #5942 te regalaban un bote de Thermopure, o por lo menos me salía en todas las cestas que preparaba. No sé si seguirá funcionando el código.

B

#5960 he registrado mi cuenta con tu código pero aun no he pedido nada. mañana posiblemente lo haga.

1
Wululu

#5960 Nosotros teniamos 900 y pico y pensabamos que iba x porcentajes, en plan de 1000 puntos un 10% y menuda decepcion due ver q eran 9 miseros euros... :(

1
alexumbria7

15% DE DESCUENTO Y 1 REGALO GRATIS

Usa el codigo: 15MYPES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1S0Hv9N

Oferta válida hasta medianoche del 19.05.15 o hasta agotar existencias.

1 respuesta
SaNt0S

#5965 me está empezando a repeler esta página con tantos ahorros locos!!
me gustan más las empresas que tienen un precio fijo y barato con calidad, que no se por otra parte si existe. o esta es la unica web decente?

1 respuesta
Averno

he usado el código del 15%. A ver las Thermopure como van..

dejo aquí el mio por si alguien quiere usarlo,

spoiler
estrellato

#5966 Si la verdad que ellos son los que te vuelven locos con tantas ofertas, pero lo que yo hago es ignorarlas y cuando veo que mi saco de 5Kg de proteinas va por 1 Kg ya empiezo ha esperar la del 25% de descuento en IMPACT WHEY PROTEIN

1 respuesta
iT

Esta empresa está perdiendo seriedad para mí a marchas forzadas. Parece un mercadillo en liquidación con las miles de ofertas.

Es como si quisieran quitarse de encima todo el stock al precio que sea.....chungo chungo.

1 respuesta
AlejaaaN1

Quiero empezar a tomar Magnesio y ya que estaba pensaba en comprar el ZMA de Myprotein,
qué tal lo veis ?

o recomendais pillarme uno que lleve ademas tribulus ? paso de comprarme el ZMA por separado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales