Ofertas y referidos MyProtein

HeXaN

#5970 ¿Para qué lo quieres tomar y por qué quieres que lleve tribulus? XD

1 respuesta
AlejaaaN1

#5971 Pues ahora como meto mucho cardio despues del gimnasio y todos los días tengo clase a las 8:30 hay algunas mañanas que me levanto demasiado cansado, por eso queria probar el Magnesio y ya que estaba por ''comodidad'' queria también que llevara Zinc en una sola pastilla por probarla

Y navegando por internet he visto que algunos venian con tribulus y tenia buenas opiniones sobre que aumentaba la libido, ganas de entrenar etc...

http://www.hsnstore.com/evozma-120-veg-caps

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zma/10529452.html

Estaba mirando estos dos

1 respuesta
HeXaN

#5972 El tribulus no te va a hacer nada, sólo sirve en personas que tienen problemas de verdad con eso, no en personas normales. Y el ZMA todavía no conozco a nadie que le sirva para dormir. Melatonina y a otra cosa.

2 respuestas
yiRZ

Por qué al poner MYPRE en la cesta no se aplica el 50% de descuento ?

1 respuesta
Von_Valiar

#5970 #5973 Yo con magnesio duermo como un bebe, eso si, dosis de 1,5gr. 500mg es como si no tomase nada. (Y no, no da diarrea)

1 respuesta
HeXaN

#5975 Disfruta de tu envenenamiento.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#5973 y donde me puedo hacer con esta? y que dosis se recomienda?

SaNt0S

#5968 haré eso. porque si no te vuelves loco con tanta tonteria

kupacia

#5976 el magnesio envenena o que? xDDD

1 respuesta
alexumbria7

#5974 El MYPRE no esta de rebaja, si te refieres al descuento que tiene debajo del 50%, se refiere a las ofertas de verano y son para otros productos y son HASTA el 50%

Von_Valiar

#5979 Hombre, altas dosis durante mucho tiempo no es que sea lo mejor para el riñon.

1 comentario moderado
revol360

#5982 Es preferible que bajen los precios y dejarse tanto de tanto email-spam. Porque esta técnica que están utilizando no se puede llamar marketing, sino spam.

1 respuesta
1 comentario moderado
iT

#5984 Tú puedes seguir comprando toda la harina que quieras campeón.

Que exista oferta y demanda no significa que tengan que spamear a todo diós con ofertas que parecen salir de cualquier mercadillo ambulante.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

¿qué veis mejor mypre o cellzoom como pre-entreno?
He estado mirando macro y micronutrientes y parece que llevan practicamente lo mismo, diría que mypre es más completo. ¿Algún entendido en estos polvos?

geronimo1

No se pero el mypre tiene unas reviews cojonudas de los users de myprotein, pillatelo y me cuentas xd

HeXaN

Te sale más rentable pillarte pirulas de cafeína y L-Tirosina por separado y a volar.

1 respuesta
B

#5989 el caso es que este pre-entreno es para una persona que lleva usando ECA (efedrina cafeina y aspirina) demasiado tiempo y estamos intentando que se acostumbre a un estimulante pre-entreno más suave. no nos interesa que siga metiendose pirulas de cafeina y él lo sepa, es por una cuestión de sugestión ya que todos estos preworkout llevan cafeina a jopo pero el no lo sabrá.

1 respuesta
B

#5985 pero que spammear a todo dios si las ofertas las ponen en su web o facebook, nadie te obliga a tenerlos agregados en redes sociales ni a leer este hilo. Entendería la queja si te mandasen un email con cada oferta, pero al menos en mi caso no me los mandan.

HeXaN

#5990 Entonces coged cualquier bote con rayos que tengáis vacío y meter placebo. Sus receptores os lo agradecerán.

1
SaNt0S

bueno ya tengo monises para los 5kg de impact protein. avisad de algun codigo bueno de esos que salen cada dia porque yo no me aclaro con tanto spam

alexumbria7

MYPROTEIN AL 2X1

Compra 2 productos iguales o de la misma categoría y el segundo o el más barato te lo llevas GRATIS
No necesitas código - El descuento se aplica automáticamente al momento de pagar
¡Así de fácil! Estas son nuestras 6 categorías de productos: http://bit.ly/1IKXy8R

Oferta válida hasta el 20 de Mayo a medianoche o hasta agotar existencias. El 2x1 aplica en el producto más barato y sólo en las 6 categorías anteriores. La mezcla de productos entre categorías no son validas en esta oferta.

Thanat0s

Estoy pensando coger dos de Hurricane XS.

¿Qué sabor me recomendáis? Sé que el de fresas con nata está bueno por los comentarios que he leído, pero estoy pensando en coger el que me regalen de un sabor diferente.

¿Qué tal el de vainilla?

Zoko

Me acaba de llegar mi primer pedido de Whey.
He leído mucho sobre consejos a la hora de tomarlo, pero la gente se contradice...

¿Realmente es tan efectivo el tomarlo justo después del entrenamiento? O es realmente igual que tomartelo por tarde de merienda mismo.

1 respuesta
alexumbria7
Ofertas
kupacia

que puta tentación de comprarlo todo con tanta oferta xDDDD

Marchelo

#5996 La ventana anabólica no existe, o si existe, dura 6 horas.

Masterjedai

Holas,
Ajustando mi dieta como me recomendaron los mediavideros me he pillado el thermopure para ayudar a bajar los kilitos sobrantes... ¿ se puede tomar en ayunas o es mejor con el desayuno?

Gracias i gassss xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales