Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

50% Descuento Sólo 4 Horas… El Bombazo de Myprotein!!‏

Usa código: BOMBA50
El código de descuento sólo aplica en los productos de esta lista: myprotein.es/all-offers/power-hour.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 20.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

20% DESCUENTO EN TU PEDIDO Y SMARTSHAKE™ DE REGALO

Código: VIERNES
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

Para conseguir tu regalo debes alcanzar los 50 € de compra y el producto se añadirá automáticamente en la cesta.
Oferta válida hasta las 23h59 del 22.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75 € por pedido.

estrellato

En esta web https://labdoor.com/rankings/protein ponen a miprotein como la numero uno despues de haber sido analisada en el laboratorio.

2 respuestas
alexumbria7

#7053 Lo vi ayer, aqui hay mas informacion: http://www.myprotein.es/thezone/articulos/certificacion-labdoor/

1 1 respuesta
estrellato

#7054 Para mi es la numero 1. Yo estoy muy contento con lo sacos de 5 KG y la sin sabor esta buena sola para mi gusto ya que cada uno es un mundo, jajaja.

CptSalami

Alguien ha probado la impact whey diet de doble chocolate? No se si me gustara.. la whey normal de chocolate suave me gusta

1 respuesta
xlive

#7056 Yo es la primera que probé y con leche está bastante rico, desde mi punto de vista claro.

Ronso

#7053 Tengo un amigo que vede MTX y habla muy mal de mp. Dice que han hecho estudios, comparado bla bla. Cuando le pregunte quien hizo el estudio me dijo MTX xddd

2 respuestas
estrellato

#7058 yo opino que lo que quieren todas las marcas es desprestigiar mp ya que es la numero 1 en ventas en europa y tanto que hablan que no tiene la pureza que dice tener ¿Por que no la han demandado ya, a que coño esperan?

1 respuesta
quickkk

#7058 y que va a decir, mtx vende whey a precio de marisco y myprotein no xD

1
alexumbria7

#7059 antes el comprar por internet echaba para atrás a muchas personas, pero cada vez menos y están ganando mucho mercado.

alexumbria7

25% DESCUENTO EN TU PEDIDO Y SHAKER DE REGALO

Código: AHORA
Sigue el enlace: myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Para conseguir tu regalo debes alcanzar los 50 € de compra y el producto se añadirá automáticamente en la cesta.
El 25% de descuento aplica en todos los productos de nuestra tienda. Máximo descuento 75 € por pedido.
Oferta válida hasta las 23h59 del 24.01.2016 o hasta agotar existencias.

alexumbria7

REBAJAS DE ENERO - HASTA 70% Y 25% EN TU PEDIDO

Hasta 70% Descuento en más de 1000 productos + 25% en tu pedido usando el código: AHORA
Además en todos los pedidos superiores a 50 € Shaker de Regalo - no se requiere código.
Productos en oferta: myprotein.es/our-range/clearance-shop.list

Las rebajas de hasta 70% descuento son válidas hasta las 23h59 del 23.01.2016 o hasta agotar existencias. El 25% en tu pedido usando el código promocional es válido hasta las 23h59 del 24.01.2016. Máximo descuento 75 € por pedido.

B

https://www.instagram.com/p/BA6zQ50vO_2/

What??

1 respuesta
alexumbria7

#7064 Yeeees!! Deseando probarlas!!

2 respuestas
B

#7065 pues espero que no sean como las "Nuts about whey" de bulkpowders que son jodidamente pastosas y se pegan al paladar.

1 respuesta
Cer0

#7065 ya están disponible?

Cer0

Me autorespondo, si están; 250gr 7,79€ demasiado caras :/

manurivas

#7066 Tal cual, la de platano y caramelo que tengo es puro cemento xD Esta rica eso si, pero...

alexumbria7

HASTA 80% DESCUENTO EN CÁPSULAS Y AMINOS

No se requiere código
Lista de productos rebajados: myprotein.es/all-offers/pills-and-amino-sale.list



Shaker de Regalo con 50 €.Los productos de la lista se encuentran rebajados. Puedes acumular con cualquier oferta.
Oferta válida hasta las 23h59 del 27.01.2016 o hasta agotar existencias. El descuento se encuentra aplicado en el precio. El Mixmaster de regalo se añadirá automáticamente en la cesta al alcanzar los 50 € de compra.

ZeNiT2

Buenos días cuento un poco llevo bastantes años entrenandome en el gim con buen cuerpo y peso, pero este año cambio de ciudad por trabajo, empiezo a comer fuera, salir más una lesion en la pierna que no me permite hacer cardio. He pasado de pesar ~ 71 kg 18-19% grasa a pesar 77 midiendo 175cm aprox.

¿Quisiera que me recomendarais los mejores suplementos para perder peso y grasa sin perder musculo?

Gracias ;)

1 respuesta
bATUSORZ

Notais la impact whey diferente? Compre hace 1s semanas una bolsa y la noto como mas polvo y hace mas grumos.

alexumbria7

#7071 Sigue como vas y aumenta la cantidad de proteinas para no perder musculo, puedes comprar la Impact Whey Protein. Ademas, para maximizar la perdida de grasa lo mejor es que tomes Cafeina + Mega Extracto de Te Verde media hora antes de entrenar, una capsula de ambas. Todo lo puedes comprar en la web de Myprotein.

alexumbria7

SÓLO ESTA NOCHE...HASTA 40% DESCUENTO EN ROPA

Código: NOCHE
Listado de ropa en oferta: myprotein.es/all-offers/clothing-sale/clothing-sale-all.list



Oferta válida hasta las 08h00 del 28.01.2016 o hasta agotar existencias.

alexumbria7

Tic tac, 25% pero corre! El descuento se reduce cada hora…‏

Tic, tac, 25% Descuento + Camiseta de Regalo con 50 €
Usa código: TICTAC
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list



Para conseguir la camiseta alcanza los 50 € y añade el regalo en tu cesta. Elige tu camiseta [URL="http://bit.ly/1UeVKHf"]aquí
.

El Descuento aplica en todos los productos de la web y se reducirá 1% cada hora desde las 9:00h hasta las 19.00h del 28.01.2016.

Oferta válida hasta las 23h59 del 28.01.2016 o hasta agotar existencias.

P

Cogí tarde este descuento, pero bueno, 21% tampoco está mal.

He pillado chocolate y coco para probar, a ver qué tal

alexumbria7

Ofertas:
alexumbria7

EXCLUSIVO PARA LOS PRIMEROS: HASTA 70% + CAJA NEGRA GRATIS

Código: CAJA
Productos rebajados: myprotein.es/our-range/a-z.list

La Caja Negra Myprotein es un regalo exclusivo al gastar mas de 80€ y se agotará en pocas horas. Date prisa y sé uno de los afortunados en conseguirlo!
Oferta válida por tiempo limitada o hasta agotar existencias.

B

En la caja encontrarás:

5 muestras de Impact Whey Protein de Sabores Misteriosos.
Un Brownie de Proteínas
Una Galleta rica en proteínas sabor Rocky Road
BCAA Plus - 90 Comprimidos
Mezclador MixMaster de Myprotein
Pulseras Myprotein
Auriculares Veho 360 Z1

y eso se supone que vale 56€ ???... xDDDDD

alexumbria7

Una vez probadas las muestras de sabores de IWP, os dejo mi impresión de cada sabor:

- Pastel de Toffee Ingles: sabor muy dulce tirando a caramelo, si lo compraría. Nota: 9/10
- Brownie de Chocolate: el mejor sabor de chocolate que he probado, si lo compraría. Nota: 9/10
- Helado Napolitano: sabor muy dulce con un pequeño toque de chocolate, no lo compraría- Nota: 7/10
- Tarta de queso y arándano azul: sabor a arándanos con un ligero toque a queso, esta muy bueno, si lo compraría. Nota: 9/10
- Fresa Natural: sabor a fresa, no lo compraría puesto que prefiero el fresa-nata. Nota: 8/10
- Tiramisú: sabor a chocolate y café suave, no lo compraría. Nota: 6/10
- Rocky Road: sabor a chocolate pero no muy dulce, prefiero otros sabores de chocolate, no lo compraría. Nota: 6/10
- Brazo de gitano: sabor muy parecido a fresa-nata pero con menos dulzor, no lo compraría. Nota: 6/10
- Rollo de Canela: sabor a canela, sin mas, para el que le guste la canela debe molarle mucho este sabor, no lo compraría. Nota: 7/10
- Coffee Caramel: me ha gustado mucho este sabor, puesto me gusta el café y el toque a caramelo lo hace ser dulce también, si lo compraría. Nota: 9/10
- Tarta de Nueces Pecanas: este sabor me ha encantado, es un gusto a chocolate con nueces muy bueno, si lo compraria. Nota: 9/10
- Galleta y Cacahuete: sabor bastante bueno a galletas y cacahuete, no lo compraría. Nota: 7/10
- Caramelo Salado: sabor a caramelos solano básicamente, muy parecido al Coffe Caramel pero menos dulce, si lo compraria. Nota: 9/10

Quiero aclarar que cuando digo que no lo compraria es porque prefiero comprar otros sabores que me han gustado mas, el único sabor que he probado de Myprotein y no compraría es el de chocolate blanco, los demás me han gustado todos en mayor o menor medida.

Tras probar estos sabores, me aventurare en los próximos 5kg que compre con alguno de los que me han gustado y cambiare de fresas-nata y straciatella que habían sido los sabores que había comprado anteriormente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales