Ofertas y referidos MyProtein

SayK

#7018 Depende de tú tolerancia, yo lo tomaba + cafeína y no pasaba nada, a parte de ir más acelerado y aumento de calor como te dicen.

1 respuesta
Masterjedai

#7021 ok gracias... pienso que tengo mucha tolerancia... je je

1 respuesta
deBurrows

#7022 sí mucha tolerancia, por eso has ido al médico cagando leches.

3 1 respuesta
POiASSO

El médico es un Flanders de cuidado...El Thermopure lleva Té verde, cafeína, pimienta y poco más.

1 respuesta
xlive

Los ignorantes ven un bote de pastillas y ya se creen que estas tomando algo raro/prohibido. :palm:

1 2 respuestas
SandEnemy

#7025 suele ser la misma gente que te ve tomar proteinas y se cree que tienes que pasar un control anti-dopping pero luego van al herbolario y pagan un dineral por sobrercitos de colageno que han visto que en un blog es muy bueno... (y o tienen puta idea que el colageno son proteinas...)

2 1 respuesta
TooShort

#7024 #7025 #7026 Sólo por el hecho de saber que hay miles de personas con crisis de ansiedad causados o favorecidos por consumir dosis altas de cafeína, ginsgeng que no ha pasado controles de calidad y otros estimulantes, y que suponen millones de euros tirados a la basura en diagnóstico porque no tienen nada, ya debería hacer que no os tomaseis el tema a broma.

No sé vosotros, pero yo pago la sanidad pública, y debería haber más controles en este tipo de productos porque el perjudicado es el consumidor, al margen de que pueda ser risible que a alguien le causen ansiedad 100mg de cafeína o no.

2 respuestas
SandEnemy

#7027 ahí entran las advertencias en los propios productos como thermopure que pone "no se recomienda para menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con hipertensión (alta presión sanguínea) o con enfermedades cardíacas o personas que tengan problemas para dormir.".

Que pueda ser perjudicial para un sector no significa que el producto lo sea en sí. Ahí entra la mínima diligencia del consumidor de saber qué se está tomando y para qué. Entiendo perfectamente tu postura y lo que supone, pero eso no es culpa del producto si no de la gente que se cree que los suplementos son risquetos. Creo que hay mucho desconocimiento del tema y puede ser tan dañina la suplementación deportiva, como la de herbolario dietética como productos frecuentes de consumo en un supermercado si se hace un mal uso de ellos y no por eso se retiran. Y que conste que creo que en cierto modo tienes mucha razón en el gasto que supone esa gente y en que tal vez debería, igual que con el tabaco, emplearse algo que informe de forma "un poco traumática" al consumidor.

1 respuesta
TooShort

#7028 La culpa es en gran parte del consumidor, pero la industria de la suplementación ya sabemos como es y hay muchos productos que ni informan ni advierten, y casos de muchos otros que llevaban esto o llevaban lo otro...

Lo de a broma me refería a eso, que no es nada estúpido que haya gente que sea sensible, no lo sepa y sufra una crisis coadyuvada por un suplemento, es una pasta para la sanidad.

alexumbria7

Shopping Night: HASTA 40% En Tu Nutrición Preferida… Si Duermes, Te lo Pierdes!‏

Usa código: NOCHE
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/late-night.list

Oferta válida desde las 20h00 del 13.01.2016 hasta las 8h00 del 14.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

POiASSO

#7027 entonces el café con receta.

geronimo1

40% señores, si vais a comprar ahora es el momento... deberíais poner un aviso por el grupo

Alguien ha probado la impact diet whey protein?

Por cada 58 g:
Calorías: 817,8 (kJ)
Calorías: 199,6 (Kcal)
Proteínas: 31,6 (g)
Hidratos de carbono: 8,4 (g)
Grasas: 3,8 (g)
Fibra: 4,1 (g)
Glutamina: 1000mg
acetil-L-carnitina: 290mg
extracto de té verde: 230mg
vitamina C: 50mg

valores tremendos y 6kg salen a 60€

1 respuesta
xlive

Suelen haber ofertas casualmente en la web? O solo es este mes que están que se salen?

1 respuesta
geronimo1

#7033 Hay ofertas cada día

1
alexumbria7

#7032 Yo he puesto la oferta por aqui, a que grupo te refieres?

alexumbria7

HASTA 60% DE DESCUENTO MÁS SMARTSHAKE GRATIS CON 50€

Sin codigo, descuento aplicado en el precio (por lo que puedes aplicar un código descuento de los que hay en el primer post)
Sigue el enlace: http://www.myprotein.es/all-offers/clearance.list

Oferta flash - Precios descontados hasta las 23h59 del 14.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ en tu pedido.

estrellato

estos descuentos los suelen poner con el codigo SEUR o desactivan estos descuentos cuando activan el codigo SEUR? Me refiero al descuento del -60%

Masterjedai

#7023 hace tiempo que tomaba thermopure y no me pasaba nada raro. Llevaba tiempo sin tomarlo pq durante las vacaciones de navidad he estado parado. Sabia que mis dolencias no eran por el consumo de este producto. Lo comente por aqui pq, despues de 10 diaz con una presión en el corazon, uno se preocupa; y aprovechando que estaba en el medico cogi el bote de thermopure para saber la opinion de un profesional. El final resulta que el medico es un pussy y mi corazon esta perfecto, que seguramente sea ansiedad por las mil cosas que tengo en la mente <3.

1 respuesta
xlive

#7038 En el momento en que le enseñas el bote al médico ya que se olvide todo lo demás, el problema es de thermopure. Suele pasar...pero bueno, mientras estés bien mejor. :)

1 respuesta
Masterjedai

#7039 Cuando acabe la uni, encuentre curro y las muejeres me dejen vivir... estare mejor :)

1
alexumbria7
Ofertas
alexumbria7

25% DE DESCUENTO SÓLO LOS PRIMEROS 500 CLIENTES

Código: PRIMERO
Sigue el enlace: http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 15.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

1
alexumbria7

40%, 30%... ¿DE CÚANTO ES TU DESCUENTO MISTERIOSO?

Código: SECRETO
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

Prueba suerte con nuestro descuento misterioso y obtén hasta 30% Descuento en tu pedido.

Yo dejo los dos mios del 20%: 9581-7F27-4198 y 9581-5C02-4013

estrellato

Aqui dejo el mio del 25% 9582-C996-4FEC

geronimo1

Tengo un 30% si alguien quiere mp y me lo pienso

edit:

wtf xd pongo de codigo SECRETO y sale 30% pero el del email es del 20% osea que na

alexumbria7

25% EN PROTEÍNAS

25% Descuento en Proteínas: Whey, Caseína, Veganas, Huevo...
Código: PROTEINA25
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/to-whey-or-not-to-whey.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 19.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

Ofertas

[/b]

1
A

¿Es que ya no funciona el código de SEUR para envíos gratis? Que raro...

1 respuesta
alexumbria7

#7048 Ya hace tiempo que lo quitaron.

alexumbria7

COMPRA MÁS, AHORRA MÁS

  • Compra 1 Producto de la lista y tienes 20% de descuento - Usa código: BUENO
  • Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento - Usa código: MUYBUENO

Lista de productos: myprotein.es/all-offers/buy-more-save.list

Shaker Gratis al Gastar 50 €

Oferta válida hasta las 23h59 del 21.01.16 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera. El Shaker de regalo se añadirá automáticamente en la cesta al alcanzar los 50 euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales