Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7
Ofertas:
alexumbria7

25% DESCUENTO EN 50 BESTSELLERS

Código: VEINTICINCO
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/25-off-25-products.list

Oferta válida hasta las 23h59 del 17.02.2016 o hasta agotar existencias. Descuento máximo 75€ por compra.

alexumbria7

¡SÓLO HOY! GRATIS CAMISETA Y PANTALÓN

  • GRATIS Camiseta al Gastar 40€ - Añade tu regalo en la cesta
  • GRATIS Pantalón al Gastar 60€ - Añade tu regalo en la cesta

No se requiere código
Camisetas y pantalones que regalan: myprotein.es/clothing/free-clothing.list

No olvides que puedes utilizar la promoción 25% Descuento en 50 Bestsellers.
Oferta válida hasta las 23h59 del 16.02.2015 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

REVIEW: MUFFINS DE PROTEÍNA SABOR CHOCOLATE

Producto: MUFFINS DE PROTEÍNA

Soy un enfermo de los dulces y a veces no puedo evitar picotear algo, así que llevaba tiempo queriendo probar los Muffins y ver si con estos puedo saciar mis ganas de dulces. Una vez probados me han encantado, están muy buenos y no tienen nada que envidiar a cualquier Muffin que te pongan en una cafetería, salvando las distancias de ser un producto mucho más sano. El sabor chocolate se puede apreciar en todo el producto pero sobre todo en los trozos de chocolate que tiene por dentro como podéis ver en las fotos, ese toque de sabor se nota y mejora mucho el sabor.

El paquete trae 6 Muffins por 15,49€, aunque con alguna oferta se pueden sacar mucho más barato. Hay dos sabores mas, Caramelo y Lemon & Poppyseed, habrá que probarlos en futuros pedidos.

En definitiva para tomar con un buen café es un aperitivo que esta muy bueno.

1 comentario moderado
alexumbria7

Acabo de simular un pedido y aun funciona el 25% de descuento, más regalos de camiseta y pantalon (se deben añadir a la cesta), pero ademas automaticamente regalan un shaker y la PowerTower (se añaden automaticamente):

1 respuesta
xlive

#7146 66€ de descuento...que pasada.

alexumbria7

50% EN CÁPSULAS Y AMINOACIDOS + 2 REGALOS

Código: CAPSULAS
Sigue el enlace: http://bit.ly/1VpmeXo

Los regalos se añadirán automáticamente en la cesta.

Oferta válida hasta las 23h59 del 18.02.2016 o hasta agotar existencias. Los regalos se añadirán automáticamente al alcanzar las cantidades indicadas.Máximo descuento 75 € por pedido.

alexumbria7

HASTA 25% DESCUENTO Y MOCHILA DE REGALO

El descuento se reduce 1% cada hora. Gratis Barrel Bag con 50 €.
Código: TICTAC
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

Para conseguir tu mochila de regalo sólo debes alcanzar los 50 € de compra y añadir la mochila en el color que prefieras a tu cesta. Oferta válida hasta las 23h59 del 19.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

SioN_cS

Siguen aplicando el 25% de descuento con el código VEINTICINCO. Ahora da un poco igual, porque hay un 23% con el TICTAC, pero de aquí a unas horas que siga bajando, si no han quitado el otro, te ahorras para un par de cervezas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
_

#7150 Y que me dices de la que hubo ayer del 50 % en capsulas??? Si nos administramos las compras separándolas por pedidos y según las ofertas, nos ahorramos muchísimo dinero jejejej

Yo siempre lo hago así, cuando hay 25 % o un poco mas, pido protes, avena y todo lo que no sea en capsulas que necesite.

Y cuando hay alguna ofertaca como la del 50% en capsulas, pues vitaminas, te verde, zma...

A ahorrar se ha dicho :)

1 respuesta
alexumbria7

25% DESCUENTO EN PROTEÍNAS + SHAKER DE REGALO CON 50€


Código: PROTEINA25
Lista de proteinas: http://bit.ly/1RdK2we

Y Llévate Shaker Mixmaster Gratis al gastar 50€ - El regalo se añadirá automáticamente en tu cesta.
Oferta válida hasta las 23h59 del 21.01.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

geronimo1

Menudas mierdas de descuento últimamente... si 25% ya hay de por vida con el cuponation ese xd y en toda la web

SioN_cS

#7152 Correcto! Es cierto que de normal es muy difícil no sacar un 25% de descuento por H o por B, pero cuando se suceden varias ofertas hay carambolas curiosas xD

otheR

Ehmmm... what?

Eso es el 30%? A 178 le hago el 30 y me sale unos 125... menuda estafa xd

La oferta es ésta

NSFW
1 respuesta
B

He probado las nuevas mantequillas de cacahuete de sabores, en concreto la de Strawberry Milkshake, debo decir que está muy buena y le doy un 9 o 9,5 sobre 10. Ahora bien en mi opinión está demasiado cara y para su precio prefiero mantequilla de cacahuete normal que cuesta 3-4 veces menos.

2 respuestas
geronimo1

#7156 Yep está bug

B

#7157 pregunta:

que beneficios tiene la mantequilla de cacahuete a nivel nutricional?

no son mejores por ejemplo las nueces? con una relación de ácidos grasos omega 3/6 superior, y mejores micronutrientes?

o la usas simplemente porque te gusta el sabor/comodidad?

1 respuesta
B

#7159 pues el precio, que no hay mantequilla de nueces en España (se puede hacer casera pero aun no he probado) y el sabor.

1 1 respuesta
Morion

#7160 En myprotein holanda, encima sale a 4.4 euros mas barata. Pillandomela con 30% de descuento se me quedo a 3.49 euros el kg.
Gastos de envio 1 euro. Segundo pedido que hago y segunda muestra gratuita que me dan.

El mysyrup de chocolate es un 3/10, digamos que es menos malo que comer el queso fresco batido a palo seco.

1 respuesta
Azufaifo

#7161 yo me pedi el de sabor arce y esta bastante logrado. Me hubiera pedido el de chocolate pero leí las valoraciones y a ese lo ponian bastante mal xd

E

yo la verdad esque las cremas estas de cacahuete y demas lo veo un timo xD 400g de cacahuetes con cascara 1e

alexumbria7

El Flashback, 30% en tu pedido + Camiseta Gratis con 40 €

30% EN TU PEDIDO AL COMPRAR UN PRE, INTRA o POST
Código: EXPLOSIVO
Productos: http://bit.ly/1oX2yQq

50% DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD
Código: SEGUNDA
Productos: http://bit.ly/1ocNVs2

CAMISETA GRATIS AL GASTAR 40€
No se requiere código
Camisetas: http://bit.ly/1RWxtHJ

No olvides que puedes combinar este regalo con cualquier otra oferta de la web. Ofertas válidas hasta las 23h59 del 24.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo una camiseta de regalo por cada pedido. Máximo descuento 75€ por pedido.

robb

#7157 Donde esta eso?

geronimo1

Si tuvierais que pillar 5kg de un sabor ¿cual seria? que no sea cookies and cream ni chocolate suave ni fresa y nata ni vainilla

El pastel de queso al limon mola?

1 respuesta
Morion

La de brownie de chocolate esta buena, pero nos e si se haria cansina despues de unos cuantos kilos

frostttt

#7166 Preferiría fornicar con una gorda de tinder antes que pedir 5kg de pastel de queso al limón.

2
alexumbria7
Descuentos:
alexumbria7

30% EN MATERIAS PRIMAS, HAZ TUS FÓRMULAS!!!

Código: MYFORMULA
Mas informacion: myprotein.es/all-offers/raw-materials/make-your-preworkout.list

HAZ TU PROPIA FÓRMULA: MEZCLA TU MISMO LOS INGREDIENTES Y CREATE TU FÓRMULA A MEDIDA. ¡ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS!

PRE-ENTRENO
Entrena en condiciones óptimas con una fórmula pre entrenamiento que te mantendrá más activo y concentrado. Se incluyen: Creatina, Cafeína, Malato de Citrulina, Arginina y mucho más.

POST-ENTRNEO
La recuperación es posiblemente la fase más importante para el mantenimiento y la recuperación muscular. Se incluyen: Proteína Whey, Glutamina, Maltodextrina, Avena y mucho más

GAINER
Prepárate tu fórmulas y gana masa de manera limpia evitando los ingredientes que tu cuerpo no necesita. Se incluyen: Avena, Crema de Cacahuete, Maltodextrina y mucho más.

Oferta válida hasta las 23h59 del 23.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75 € de descuento por pedido.

Tema cerrado

Usuarios habituales