Ofertas y referidos MyProtein

dorno

Buenas! estoy mirandome los polvos de proteina, cual recomendais? Vale la pena este:http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/true-whey/10530104.html

1 respuesta
xPablo

#61 Este.

1
B

El mio:

MP18607303

TechnicolorX

Por aqui dejo el mio:

MP18626711

No sé si es porque vivo en Francia, pero mi pedido fué ultrarapido. Pedi el sabado sobre las 12 del mediodia y el martes a las 8 de la manyana me dejaban el paquete en casa. La verdad es que estoy muy contento

1 respuesta
POiASSO

Actualizadas ofertas de esta semana

Mani_xD

#64 Es porque vives en Francia :D Si vivieras en España el paquete llega de UK a BCN, y de ahí ya depende de dónde vivas llega antes o después.

chingafas

a mi me tardo 6 days, ahora estoy esperando otro, en teoría me llegara entre el viernes y el lunes.

lyan

#60gracias :)
supongo que al ser de mallorca llegaria mas pronto

TrenboBrah

No me deja pagar con Paypal ahora... juer.

PD: Por 60€ puesto en casa tengo 5kg de whey + una camiseta + un bote de CLA :D

1 1 respuesta
xPablo

#69 Yo acabo de pagar por paypal hace una hora, he hecho exactamente el mismo pedido que tu...
Pero siendo tonto voy y lo cancelo porque pensaba que se me habia pasado añadir un descuento de un multivitaminico gratis de 17 €, pero nada, al final era para compras a 70€

Les he enviado un email diciendoles que no me cancelen el pedido, haber que hacen...

cyoung

#2 he puesto tu codigo al registrarme tengo algun descuento en algo? jaja

2 respuestas
Corven

yo pedire esta semana, asique pondre el codigo de alguno de vosotros xD

1 respuesta
Mani_xD

#71 Ni papa, no tengo ni idea de cómo funciona ésto.

POiASSO

#71 tienes un 5% del codigo mas el descuento que elijas.

Li3cht

#72 Si pones el mío te dan un 7%

spoiler
ArkaNNN

Mi código: MP18587413

sacohuesos

Sabeis si myprotein envia a Canarias? Con el tema de que proenutrition no envia ya me he quedado sin ninguna pagina para pedir suples ...

1 respuesta
xPablo

#77 No envia.

1
Corven

Cuanto son los gastos de envio de myprotein? y se puede pedir que el envío en vez de a casa sea a una oficina de correos o ir tu a buscarlo a la oficina de la empresa de transportes?

PD: Si, no quiero recibirlo en casa porque mi madre es la típica alarmista que piensa que proteinas es algo asi como ciclos.

3 respuestas
POiASSO

#79 Si tienes una dirección en la que alguien pueda recogerlo no tendrás problemas. El envío son 6,95

Me acaban de traer hoy 1kg de Mantequilla de cacahuete crujiente + 1kg de proteína de frambuesa (huele bien) + Creatina monohidrato.

Puntuales como siempre.

2 respuestas
ArkaNNN

#80 La manteca está que flipas.

Mani_xD

#79 Educala. Es lo que he hecho yo. Lo sigue viendo como polvos raros, pero al menos sabe que no son drogas, como creía al principio.

xPablo

#79 Con 25 años y escondiendo proteinas de tu madre? Oh wait

clkuias1

Comentarios típicos:
Joder ya te has comprado otro bote. O también, ¿ que son esos polvos blancos de encima de la mesa (creatina) ? ¿ no te estarás drogando ?

B

yo dejé claro que cuando tenía 18 años podría hacer lo q quisiera con mi cuerpo y lo q quiero comer o no comer, eso sí, antes de esto reflejé mediante echos que disponía de la madurez necesaria para tomar mis propias decisiones, como por ejemplo no dejarme 200€ en suplementos con rayos y granadas :)

1 respuesta
xPablo

LLevo 4 días intentando pagar... Me envian un email en Inglés diciendo: "Error en el pago".
Nose que coño hacer...

Corven

#80 Esa opcion no la tengo. Prefiero que lo vea mi madre a mis amigos, que luego ya se saben los comentarios tipicos y demas xDD

#80 Eso haré. Ya tomé una vez polvos (cosa de un mes) y no le parecia bien pero nome decia nada, asi que ahora me tocara de nuevo. El tema es que (#83 y #85) mi situación ha cambiado y aunque siempre me he considerado un hijo modelo, trabajando y estudiando desde los 18 ahora con la crisis me ha tocado volver a casita y mi situación, sin trabajo, no es la misma que podía tener cuando trabajada. No por el tema de dinero, si no porque estas en disposición de decidir menos, o al menos no tanto como cuando trabajaba, aunque siguiera viviendo con mis padres.

1 respuesta
B

#87
Yo tengo una situación parecida, estaba trabajando y de repente a la puta calle desde junio, aqui he vuelto a casa con mi madre y bueno.. a ver si saliera trbajo o prepararme y sacarme otra titulación a ver si hay mas suerte, pero al grano, tienen que ver que seas autosuficiente a pesar de las circustancias que nos encontramos y que vean que sabes lo que haces, es más, cuando s epongan tiquimisquis te pones a decir que si hidratos, que si kcal, que si ayuno intermitente y verán que o estas zumbado o q pilotas mucho en esos temas jajaja

POiASSO

Mi madre ha pasado de mirarme raro y decirme que se me van a joder los riñones y que cuando deje el gimnasio me voy a poner fofo a reírse de mi. Y prefiero lo segundo, así que va bien xDDD

B

buah.. a ver cuando sacan la dichosa oferta de mp de la 2ª unidad de Impact Why a mitad de precio.. ahora han sacado esta:

Compra 1 y obtén un 2do GRATIS en capsulas de pre y post entrenamiento.
Utiliza el código

spoiler

http://www.myprotein.es/all-offers/buy-1-get-1-free.list?utm_source=ENMP-2093360734&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2093360734

Tema cerrado

Usuarios habituales