Ofertas y referidos MyProtein

xPablo

Nada pues no me deja pagar, vaya puta mierda. Siempre que pago o con paypal o con la tarjeta maestro, al día siguiente me llega un mensaje en inglés poniendo "El pago ha sido rechazado"...

Y por Atención al Cliente no me contestan...

Mani_xD

Corven

Acabo de hacer mi primer pedido a Mprotein. Los descuentos que había no eran gran cosa, asi que por pillar algo he pillao el 50% en la proteina de soja. No deja de ser proteina y si luego no me gusta no vuelvo a pedirlo y pista, pero es que era el descuento mas grande que habia, porque el CLA ese a mi no me vale para nada.

Por cierto mi código:

MP18740934

PD: Espero que no me salgan pechos con la soja.

1 respuesta
Mani_xD

#93 La madre que te parió... proteína de soja.

¡Te matamos!

2 1 respuesta
Corven

#94 Por? jajjaajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#95 Te saldrán tetas

Corven

No va, que pasa con la soja? Con no volver a comprarla me vale hombre.

3 respuestas
POiASSO

#97 Que te saldrán tetas. Y disolución malísima.

Skarin

#97 Además de que te saldrán tetas, tiene un sabor malo, malo, malo.

xPablo

Estas a tiempo de cancelar el pedido... Hazlo.

Li3cht

#97 Felicidades mamá!

Corven

Pero y si cancelo el pedido el tema de los pagos y tal que pasa con ellos?

Luego lo cancelaré, pero que me recomendais que pille de oferta?

2 respuestas
xPablo

#102 Por qué te tienes que pillar algo de oferta? Si buscas proteina pillate la Impact Whey Protein, que a ese precio no la podrás encontrar en ningún lado.

Corven

He pillado la impact whey y luego lo otro para probar a ver que tal xDD

Ya no puedo cancelar el pedido, no me deja la opcion. No pasa nada, probaré lo que me llegue de la soja y pista, que son solo 2,5 kg xDDD

Tambien he pillado el mezclador, los cazitos y un zma.

1 respuesta
POiASSO

#104 Tú a las malas se lo regalas a alguna amiga que se quiera poner buenorra y pista xD

B

Son solo 2,5 kg dice

2 1 respuesta
Corven

#106 Na no hay problema. Es proteina igual. Si el problema es el sabor y la solubilidad me jodo y me aguanto. Supongo que sabrá parecido a la leche de soja o peor, pero nada que no se pueda arreglar con cafe (sin cafeina), chocolate o algo asi. Si no tampoco pasa nada, aguanto el sabor.

El precio era bastante bueno.

Mañana mirare las dosis y tal porque no lo tengo muy claro. Supongo que meteré post wo y nose si algo mas por la noche antes de dormir o como hacer.

1 respuesta
Corven

El tema de los puntos MP como va? Cada cuantos puntos son cuantos euros?

1 respuesta
HeXaN

#108 100p = 1€

JameZ-

mi codigo por aqui: MP18758229

joelsito

#107 Tu echale colacao a saco y para adentro jajajajaja

Mani_xD

Telita con los de MP. Pillé la oferta del bote de BCAA gratis con pedidos de más de 10€, y aparte me pillé O3. Recibo hoy un sobre, lo abro, y es el O3; pregunto en Seur, y me dicen que mañana llega otro paquete a mi nombre; los BCAA (segurísimo).

He de suponer que como me mandaron un email diciéndome:

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

BCAA Plus 1000mg - 90 Tabs

Cuando tuvieron stock (que fue a las pocas horas), lo enviaron. Pero la curiosidad de los dos paquetes, en uno el O3 y otro los BCAA, me deja loco.

Por cierto, no echéis mucha cuenta al seguimiento del pedido por parte de The Hut Group (la empresa que manda) porque no suele coincidir de verdad.

Un saludo, MyProteineros.

1 respuesta
Calado

Buenas a todos!!

mi código: MP18769405

¡Vienen de camino un par de saquitos de protes! ¿Alguien ha probado el sabor ruibarbo & natillas?
El concepto de natillas lo entiendo, pero el de ruibarbo?? ¡eso está malo a la fuerza!

Saludos.

1 respuesta
POiASSO

#112 A mi algo parecido. Yo aproveché porque una amiga quería comprar ese día proteína de soja y le dije que añadiese el descuento. Le han traído las protes y el BCAA en paquetes distintos pero a la vez xDD. Por cierto, lo de Hut Group ya lo he entendido más o menos, además también puedes ver a partir de que el paquete entra en España el código en la página web de SEUR. Yo le tengo cogido el truco y ya sé qué día viene normalmente.

#113 añadido! Eso suena mal, todo lo raro mejor no probarlo, que he comprado frambuesa y no están nada buenas.

1 respuesta
xPablo

#114 No te he entendido nada y mira que lo he leido tres o cuatro veces.

Intenta explicarlo otra vez. Me refiero a lo de SEUR.

#116 Y ese código donde lo encuentro? D:

1 respuesta
POiASSO

#115 Me pasa por escribir mientras pienso y no releer.

Cuando el envío pasa a territorio nacional, puedes buscar tu código en "The Hut Group" e introducirlo en el buscador de seguimiento de SEUR y te aparece a tiempo real dónde se encuentra tu envío.

1 respuesta
N

¿Qué formas de pago acepta Myprotein?

fInky19

Acabo de recibir unas protes, con las que se suponia que venia la botella de la oferta, pero ni rastro ¿Reclamo?

2 respuestas
N

#118 Me puedes decir cuál es la botella que regalan con la oferta? Gracias

1 respuesta
xPablo

#119 Ya no la regalan. Era una botella normal para guardar líquido.
#118 A mí tampoco me llegó, pero aun así me da igual... Han cumplido en cuanto a calidad, así que...

Tema cerrado

Usuarios habituales