Ofertas y referidos MyProtein

Eveyx

Mi referido para descuento :)

MP17499284

1 respuesta
Li3cht

Lo de de la botella es posible que no tengan existencias. Hay que leer la letra pequeña en estas ocasiones xD

geronimo1

#121 Ya te he usado guapo(L)

Por cierto estoy pillando

Proteína de suero de impacto, Galletas y nata, Bolsa, 1 kg

Descuentos
FirstOrderDiscount ES
Descuento: -0,90 €

este es el único descuento que me sale, estoy poniendo el de #1 de NATIVE1ES pero no me lo añade :S ¿es esta la proteína del descuento verdad?

1 respuesta
POiASSO

#123 La proteína del descuento se llama Impact Native Whey 95 : http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-native-whey-95/10615598.html

Puedes añadir el descuento de código de referido y luego el 20% con el NATIVE1ES. Coge las de fresa y nata que están rebajadas.

1 respuesta
geronimo1

#124 Ah ok gracias pero prefiero tirar a por la barata que todo el mundo compra xD no sabía que cobraba tan poco de gastos de envio! que alegria

N

Aceptan contrareembolso? Supongo que no, no?

Mani_xD

Gero comprando proteeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss

YA NO TENDRÁ NATURAL GAINS!

DOPAO! :D :D :D

1 respuesta
geronimo1

#127 Jajaja ya es hora de empezar a suplementarme tio al menos ayudará :P

Y ojo voy a empezar con la creatina !OJO! the rock 2.0 en breves

Por cierto Mani ya estoy en proceso de hacerme una pullup, me falta el cambio de muñecas cuando termino la dominada :p cuando la tenga posteo video

Corven

Proteinas y creatina? Estas loco!!

B

quiero mi 2ª unidad a mitad de precio fuarkkk

1 respuesta
Mani_xD

#130 Esa oferta se hizo en navidades, fechas concretas; me aproveché comprando 5kg de protes, y recién se acabaron los primeros 2,5kgs.

Más allá de eventos especiales como ése, dudo que hagan ofertas así, aunque quién sabe.

1 respuesta
B

#131
yo ya las he visto unas veces.. pero vamos que tendré que pasar y pillar la oferta de la camisa sin mangas esta semana XD

Edit: acaban de sacar una oferta de l-leucina gratis o NOX evolution gratis, por cual me decanto? actualemten estoy bajando manteca, aunq el nox lo pudo guardar para mas adelante, que me decis?

VaCa_

El primero que conteste en los proximos 15min, y me ponga su codigo de referido se lleva unos buenos puntos, que voy hacer un pedido de 100libras pa mi y mi compi de entreno :)

Mani_xD

Mani_xD: MP816795

:P :P :P

De paso te dejo la oferta de los DVD... 300 mola mucho. Y en pedidos mayores de 100€ los gastos de envío son gratis.

10% de desuento aceites de pescado - con el codigo MAR25ES. Oferta valida hasta la medianoche del 01/04/2013

Hay descuentos en sabores chocolate tambien

http://www.myprotein.es/all-offers/easter-deals.list?utm_source=ENMP-2093395842&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2093395842

1 2 respuestas
xPablo

#134 No se ven las imagenes!

VaCa_

#134 Adjudicado. No veo las fotos :S, pasame el link :P

Ya lo he visto en el email :P

Spend £40 and choose from any 1 of these 3 blockbusters:

Taken - use code TAKEN
300 - use code DVD300
Hangover Part 2 - use code HANGOVER

1 respuesta
B

#136
argg llegué tarde, espero que esto te ayude a replantear que codigo usar :P

my codigo referido: MP409894

codigos descuentos sacados por la manga :P los 2primeros son al gastar mas de 70€ mientras que la leucina son 50€ minimo

-5€ de descuento

spoiler

-bote de NOX 90 capsulas

spoiler

-leucina

spoiler

EDIT: ponerlos en #1 ;)

Mani_xD

¿Alguien sabe cuándo caducan los puntos? ¿O dónde lo ponen? No veo nada referente a ello.

1 respuesta
10anton10

Buenas aqui dejo mi codigo para que os descuente un 5% en vuestra compra, recordad que el codigo se mete al haceros una cuenta nueva ;)

MP18777384

HeXaN

Mi pedido llegó a Barcelona el día 28. A ver cuándo me llega.

1 respuesta
xPablo

#140 otro igual!

MSK-

no estaría mal un top10 de productos de myprotein

1 2 respuestas
POiASSO

#142 Más que un to10 quizá un "productos más importantes que comprar" o algo así, no creo que podamos categorizar ciertos productos con otros distintos.

3
HeXaN

#142 Proteínas de 52€ sin sabor y creatina. Ese es el top de MP _

FuLG

Mi numerito magico MP18830236

B

Os dejo por aqui el mio , ya sabeis

MP18685092

yquetalestas

108€ - 10 kg impact not bad

MP447736 -< :D

Mani_xD

El TOP podría ser (no llegando hasta 10)

1) Impact Whey
2) Creatina
3) MV
4) Zinc & Mag
5) O3
6) Mantequilla de cacahuete :D

Cosas básicas y de buena calidad a un precio muy competitivo. Si fuera

1 respuesta
deBurrows

Pues voy a hacer mi primer pedido, si sois tantos los que comprais esta marca entiendo que no voy a encontrar nada mejor calidad/precio así que no me voy a matar en mirar en mil sitios.

Lo que no tengo claro es qué sabor coger para Impact Whey, tendré que irlos probando. También depende de si me lo voy a tomar con agua, con leche o con zumo. Imagino que con agua o con zumo porque es lo más practico par hacermelo en el curro rápidamente.
Ah y qué me recomendais, ¿el mezclador o el agitador? Es lo mismo sólo que el mezclador lleva una bola, ¿no?

1 respuesta
B

mi código de referencia:

MP17862692

#149 se disuelven bastante bien, el mezclador que elijas estará bien, por otro lado el sabor más famoso es Crema y Galletas.

Tema cerrado

Usuarios habituales