Ofertas y referidos MyProtein

deBurrows

De los sabores que hay, para tomarlo con agua creo que me podrían gustar el de plátano, el de chocolate suave, chocolate con nueces y el de vainilla. El de galletas y nata ni idea, tendría que probarlo porque no me lo imagino. ¿Creeís que hay alguno en particular que sepa bien para tomar con agua sola?

Si no fuese para tomarmelo en el curro, para casa me pillaría el sin sabor de calle y me lo tomaría con leche y colacao o con zumo.

#154 gracias!

2 respuestas
kasuno1

Yo es que estoy igual, estoy por pillarme un par de cosas de la web, entre ellas las protes que dices y no consigo imaginarme el sabor Galleta y nata. Es que es algo rarísimo coño xD.
Yo creo que el de vainilla será el que más me guste. Lo que me extraña mucho es que no hay samples de galletas y nata (y de muchos otros).

Y otra cosa, que creatina os pilláis, creapure o creatina monohidrato? (entiendo que es lo mismo, lo que por una pagas la marca no?)

2 respuestas
POiASSO

#151 #152

Estoy con galletas y nata y está MUY bueno, pero seguro que está mejor el de vainilla.

Creatina yo pillo la barata monohidrato.

1 respuesta
B

#151 #152 #153 ya que os gusta tanto vainilla, no digo que no os vaya a gustar, pero 2 personas del foro he leido que se pillaran vainilla despues de haber probado Crema y galletas y las 2 personas le dan bastante mejor nota a este segundo. En cuanto a su sabor con leche exquisito y con agua y un poco de canela buenisimo también, pero bueno pasaos por el post de sabores de proteinas y os haceis una idea.

1 respuesta
deBurrows

Mi código: MP18850028

Probaremos para empezar el de galletas a ver.

B

hice el pedido el sabado pasado, os suele tardar 1 semana o mas? ya no recuerdo el ultimo pedido de mp cuanto me tardó :S el tema esta en que el numero de seguimiento que te envían es de DPD y de ayuda te sirve mas bien poco :P

1 respuesta
HeXaN

#156 Ese mismo número de seguimiento lo metes en SEUR y te vale. Las mías están en reparto ya.

http://www.seur.com/seguimiento-online.do

1 respuesta
B

#157
muchas gracias, me indica que no existe por lo tanto no habrá llegado a españa aun :P

xPablo

Me ha llegado a las 11:00 de la mañana 5kg de Impact Whey Protein de Galletas y Nata. Ya tenía una muestra, aún así, todo muy bien.

2 respuestas
xPablo

Señoras y Señores, amantes de la Cerveza, en 10 minutos se presentará en MyProtein la nueva cerveza proteica.

Pueden disfrutar de ella en el siguiente enlace.

http://www.myprotein.com/sports-nutrition-nc/protein-beer/10792255.html

Corven

Me ha llegado esta mañana el pedido. Pedí impact de fresa y nata (sabor excelente, sabe a helado de fresa y nata) y soja sin sabor (no la he probado pero supongo que sabe a mierda).

Excelente todo de momento.

N

#159 Yo hoy me saco el paypal y hago el pedido, cuéntanos qué tal el sabor después que estoy dudando entre ese y vainilla

HeXaN

Bueno, como ya me pasó la otra vez, tengo que ir a recogerlo a SEUR. La empresa alemana de envíos se niega a poner bien mi dirección.

Hated

Me acaba de llegar mi pedido y una duda me corroe.
En el saco de 5kg viene algun cazo o dispensador?
Me ha llegado también el CLA gratuito de la oferta, alguna recomendacion de uso?

El pedido me ha tardado una semana(santa) de momento trato y calidad inmejorables.

1 respuesta
HeXaN

#164 Los cazitos tienes que comprarlos por separado.

zaskkk

Es la primera vez que pido y me sale como en estado del pedido "Despachado", luego me meto en ver y en status pone salido del almacén. Eso es normal? Es que me ha extrañado eso de despachado.

Eveyx

Se me están acabando las protes de cookies & cream y creo que voy a pedir otros 5kg xD

1 respuesta
HeXaN

#167 Cojones, si pediste hace nada xD

1 respuesta
kasuno1

Creo que no hay nadie al que no le guste las de galleta y nata. Si me pillo unas me pillo esas antes que las de vainilla.

1 respuesta
xPablo

#169 Pillatelas, están de 10.

B

yo a ver si me llega mi pedido finalmente en mp, de chocolate menta

1 respuesta
POiASSO

#171 eso es arriesgado, es como tomarse un chupito con nombre raro sólo porque te gusta el nombre. La menta ni por wifi T_T

1 respuesta
B

#172 el problema es que en myprotein tienen nombres muy molones, yo tengo pendiente pillarme las de sabor "Banoffee", pero es cuando busco lo que es en google se me hace la boca agua jaja.

Aunque chocolate con menta no me parece muy arriesgado tampoco.

Eveyx

#168 Pero pedí solo 1kg, no quería arriesgarme xD

1 comentario moderado
xPablo

#175 http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

1
JameZ-

como puede ser que hoy he mirado el seguimiento de mi pedido y ponga 7kg, cuando yo pedi solo 1kg o.O

1 respuesta
POiASSO

#177 A mi también me pasó xD. Será en lb el peso y seur lo traduce como quiere. O es o o el volumen de la caja en la que viene, en plan que a partir de 7kg cambian de caja.

POiASSO

arriba!

1 respuesta
B

#179 Menos up y retira las ofertas pasadas de uno jajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales