Ofertas y referidos MyProtein

POiASSO

#180 Cierto, editado xD

1
B

#148 ya me ha llegado y he probado los BCAA's en polvo sabor "Berry blast" de MyProtein, estos en concreto:

5 gramos mezclados en 250 ml de agua, disolución aceptable, lo he hecho en una taza echandolos y revolviendo con cuchara en lugar de usar el mezclador, se han quedado unos pocos granos al fondo pero no muchos.

de sabor, no está mal, es como un agua con ligeriiiisimo sabor a frambuesa o algo similar. No es algo que apasione, pero no está malo.

1 respuesta
Diward

#102 Como consejo propio. Las tomas que son tan pequeñas, me resultan mucho mas faciles metiendo los polvos en la boca, bebiendo agua, mezclando un poco, y pa'dentro.

Ni malas disoluciones ni leches.

pd. Me regiso en MP y pongo mi codigo. Lo logico seria que cogiera de referido al ultimo que ha puesto el suyo, no?

1
Mani_xD

#182 Cuanto tiempo te tardan en llegar viviendo en UK?

1 respuesta
B

#184 las pedi el domingo por la noche y me han llegado hoy jueves por la mañana, pero hay que tener en cuenta que el lunes era fiesta y no salieron hasta el martes. Normalmente tardan 2 o 3 dias con el envio más barato.

B

yo aun sigo esperando mi pedido :( lo pedi el viernes de la semana pasada ..

1 respuesta
POiASSO

#186 llegará hoy, imagino.

zaskkk

Yo también lo pedí el viernes de la semana pasada xD es el primer pedido que hago.

pd: es normal que en pedidos pendientes no salga nada y luego en historial de pedidos salga como "despachado", luego te metes a acciones-> ver y sale como status " salido del almacen". Luego me meto en seguimiento por mensajero y me sale In transit. ?

1 respuesta
JameZ-

#188 si, yo lo pedi el martes pasado y me llego ayer... as¡ que es normal que no os llege aun xd

B

no se yo si llegará hoy o que, pone estimated en DPD 8 de abril, por otra parte me pone in transit desde el 2 de abril .. esperemos que llegue por la tarde o a unas malas mañana por la mañana (no se si seur reparte los sabados) ya que el pedido lo hice con un colega y este finde se vuelve a la uni :/

xPablo

Que maaaaaaaaal.

Han subido todas las proteinas. El kg sin sabor ha subido un 1.5€

2 respuestas
ght

Me acaba de llegar el pedido.. lo pedi el martes y ya lo tengo!!! Galletas cream estan jodidamente buenas buenas buenas!! :qq:
#191 que suerte he tenido pues:)

lo que no veo ahora es Impact Whey con sabores de 1kg... :wtf:

1 respuesta
deBurrows

#191 ¿sin sabor costaba más barato? Yo pagué eso mismo (15,49 €) por 1kg de cookies & cream el otro día. Lo que veo es que han quitado la cantidad de 1kg de todos los sabores excepto el sin sabor.

1 respuesta
HeXaN

#193 Sin sabor son 11€ menos los 5 kg o por ahí.

Gusete

Pues nada primer pedido a myprotein:

  • Creatine Monohydrate

  • Multivitaminico Alpha Men

    Os dejo mi MP: MP19139000

POiASSO

#192 Coño rusete tú por aquí jajajaja, pásame tu codigo y lo añado :)

1 respuesta
ght

#196 ese! Aqui lo tienes MP18785165.
unas palomitas y birra? :D

#198 BCAAs sanos! jajaja

1 respuesta
POiASSO

#197 jajajaja unos BCAAs así nos ponemos más lokers. Añadido!

1 respuesta
zaskkk

Es normal que hayan pasado de "In transition" un paso atrás a "At Sortation Facility" ??? Estoy rayado ahora xDD

1 respuesta
POiASSO

#199 Sí, a mi me ha pasado, echa un ojo en Seur a ver si está ya en territorio nacional.

B

Ami no me funciona el codigo de 1kg de avena gratis. A alguien mas le pasa?

B

me acaba de pasar lo mismo, ha pasado a At sortation facility, en seur ya me sale información a si que me llegarán el lunes o el martes :D

st1w

MP18279554

1 comentario moderado
Corven

Conoceis alguna tienda online que no cobren gastos de envío? Es para pedir glucosamina, aleta de tiburon (o similares) y algun multivitaminíco y es que como lo tenga que pedir de nuevo a myprotein y pagar los portes menuda risa...

O que me podeis recomendar? La gluco la necesito, voy a darle caña a rodillas, tobillos y sobre todo hombros en adelante.

zaskkk

Bueno ya me ha llegado a casa, lo que pasa es que pensaba que venía con un cazito, pero parece que no, tendré que utilizar el que tengo de creatina que son de 5g y echarle 5 veces xD

2 respuestas
B

#206
Tmb ha llegado a la mia :P

Ya postearé a ver que tal las chocolate-menta en el topic de sabores, y la camiseta es un must, la tela y el diseño

1
Mani_xD

#206 La creatina no pesa lo mismo que la proteína, asi no te servirá y puede que termines echando menos de lo que es.

2 respuestas
B

#208 cabroncete te me has adelantado en justo 3 segundos xdd

zaskkk

#208 Entonces me recomiendas algún método casero para poder hacerlo? Es que creía que venía con el cazito y no lo pedí aparte. Ya ves tu por 1 euro mas... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales