Ofertas y referidos MyProtein

Corven

#1140 Y bien? Quien fue el afortunado? xDD

charlesmarri

Él lo sabe.

La verdad es que no sé si pedir protes o no. Suelo llegar bien a lo largo del día, quizás a veces me faltan unos 12 gramos o así, pero tampoco me parece absolutamente preocupante.

No sé si esperar a alguna oferta o algo así. ¿Qué tipo de ofertas así gordas suelen sacar?

¡Gracias!

1 respuesta
B

#1142
Es complciado llegar al diario sin pasarte de grasas, sobre todo en definición.. y calculado el precio / g de proteina de pollo por el de suero sale a 2,7centimos del pollo frente a 1,7centimos al gramo de suero, no deja de ser un suplemento, pero es económico, bueno y quita dolores de cabeza a la hora de cuadrar macros, yo lo recomendaría 100%

Frani_DjVul

mi codigo MP sigue sin estar en la lista, lo recuerdo para que se pueda apuntar
MP20728636

peterkakarot

1 respuesta
B

#1145 su puta madre en serio?

1 respuesta
peterkakarot

#1146 En serio y la verdad es que si gastas alrededor de 30 sale muy rentable

Mani_xD

Está OK si pensabas hacer un pedido hoy, si no, es una tontería que sacan para que te gastes 30€ quizás no haciéndote falta pero con lo del céntimo ya lo haces.

A la espera estoy de que saquen una buena de impact whey.

B

soy yo o han subido una burrada el precio de la mantequilla de cacahuete? 8,49€, hace 1 mes estaba a 5 y pico. Creo que me quedaré con la mía casera...

1 respuesta
POiASSO

Nuevos codigos....

spoiler

Ya me han traido mi pedido, he pillado mantequilla de almendras, ya diré mis impresiones.

2 respuestas
B

#1150 pero te mandan los codigos genericos no? ya no son especiales

1 respuesta
POiASSO

#1151 los especiales eran poca cosa y encima los activaba 24 horas xD

eXtreM3

Qué proteínas recomendais para seguir una rutina y dieta de volumen??

1 respuesta
HeXaN

#1153 El concentrado: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

1 respuesta
eXtreM3

#1154 justo ese estaba mirando, y se ve bien de precio. Había visto también el que es 60% de protes y lo demás carbos, ese es peor? Por qué recomiendas el 80?

1 respuesta
HeXaN

#1155 Esas dudas no son para este hilo :P Tienes que leerte un par de cosicas antes por aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

pJ_KoKo

El de ALPHA50 no rula, tenía pensado pedir mañana y joder me hubiese venido perfecto xD.

sherminator

#1149 hace 3 semanas la pille por 7€ y esta muy buena, la proxima que quiero probar es la de anacardos que tal esta?

1 respuesta
B

#1158 no lo se, yo tengo pendiente hacerla casera con los anacardos de Mercadona que tienen unos valores cojonudos xD

#1150 que tal está la de almendra?

peterkakarot

Sobre crema de cacahuete, le he comprado esta a mi hermano que dice que en España no hay nada parecido:

Con estos ingredientes : Peanuts 85%, vegetal oil, vegetal fat, salt. Y estas macros :

680 KCAL ---> 21 protes ,11 hc (2.5 azucar), 58 grasas (saturated 8.5, Mono 41,Poly 9 )

2.27 los 600 g (3.78 el Kg)

1 respuesta
Morion

#1160 El pindakaas es tipico de holanda, pero en españa si que puedes encontrar crema de cacahuete. Por ejemplo en el Alcampo o en el corte ingles venden.

#1161 Si te compras un poco de Sambal, puedes hacer satay sauce casera aqui en españa

1 respuesta
peterkakarot

#1161 Ya se que es típico :P me encanta el kip-sate (pollo con crema de cacahuete es jodidamente delicioso)

darkblade60

Pues yo he pedido protes galletanata 2.5kg y una creapure por la carita, total, voy a terminar gastandolo.

pd: a cuanto equivale cada punto de recompensa?

1 respuesta
House-

#1163 A 1 céntimo creo

1 respuesta
darkblade60

#1164 Joder que puta miseria

Corven

Solo quiero pedir una mierda de 500 gramos en oferta, cuanto eran los gastos de envio mas baratos que había?

Creo recordar que habia unos por 3,95€ no?

1 respuesta
charlesmarri

#1166

Yiep.

ght

Rebajas de verano – hasta un 50% de descuento en nuestra selección

Sobre estos productos: Soy Protein Isolate, Impact Whey Deluxe, Pulse V4, Protein Dessert y muchos más!

Ningún código descuento a entra - los productos ya están reducidos

Oferta válida hasta el 28/07/2013 o hasta agotar existencias.

Corven

Precisamente eso quería, pulse v4.

kasuno1

Que tal veis al Impact Whey Deluxe? Según la descripción es una mezcla de hidrolizado, concentrado y aislado de suero. Una cosa rarísima, pero que tiene buena pinta y más con el descuento, que te sale 1kg al mismo precio que la normal.

No sé si pillarme esa o la de siempre, que opináis?

Tema cerrado

Usuarios habituales