Ofertas y referidos MyProtein

jadgix

#1110 Sep:

http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/cacito-de-plastico-myprotein-grande/10530367.html

Este son 25g de la Impact Whey.

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

"1 x cuchara de plástico MP rasa (grande) pesa 25 g. (no incluida)"

Mírate siempre eso porque puede variar por la densidad y volumen, no va a ser 25g para todo.

De todas formas mi recomendación es que pilles una báscula de cocina :D

1 respuesta
thrazz

#1111 nah, lo único que tomo es creatina y BCAA (a veces) y ya viene el cacito que toca en cada uno.

Aparte tengo una báscula de cocina, pero para 25 g no funciona ni de coña, que tiene precisión de badulaque paquistaní.

A lo tonto se me va el pedido a 90 euros, la hostia :/

1 respuesta
HeXaN

#1112 Coño, pues si no has comprado protes has tenido que comprar unas cuantas cosas xD

1 respuesta
thrazz

#1113 http://i.imgur.com/uff2XGc.png 82€ + gastos

2 respuestas
HeXaN

#1114 Ahí, ahí, el shaker vasilón y el Alpha Men para meadas radioactivas.

1 respuesta
thrazz

#1115 me parece que las vitaminas las voy a pedir a iherb, que salen mucho más baratas.

1 respuesta
jadgix

#1114 ¿No prefieres magnesio en lugar de creta?

1 respuesta
HeXaN

#1116 Hombre, depende de la prisa que tengas xD Mírate también Proe si estás en España.

1 respuesta
thrazz

#1117 primera vez que oigo lo del magnesio xD No he probado la creta, pero es lo que usa todo el mundo, ¿no? Realmente solo la quiero para los deadlifts rumaños a ver si así no tengo que usar grip alternado.

#1118 no hay prisa, todavía tengo un mes o así más de vitaminas.

2 respuestas
HeXaN

#1119 Usa la creta líquida, odio la gente que va dejando las máquinas y barras blancas de carbonato de magnesio ¬¬

1 respuesta
jadgix

#1119 yo te he preguntado desde la completa ignorancia, ¿eh?, nunca he usado nada para mejorar el agarre y es la primera vez que he oído de la "creta".

Precisamente creía que te sería común el carbonato de magnesio (puede que lo escucharas como tiza) porque es lo usado para halterofilia, escalada, gimnasia, lanzamiento de peso, etc.

Lo que pasa que es un poco más guarro pero tampoco tiene por qué ponerse todo perdido si no te echas una barbaridad.

Te preguntaba porque supuse que habías probado los 2 y para que me dieras opinión xD

#1120 Verdaderos machos, glator lamería los restos de las barras.

1 respuesta
thrazz

#1121 ni idea, yo es que siempre que leo por ahí dicen "liquid chalk" para no llenar todo de mierda, así que he ido directamente a por eso.

No creo que les haga mucha gracia en el gym que les llene todo de polvo, que son muy pulcros y nadie mancha (excepto un servidor cuando no se dio cuenta de que tenía las espinillas sangrando y dejó su ADN en la barra para la posteridad).

1 respuesta
HeXaN

#1122 Espero que no hayas hecho el pedido, porque acaban de mandarme un código del 10% xD

1 respuesta
thrazz

#1123 tarde :S

Igualmente el 10% ese me lo ahorro con los 250g de whey gratis. A no ser que se puedan meter los dos códigos...

charlesmarri

Me voy a registrar y no sé el código de quién poner.

1 respuesta
JameZ-

Gente poniendo su codigo en 3, 2, 1...

POiASSO

#1125 vete a #1 y de todos los que hay te lo juegas a pito pito gorgorito, voy a empezar a pedir que oculten los posts de los buitres que vienen con el código calentito xD.

Morion

#1108 Yo uso un batidor con rejilla y la verdad que no me quedan grumos con la proteina de myprotein (galletas y nata). Lo suyo es no llenarlo hasta el tope, asi al batirlo hay mas movimiento.
El de la bola de alambre no lo he probado, pero me da a mi que sera mas aparatoso a la hora de limpiarlo. Sinceramente odio que quede ese olorcillo que sale cuando no lo has limpiado del todo bien.

Por otro lado se supone que dentro de los paquetes no viene dosificador, de hecho me suena haberlo leido por algun lado. Por eso mismo me compre los tres dosificadores, ya que por lo que valen merecen la pena.

El otro dia tomandome la cafeina me di cuenta que dentro me habia tocado un dosificador de 500 mg, me ha tocado alguna clase de premio? una entrada a la fabrica de myprotein?

B

el mejor mezclador es el que venden en decathlon.. los que llevan la tipica tapadera de plastico son chusta, se te sale por X movimiento en la mochila y la que lias es buena..

http://www.decathlon.es/neon-green-mezclador-700-ml-id_8234660.html

1 respuesta
Morion

#1129 Yo tengo uno igual que ese pero de aptonia y la verdad que si no te andas con ojo al cerrarlo, es facil que no cierre bien y al batir haya sorpresa.

Mani_xD

Joder, con los puntos de descuento que tengo (1000 y algo) más el código del 10% me salen 5KG de protes de sabor a 52€.

Tentador, ya que me estoy quedando sin suministro.

1 respuesta
geronimo1

#1131 Joer mani estoy intentando poner tu codigo y nada:

Descuentos
FirstOrderDiscount ES
Descuento: -4,09 €
1D300502 10% DE DESCUENTO Quitar
Descuento: -7,77 €

He puesto tu codigo de referido al registrarme (me he creado incluso otra cuenta para asegurarme de que lo había puesto) ¿no puedo aplicar más? :/ porqué zeñó porqueeeeeee

el Firstorderdiscount es por la primera compra y el 10% es por el cupón, pero no me deja añadir tu codigo

1 respuesta
Mani_xD

#1132 Tres códigos no puedes poner mamón xD yo cada vez que lo intenté en su día me echaba el último patrás. Máximo 2, hasta donde tengo entendido y el sistema te deja.

¿Aún no comprastes? Creí que sí.

geronimo1

Quitando el de 10% y poniendo tu código tampoco me deja :( lo pediré así...

1 respuesta
Mani_xD

#1134 Olvídate de mi código, que le den. Tú pon el del 10% que es sólo hoy y afecta a un montón de productos, entre ellos las impact whey.

Quédate con el descuento de la primera compra y el del 10%, así te saldrá mejor.

charlesmarri

El que más veces compra es el mejor para poner su código de referido, ¿no?

1 respuesta
geronimo1

Bueno ya está pedido :D 2,5kg de protes de galleta y nata y 500g de monohidrato de creatina, gastos a medias con un colega porque también ha pedido protes (3,5€)

Osease 5kg de protes + 500g de creatina por 76,96 € :P not bad

¿Cuanto suele tardar? que lo he leído y he pasado de largo xD vivo en Málaga ¿de 4 a 6 días?

(pone Est: 23/07/2013 como envio)

PD: Si alguien quiere ayudar a el legendario gero en próximos pedidos puede hacerlo con MP20979952 (L)

PD1: Verás que risa cuando aparezcan los pedidos y tenga que explicarle a mis padres porque ahora he pedido las "proteinas esas chungas que te joden el hígado" en una bolsa por internet y no en un bote comprado de la tienda...

1 respuesta
JameZ-

#1137 dile que son drogas de esas sanas

Wakkox

#1136 No. Tu no te beneficias de la persona de la que usas su referido. Uses el referido que uses solo vas a conseguir un 5%.
Por cada compra que hagas tú, la persona de la que has usado el referido se beneficia.

1 respuesta
charlesmarri

#1139

Gracias. Entonces tiraré por el que mejor me caiga de la lista. Obviamente Eisen se queda fuera. :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales