Ofertas y referidos MyProtein

eisenfaust

#1080 Bienvenido al mundo de los ETC de palo.

xPablo

#1079 Tienes que hacerlo en el momento en el que te registras.

J

Yo pillé 5kg y no creo que vuelva a repetir cookies and cream. Los 10 primeros batidos bien, si los mezclas con leche, nesquik y algo más todavía mejor, pero cansa bastante, cosa que no me ocurre con los típicos sabores de fresa, chocolate, etc.

1 1 respuesta
HeXaN

Mani_xD

#1083 Por aquí 4kg, y ya se me están acabando... menos mal... qué hartura de C&C.

Ahora lo que no sé es si renovar con MP otro sabor o irme a Proe... ojú.

Morion

cada dia me gusta mas el batido de galletas y nata con leche, recomendable+++

B

argg... a cascarla, cuando vuelva de vacaciones en agosto pediré el sabor de protes "brazo de gitano", demasiada curiosidad por probarlo con yogur y queso batido...

Corven

A mi no me llama nada ese sabor.

Acaso sabes a que sabe el brazo gitano? porque yo ni eso xDD

1 respuesta
B

#1088 claro que lo se por eso me atrae, comia de pequeño cuando era gordo, es bizcocho relleno de mermelada de fresa, es inglés de hecho se llama Strawberry jam Roly Poly.

por cierto las muestra del Pulse V4 me han gustado, no está nada mal de PreWO aunque de componentes sea normalito, y en cuanto a sabor, por mucho: Tropical Storm >>>>> Bayas

1 respuesta
ght

#1089 yo lo probe tambien y de sabor un 10. Yo meti los 8gr y bueno no esta mal, lo que mas note es que por el final del entreno no me notaba nada cansado y tenia ganas de mas jajaja

1
DeFiNiTioN

Gasta 20€ o más y obtén 250g de producto gratis...

Impact Whey Protein code: IMPACT20ES
Creatine Mono code: CREATINE20ES
BCAA code: BCAA20ES
L'Glutamine code: GLUT20ES
Beta Alanine code: BETA20ES
Taurine code: TAURINE20ES

El producto se añadirá automáticamente a la cesta.

Oferta valida hasta el 21/07 o hasta agotar existencias

http://www.myprotein.es/all-offers/free-250g-gift.list

kasuno1

Que tal el pulse v4? Que lleva cafeina y estimulantes del rollo?

1 respuesta
B

#1092 tio solo tienes que leer los ingredientes xD:

Ingredientes activos por cada dosis de 17 g:
Mezcla Perform and Pump (Creapure [4g], AAKG, beta-alanina, malato de citrulina) 9,2 g
Focus and Energise Matrix (L-tirosina, taurina, extracto de guaraná, cafeína) 3,8 g

Una dosis de 17 g de Pulse® contiene aproximadamente 168,4 mg de cafeína.

PD: A mi hoy me ha dado una motivacion tremenda, aunque tambien di que el unico preentreno que suelo utilizar es cafeina.

DeFiNiTioN

#1050 ¿Cuándo saldrán los siguientes códigos de descuento? Necesito protes y mv solamente, y no sé si pillar la oferta de + 50 € con el mv gratis, o esperar por si ponen otra como la de 1 kg de whey como la que hubo hasta hace poco.

1 respuesta
House-

Una pregunta (quizás se haya preguntado ya) pero bueno, ahí va:

Los que tomáis Alpha men de mp, meáis amarillo?

#1096 Joder xDDD, y exactamente se sabe por qué es?

2 respuestas
POiASSO

#1094 Suelen enviármelos semanalmente, aunque alguna vez son quincenales. Esperemos que vengan pronto.

#1095 Amarillo radioactivo xDDD

2 1 respuesta
J

#1095

Creo que es por la gran cantidad de vitaminas B que lleva, en concreto creo que era la B2 la que te ponía el pis amarillo fosforito.

Corven

Habra que beber mas agua por qe eso de mear de esos colores tiene menos gracia que el cancer de villanova.

1 respuesta
POiASSO

#1098 Yo bebo como 5 litros al día y la meada amarilla postAlphaMen no te la quita nadie xxD

2 1 respuesta
Corven

#1099 Joder, ostia puta.

Por cierto, cuantas rulad diarias eran? Regreso al gym maniana y el bote original lo tire a la basura.

1 respuesta
jadgix

#1100 4 al día en 2 dosis de 2.

1 respuesta
kasuno1

Yo hago una por el mediodia y una por la noche. Vaya a ser que me ponga como un culturista.

1 respuesta
Corven

#1101 Gracias

#1102 Eso me pasa a mi. Vivo con el miedo de amanecer como Coleman, negro y todo.

thrazz

¿Cuál es la diferencia entre un batidor, un agitador y un mezclador? Estoy perdido...

3 respuestas
jadgix

#1104 Creo que el mezclador tiene una parte más que es circular y con rendijas que se coloca en la parte de arriba del recipiente para que cuando echas la proteína se "filtre" sin grumos, aunque yo personalmente no lo uso nunca (los agujeros son enormes igualmente XDD).

Y creo que entre agitador y batidor no hay ninguna diferencia, la cuál tampoco hay con el mezclador si le quitas la parte que te comenté xD.

#1106 pues eso dije, joder.

No incluí "a la hora de agitarlo con el líquido" porque me parecía que se sobreentendía con lo que puse vamos xD.

2 respuestas
Morion

#1105 La rejilla que viene con el mezclador no es para filtrar la proteina... Es para ponerla una vez introducida la proteina y la leche/agua y a la hora de agitar, que se mezcle mejor y no haya grumos.

#1104 En lo que se refiere a tu duda, en los de myprotein lo unico que los diferencia es que dos de ellos llevan la rejilla y uno lleva una bola de alambre.

2 respuestas
HeXaN

#1104 Cómprate el más vacilón. Es decir, el negro.

1 respuesta
thrazz

#1105 #1106 ahora la cuestión es si es mejor la rejilla o la bola de alambre. Tenía uno de rejilla y siempre se quedaban grumos ahí.

#1107 justo estaba pensando en pillar ese que motiva más xD

Por cierto, ¿no viene el cacito con las bolsas de whey o qué?

2 respuestas
jadgix

#1108 El cacito se compra aparte xDDD

1 respuesta
thrazz

#1109 ya podrían avisarlo. ¿El cacito grande entonces es el de los 25g de whey?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales