Ofertas y referidos MyProtein

B

10% de descuento en sabores de verano del Impact Whey Protein - Sabores Incluidos: Summer Fruits, Frambuesa, Plátano, Fresa Nata, Vainilla y Frambuesa y Pastel de queso al limón.

Pastel de queso al limón... va a caer 1 kg pronto, me quedé con ganas de más, menudas mezclas hacía con queso batido y yogur + arandanos :qq:

1 respuesta
J

Hice pedido ayer y pedí Alpha Men. Me gasté más de 50€.

VUESTRA PUTA MADRE MYPROTEIN.

2 1 respuesta
kasuno1

#1051 Esta bueno ese sabor? A mi me encanta el yogur de limon por ejemplo, pero no sé si será igual.

1 respuesta
B

#1053 a mi me encantaba, el tipo de sabor a ver pues depende, si lo mezclas solo con yogur desnatado sabe bastante a yogur con limon (con ligero regusto al queso pero poco), en cambio si lo mezclaba con yogur natural sabía igual que el pastel de queso al limón. Mezclado con queso batido 0% era una combinación intermedia de ambos pero más cremoso.

con agua sabia bastante a limón pero hay otros sabores mejores para mezclar con agua, con leche sabia a lo que es, pastel de queso al limon, bastante bueno y refrescante.

Corven

galletas y nata, el resto caca.

Morion

Alguien ha probado el de galleta y nata con el queso fresco batido?

Ya hice la mezcla con otras protes que tenia de vainilla y estaba asqueroso, pero me lo comi por no malgastar dinero.

1 respuesta
kasuno1

#1056 Si yo lo he probado y la verdad que la combinación pese a que te la puedes comer, no está especialmente buena. Si quieres unas para mezclarlas con el queso batido, recomiendo las de frambuesa.

Por cierto, al queso fresco si le echáis un poco de ralladura de limón queda un sabor buenísimo.

eviden

#1052 50€ solo pidiendo alpha men? que hiciste loco xD

Yo pedí todo esto por unos 86€~ con envio:

2 respuestas
zaskkk

#1058 Pillaste alguna oferta o algo?

1 respuesta
J

#1058

No no, pedí O3, Alpha Men, Cafeína, Tirosina, Creapure y Sulfato de Glucosamina (una sustancia rara para las articulaciones).

1 respuesta
eviden

#1059 Si, un kilo de Proteina gratis.
#1060 entonces no esta mal tio!

B

Hoy he pedido yo
thermopure
citrato de magnesio
y me regalaban omega 3 90 pastillas
a probar el magnesio a ver que tal va

HeXaN

90 tabs L-Carnitina: 4185-828C-45A7

eisenfaust

Acabo de probar las protein cookies de MP, en cuanto venga de potar termino la review.

2 respuestas
B

#1064 que sabor la habias pillado?

1 respuesta
Li3cht

#1064 1/10

eisenfaust

#1065 Pille una de cada sabor.

1 respuesta
N

#1067 potar? no tienes ni idea eisen! xd

1 respuesta
eisenfaust

#1068 Luego me comi todo el vomito cual preciado hidrolizado. Con las gainz no se juega.

3 1 respuesta
Sondrow-

#1069 foto o fake.

1 respuesta
eisenfaust

#1070 Eso lo dejamos para la fase 3.

Corven

Pues debes de ser el único al que no le gustan las cookies and cream.

2 respuestas
POiASSO

#1072 A mí no es que no me gusten, pero vamos, no entiendo por qué las ensalzáis tanto.

1
JameZ-

es que las teneis muy sobrevaloradas, yo ya lo dije hace tiempo

deBurrows

a ver iluminaos, está hablando de las GALLETAS, no de las protes en polvo con sabor "cookies and cream", que por cierto estoy de ellas hasta la polla con la peste que me dejan en el batidor.

1 respuesta
eisenfaust

#1072 A ti te dedicare el hilo de nootropicos.

1 1 respuesta
HeXaN

#1075 Puedes lavarlo con jabón, no pasa nada.

1 1 respuesta
deBurrows

#1077 la cagué un día dejandolo en la mochila sin lavar y ahora no le quita la peste ni el napalm.

geronimo1

Se ha aplicado la promoción
FirstOrderDiscount ES
2D240600 7€ DE DESCUENTO

porque no puedo poner código vuestro?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1076 La última fecha que nos dijiste para el hilo de nootrópicos fue para antes de las navidades 2012 DEJA DE TIMARNOS BRAZOALAMBRE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales