Ofertas y referidos MyProtein

charlesmarri

#1410

Pues a él le debo mi merienda de hoy. Las protes muy buenas. Voy a valorar las que llevo probadas hasta ahora:

-Chocolate - mente: 3/10. El regustillo a menta me recuerda al sabor de los ibuprofenos de efecto rápido. Menos mal que sólo fue una muestra.

-Caramelo: 7. Me gustó bastante el sabor, pero sí es cierto que tiene un toque dulzón que puede llegar a cansar.

-Fresas y nata: 9. Hasta ahora el mejor, sin duda. Ya tengo ganas de probarlo con leche fría y hacerme un buen batido.

Mañana tocará probar galletas y nata.

Esta tarde iré a comprar botes de cristal para guardar las protes. ¿Con un bote de crital con cierre de rosca vale o debe ser hermético?

Gracias, amigos.

Morion

#1409 Menos mal, tengo 5kg de fresa y nata de camino y no estaba muy seguro si habia sido buena eleccion.

DeFiNiTioN

#1406 Se nota una barbaridad, aunque como en todo depende de la persona.
#1405 Sin olvidar las ostras. El zinc es de los minerales que precisamente con la dieta, cuesta conseguir bastante.

B

algun día os pasareis a 5kg sin sabor como los hombres :clint:

1 respuesta
yquetalestas

yo con esto de twistes me pille fresa nata y platano , veremos que tal.

pd: modo paranoico, los sabores de chocolate casi es un 10% menos de protes.

B

#1409 #1410 jijij ya lo decia yo, mi proxima prueba este viernes será probarlo con proteina de platano a ver que tal sabe, aunque ahora mismo me temo que sea un sabor demasiado fuerte. También tengo pendiente pedir en un futuro proteina fresa-platano en HSNstore porque me han comentado que sabe igual que el petit-suisse fresa-platano que me encanta, el problema es que esa prote tiene el doble de azucares que las de MP o Proe.

Morion

Bueno quiero comentar que el cacito de creatina, que se supone que esta hecho a medida para contener 5gr de creatina, no son 5 gramos. Lo he pesado con una bascula de precision y el cacito mas la creatina me da 5 ~ gr. Y el cacito pesa 1.5-2

Por otra parte, me compre unas protes giant mega mass 4000 con rayos y truenos en la caja, que traia un scoop y segun la caja era para dosis de 50 gramos de los polvos. Hoy he pesado y apenas llega a las 30 y pico.

1 respuesta
B

#1417 el cacito de creatina es 5 cc, es decir centimetros cubicos, eso no es 5 gramos, si has leido eso de algun usuario no quiere decir que sea verdad, pero en MP no pone en ningun lado que sean 5 gramos. Supongo que te pasaría algo similar con el otro (que por cierto por el nombre tiene pinta de que es un gainer más que protes)

RubenNM

#1402 Gracias por al artículo, ya me quedo más tranquilo jajaja.

Wyrko

#1414 yo soy de esos, desde el primer día que compré en myprotein y ya hace timepo, todas mis protes sin sabor, y la avena molida igual.

FeRnAnV

Sabor fruta de la pasión es bastante malo, sin un poco de edulcorante sabe igual que un frenadol. 5/10

Lancexxx

como guardais las protes, tarro de cristal? neskui ? o en el mismo paquete

2 respuestas
D

#1422 Mismo paquete.

HeXaN

#1422 Si vienen en una bolsa con tira para cerrarlas es por algo.

LoTioN

Si no lo puedes meter en algún bote de protes que tengas por ahí aun , pero con la bolsa no debería de tener problemas.

Acaban de añadir los BCAA 4:1:1
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-4-1-1/10830546.html?utm_source=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_campaign=SOCIAL-mktg&affil=thgsocial

PD Galletas - Nata con leche = placer.

POiASSO

Sigo diciendo que las mejores son las de vainilla o bien sin sabor+ flavdrop de vainilla xD

Morion

250 gramos de leche semi + 50 gramos de galletas y nata = empacho brutalisimo

1 respuesta
charlesmarri

#1427

Es que 250 gramos de leche es una mierda para de cantidad para 50 gramos de protes. Mínimo medio litro.

Yo las he probado hoy esas protes y me saben a vainilla.

2 1 respuesta
B

hoy me llega el pedido, voy a hacer un experimento, 500 gr. queso batido 0%, 20 gramos whey fresa-nata, 20 gramos whey platano.

como sepa a petit-suisse fresa-platano me corro.

1 respuesta
mnez

#1429 Menuda bomba :santo:

Morion

#1428 un día lo hice con medio litro y a duras penas me lo podía acabar... Desde entonces 1 taza de leche y listo

1 respuesta
HeXaN

#1431 Lo "normal" es echarse 30 gramitos con 300ml de leche... Come más carne y déjate de gastar 50g al día -.-

B

ya he probado lo de 500 gr queso fresco batido 0% + 20 gr. fresa-nata + 20 gr. banana.

Está muy bueno pero he tenido que echarle un chorrito de edulcorante liquido porque no tenia tanto sabor como el petit-suisse fresa-platano.

En proximas ediciones, queso fresco batido 0% con "brazo de gitano" y otra con vainilla (me dan un poco de miedo el sabor que puede salir de esas mezclas xD)

Mani_xD

¿Os han venido las proteínas con cacito dentro? A mí en todas. He comprado dos aparte para nada xD

Algo básico, por fin.

2 respuestas
Wakkox

#1434 Pues eso es nuevo

B

si a mi tambien me han venido todas con cacito asi que 4 cacitos xD

cacitos, buenas ofertas, variedad de sabores... estos de MP cada vez se lo curran más, creo que voy a hacer un pedido de Mantequilla de cacahuete y Omega 3...

por cierto no se si estaba ya, 250 gramos de creatina gratis por más de 15€ de compras MONO5

EDITO: Acabo de ver que han añadido Creatina Monohidrato de sabores... loooooooool, sabor baya y tropical

HeXaN

Ya sólo les falta poner los envíos gratis a partir de 60€ xD

B

me atrevo con el sabor a pastel de toffe ingles??

2 respuestas
HeXaN

#1438 Sé un hombre y compra 5kg.

1 respuesta
B

#1439 Diario-Reto 5 kilos de toffe ingles jajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales