Ofertas y referidos MyProtein

Lexor

#1380 >< pues nada , mira que estoy en usa y aqui en todas partes hay productos golosos y quiero gastar cash pero creo que sale mas rentable esperar sighs , gracias!

Mani_xD

Zaykox, yo, y todos los que nos hemos enterado de ésto habiendo pedido unos días atrás:

Nonsense completo. De verdad, qué cosas más raras tiene esta web.

Mira que estaba sintiendo desde la semana pasada que iba haber ofertaza de Impact Whey; salió el twistes de 10% en Impact Whey el lunes y pensé "vamos a esperar dos días a que esté al 20%"; a la mañana siguiente, fuera Impact Whey y descuento. El viernes, la "en teoría" ofertaca: 3kg+1 gratis, o 1+1 (mitad precio); ale, 6kg y medio de protes más puntos de descuento y demás; yo pensando "triunfo".

Y ahora, hoy lunes, que en teoría la oferta de TWISTES estaba ya cerrada desde la semana pasada, van y ponen Impact Whey al 50%, cuando NUNCA han hecho eso, siendo Impact Whey sus protes más famosas y las que más demanda tienen.

O ha sido un error (cosa que dudo si ya han despachado pedidos), o a toda esa remesa de protes le pasa algo, o directamente, van de sobrados.

NUNCA se había puesto Impact Whey a la mitad de precio.

Lo que me ha parecido curioso ha sido la cantidad tan ingente de pedidos que se habrán hecho; 20kg por ahí atrás, impresionante, pero una exageración igualmente.

Cuando os lleguen los pedidos revisad bien la fecha de caducidad, y hacer cálculos si os vais a poder zampar 10kg en menos de 1 año; algunos, del mismo sabor.

Me quedo contentito con mi pedido, pero da algo de coraje, ciertamente.

PD: En forocoches piensan que ha sido un error informático, porque realmente no tiene nada de sentido; a ver cómo sale todo.

1 1 respuesta
B

#1382 sip, realmente yo tambien me he quedado con cara de lol, aun asi 3+1 no esta nada mal, porque suelo pedir de 1kg en 1 kg por variar sabores, máximo 2,5. Pero vamos cuando he visto 51 mensajes nuevos en este post ya sabia que algo gordo habria pasado xD.

yo creo que es error o estrategia publicitaria para que todo el mundo lo vaya comentando por ahi.

HeXaN

Y yo que tengo que comprar protes esta semana...

Corven

Yo llegue 3 minutos tarde, si no habría hecho un buen pedido tambien, y eso que pedía hace relativamente poco.

Creo que ya va siendo hora de que alguien cree un grupo de fitness. Igual que en el club de la hucha te enteras de todos los ofertones, aquí deberia pasar lo mismo.

Lo crearía yo, pero ultimamente tengo poca actividad por aquí y ahora que marcho a madrid tendré menos...

eisenfaust

Suena a error o mala tirada de la que habia que deshacerse rapido (y que mejor pais que Espa;a para hacerlo).

1 1 respuesta
geronimo1

Joder me llego a enterar antes de la oferta y me pillo 100kg y los revendo en la puerta de mi gimnasio...

xDDD

Corven

#1386 Error si, mala tirada lo dudo. Sería enmarronarse.

Imaginate que con todo lo que han vendido sale mal. Perderían miles de clientes.

eisenfaust

Ah, el maravilloso mundo de piruleta de Corven.

Dejanos entrar.

2 1 respuesta
peterkakarot

En mi rage a las 1:03 les mande un tweet a MP.es y esto es lo que me respondieron :

Me : Sigue el descuento de TWISTES?

Ellos (esta mañana) : No ha terminado el domingo. Un saludo, MP

Ni saben lo que tienen, al menos el listo que lleva el Tw

charlesmarri

#1389

Puto Eisen, jajajaja, siempre cabreado y con ironías, jajajajaja.

RubenNM

#1323 Gracias por el consejo!

Pues mirándolo, veo que el "genérico" lleva misma composición que el ZMA, y además el primero lleva cobre y este no.

¿Alguna diferencia más o algo que se me escape?

Gracias

2 respuestas
peterkakarot

#1392 No compres ZMA sólo funciona el Magnesio. El Zinc sólo en caso de que tengas deficiencia de este

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1323 Entonces seguiré al tanto del hilo. ;)
#1325 Sí, lo sé. A la que llegue voy a pillar algunas cosillas, que no quiero llevarme los suplementos que tengo aquí, y tocará hacerlo por primera vez en la versión guiri.
#1392 No, es lo mismo solo que fabricado por myprotein de ahí que sea más barato.

1 1 respuesta
charlesmarri

Hoy he usado Pulse V4 y no he sentido nada, básicamente. El mismo efecto que un café. Pensé que me iba a activar a tope.

Corven

Que esperabas? Es cafeina, taurina, creatina y citrulina. Que yo sepa de ahí el único estimulante es la cafeina, el resto teóricamente es volumen, congestion, fuerza y tal...

1 respuesta
charlesmarri

#1396

Pues pensaba algo así:

No sé si me merece la pena comprarlo para el futuro... No sé, no sé.

2 respuestas
B

#1397 pues si sueles tomar cafeina habitualmente obviamente no lo compres, si quieres un PreWO potente, una de dos, compra por separado Cafeina, Tirosina, creatina, citrulina malato, beta-alanina, taurina...

O bien si eres perezoso compra uno de esos preparados ya mezclados que hay por ahi, como Cellucor C4, Driven... http://www.iherb.com/search?kw=pre%20workout&sr=1#p=1

personalmente no me hacen mucha gracia los PreWO porque crean dependencia, pero quiero probar Driven de iHerb por curiosidad ya que es barato y he leido buenas reviews.

1
RubenNM

#1393 Para saber si tengo déficit de zinc, bastaría con un análisis completo de sangre? Gracias.

#1394 Va bien saberlo, la verdad que fui a tiro hecho y no me fije :(

2 respuestas
peterkakarot

#1399 Sí un análisis de sangre o analizar tu dieta para saber cuantos mg de zinc ya consumes.

1 1 respuesta
RubenNM

#1400 Ajá, de paso, aunque sea un poco excéntrico... ¿Conoces algo acerca de la pérdida de zinc en cada eyaculación? Me han comentado que se pierde gran cantidad de este y hay que aumentar el aporte si eres activo, pero lo veo "raro".

Gracias de nuevo, tocará pasar a pedir análisis y ya de paso controlar ácido úrico, etc.

2 respuestas
peterkakarot

#1401 Jajajjajaja que yo sepa no pierdes zinc.

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/efectos-de-la-eyaculacion-sobre-las-ganancias-musculares

1 1 respuesta
mnez

#1401 Si eres activo, continua que es cardio jajaja y no te preocupes por lo demas ;)

1
G

Dejo mi referido para que me lo pongan en la lista

MP19700464

1 respuesta
POiASSO

#1397 Yo de PREWo uso las pastillas de cafeína que venden en myprotein, que tienes 240 por 4 euros o así, merece la pena, una pastillica antes de entrenar y sudando como un cerdo.

#1399 Yo sí compraría el Zinc&Magnesio, el cuerpo humano no produce Zinc de forma natural, es un mineral que tenemos que ingerir a través de alimentos como el brócoli, los mejillones, los cacahuetes... y al ser un precursor hormonal de la testosterona yo lo considero un suple de los más importantes ^^

#1404 Añadido.

1 2 respuestas
charlesmarri

#1405

Nunca he entendido muy bien eso de comprar cafeína cuando el café es barato de cojones. ¿Realmente se nota el efecto en comparación a un café cargado? ¿Te subes por las paredes por la noche? Entreno de tarde, sobre las 19 y lo tomaría sobre las 18:30.

2 respuestas
HeXaN

#1406 Yo no noto nada, bueno sí, quizá sude un poco más durante un rato. Pero vamos, eso de ponerse enérgico y mierdas, no. Si quieres hacerte adicto e impermeable a sus efectos, tómala todos los días de entreno.

POiASSO

Me comentan que lo del TWISTES al 50% fue un error y no un descuento aceptado, así que habéis tenido suerte :P

spoiler
1
charlesmarri

No sé quién dijo lo de queso fresco batido y protes de fresa y nata, pero es un fucking sold.

2 3 respuestas
HeXaN

#1409 Zaykox.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales