Ofertas y referidos MyProtein

HeXaN

#1829 Para eso están las básculas ¬¬

1 respuesta
N

#1831 #1830 ok, entonces con el otro cacito que tenía llevo meses tomando menos de 30g en cada batido.... Me siento estúpido. Luego pesaré el cacito lleno con mi báscula nueva :D

#1833 pues menuda cagada he estado haciendo, el otro cacito es como la mitad de grande (y redondo), por lo que me estaba metiendo unos 15g por batido -.-'

ViLLa6

#1829 un cacito de esos equivale a 30gr de protes o a 40gr de maltrodextrina (la maltro viene más fina y compacta y por eso pesa más).

1 respuesta
Aesthetic

alguno tiene por ahi un codigo jugoso?

1 respuesta
KaSe

#1834 CODPROMO para 10% d descuento en compras superiores a 65€ (creo q eran 65) o FIFA14ES si quieres un FIFA14 a 22€ pillando bcaas, themorpure o nosequegaitas, está en la principal.
Yo acabo de usar el del fifa. BCAAs, omega3 y el fifa 60€.

Y de paso pongo mi código, por si alguien le quiere usar xD
MP21335655

1
Wyrko

chicos si alguno tiene algun codigo descuento de 15 o 20% si es tan amable que mande MP, que tengo que hacer megapedido :)

1 respuesta
alexumbria7

#1836 Ahora lo maximo que hay es de 10% con el codigo CODPROMO en compras superiores a 65€, que si es la primera vez y te registras con referido se aumenta en un 5%, 15% total, pero supongo que tu ya has pedido por lo que solo tendras un 10%

KaSe

Y si te vuelves a registrar con otro email cada vez? 5% para siempre? xd

1 respuesta
alexumbria7

#1838 Siempre puedes hacerlo con otro email, pero supongo que a otro nombre tambien, otra tarjeta y otro domicilio.

MEJILLONNN

Yo solo venía a decir que al final los de SEUR me la liaron 20 veces con negligencias pero que la proteina me llegó, 2.5kg de Cookies & Cream y bueno, además de estar buenísima per se, la he probado con leche y sabe mejor y si le echo Nesquik ya es la puta cosa más deliciosa que me he bebido en mi vida sin exagerar, puta delicia tete.

xuse92

Buenas, tengo una pequeña duda, dónde pongo el Mystery Gift code?

Es que no me lo acepta ni en "código de descuento" ni en "puntos MP".

Gracias.

#1842 Ok, gracias. En caso que no estuviera caducado supongo que debería introducirlo en el apartado "código de descuento", verdad?

1 respuesta
HeXaN

#1841 Estará caducado.

1 respuesta
B

han sacado 3 nuevos sabores de Impact whey, hay promoción de 10% en ellos por ser nuevos pero también cuestan más caros y sólo se puede pedir 1kg, vale 20,49€ (por 15,49 sin sabor y 17,99 resto de sabores).

Estos sabores son:

  • Natural banana.
  • Natural chocolate.
  • Natural strawberry
    (en teoria también hay Natural vainilla pero no sale)

si alguien los prueba que ponga sus sensaciones.

HeXaN

Me llegó ayer el pedido. Esta vez han tardado una semana completa. Menos mal que venía esto de regalo.

1 respuesta
N

#1844 A mi igual, una muestra en cada paquete jajaja

Corven

Que coño es eso de la nueva gama de aromas naturales en el impact whey?

Una nueva gama diferente de protes o simplemente las protes de siempre con nuevos sabores?

1 respuesta
charlesmarri

#1846

Yo creo que es una nueva forma de cobrar un poco más por lo mismo.

Corven

Vamos, que han subido los precios y lo mismo hasta han cambiado el suero y el sabor, con lo que a saber con lo que te encuentras en el próximo pedido...

PD: Por cierto, llevo un tiempo tomando pulsev4 de seguido (unos 15 dias) y decir que va de la ostia. No obstante la proxima vez creo que pedire creapump, porque la cafeina no me sienta demasiado bien. Pero la citrulina, creatina y la taurina de lujo.

B

ya estais opinando sin haberlo probado.
/typical spanish attitude

BaRKill0rZ

Hace mas de 1 mes hice un pedido y mandé un Mensaje al servicio de atención. Por lo visto me llegó el paquete y como no habia nadie en casa lo han devuelto pa tras, ahora tengo q hacer un nuevo pedido :S y a esperar otro tiempo, porq co;o no me dejaron un certificado como todas las empresas para luego ir a recogerlo a correos?? que tengo q rellenar o poner gente? puesto que a la hora de entrega habitual yo me encuentro currando.

Gracias :D

pd: algun codigo interesante para proteinas o general????? o de regalo

Morion

Me suena muy raro la verdad, siempre intentan entregar dos veces.
A mi me lo trajeron la primera vez y no estaba en casa, actualizan el codigo de seguimiento y sale que no has estado en casa. Luego te lo traen una segunda vez. Si ya no vuelves a estar, lo logico seria que lo guardasen en el almacen un par de dias y luego devolverlo.

eviden

cual es el bono que mas renta ahora? voy a hacer un pedido de 100€~

1 respuesta
alexumbria7

#1852 Ahora lo maximo que hay es de 10% con el codigo CODPROMO en compras superiores a 65€, que si es la primera vez y te registras con referido se aumenta en un 5%, 15% total.

1 respuesta
eviden

#1853 Thanks! Dejo aquí mi código por si a alguno le vale:

MP19399050

Corven

Yo ando esperando a una buena oferta para hacer un macropedido, en conjunto con mi compañera de mi piso y algun otro amigo mas.

1 respuesta
N

#1855 fotos de la compañera de piso?

#1857 si, es la que compra el 90% del foro. 100% recomendable en calidad y precio. Si la compras de sabor prueba cookies&cream. Es la más famosa

nixonE1

Buenas tetes, la verdad es que nunca he tomado ningun suplemento y ahora creo que va llegando la hora, he pensado en tomar proteina para la fase de volumen que estoy haciendo.

Esta seria adequada? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
O que producto tendria que escoger?

La calidad de estos productos es buena suapongo, no?

2 respuestas
B

#1857 esa es la buena si. Coge esa y del sabor que quieras, envios a ESPAÑA 6,95 jajajaj

Pelota-Zos

Ya que anda preguntando.. Yo he estado mirando diferentes tipos de creatina y no sé cual coger, aunque mas o menos tengo decidido tomar la monohidrato normal, la basica de myp.

Os parece mejor el gluconato de creatina o el creapure? Mas que nada por que si hay que pagar un poco mas por calidad..

#1860 Okey, graciasss

2 respuestas
B

#1859 monohidrato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales