Ofertas y referidos MyProtein

ViLLa6

A mí me ha llegado al correo un 20% de descuento en carbos y protes entre otras cosas

Morion

#1859 La creatina es creatina, no hace falta irse a creapure ni nada de eso. Yo uso la basica de mp y ninguna queja.

victoor

¿Cuanto tarda un pedido mas o menos?

1 respuesta
N

#1863 Depende de muchos factores. Pero en una semana sueles tenerlo...

HeXaN

Sorteo de 100€:

http://woobox.com/wtmj8c/4c892w?r=ufp__6dKmycKAy

1
DeFiNiTioN

Yo estoy en Noruega, como me toque no va a salir caro ni nada que me envíen el paquete aquí.

charlesmarri

¿Y los pocos elegidos que no tenemos Facebook qué?

1 2 respuestas
yNk

#1867 create uno para chorradas, es lo que todos hacemos xD

1 respuesta
xuse92

#1867 Ya que te lo creas hazte fan de "She Lifts Bro", si, te lo vas a gozar.

1 respuesta
charlesmarri

#1868

Paso, volveré algún día, pero por ahora no.

#1869

Está como página abierta... BABAS.

POiASSO

Gente! Perdonadme por tanta tardanza, estoy habilitándome en Italia (erasmus) y todo esto es nuevo para mi, por no contar con el pifio de internet que tengo (6mb para 5 personas).

Sin más, por aquí dejo los nuevos descuentos que me han enviado desde MP:

spoiler

Un saludo a todos :)

1 respuesta
alexumbria7

#1871 Por favor, actualiza el primer post con los referidos que faltan.

xuse92

Al registrarme puse un código de mi referido, cuándo este hace compras me dan también PM?

#1874 mmm... ok :S

1 respuesta
alexumbria7

#1873 No, te dan puntos si alguien compra con tu referido

1 respuesta
peterkakarot

Tras 2 semanas en las cuales mi paquete ha estado vete tu a saber en que casa, porque me dijeron que al final no la dejaron en la dirección que ponía. Otra entrega fallida a mi casa ayer y hoy la secretaria (muy muy petable) ha recogido la discreta caja de MP xD

SuGuBu

Aquí el mio MP22098100. Te avisan el día que va a llegar les posible saber exactamente el día que llega?

1 respuesta
Cer0

#1876 Con el numero de seguimiento que te dan, te dice por dónde está tu pedido y esas cosas

ViLLa6

El sabor de protes de tarta de limón a pesar de que creía que me iba a empalagar, decir que para nada, me estoy aconstumbrando bien.
Lo que sí que me da un poco de repelús son los BCAAS. No recomiendo comprarlos en polvo porque estropea el sabor del batido, merece la pena gastar un poco más en cápsulas.

1 respuesta
Mani_xD

#1878 Tómatelos a parte antes o después del batido. Es lógico que estropee el sabor del batido si mezclas Tarta de limón y bayas... los BCAA siempre en polvo, por comodidad y precio.

1 1 respuesta
ViLLa6

#1879 Los compré sin sabor

Cer0

Españoles, Españolas

A Fiesta Nacional, descuento demencial !!!

Un 14,92% de descuento en toda la gama! Toma que toma!

Para celebrar el día de la Hispanidad y la fiesta nacional, Myprotein os ofrece una oferta exclusiva y a medida para España!

Un descuento del 14,92%, vaya descubrimiento !

Añade a la cesta y utiliza el código: ES1492

http://bit.ly/YyL0Z1

Podemos !

Oferta valida hasta medianoche o hasta agotar existencias

MrPresident

Alguien ha probado el tribulus de myprotein? opiniones?

1 respuesta
HeXaN

#1882 Que no gastes dinero en tonterías que no sirven.

Despite the above promise as an adaptogen and a libido enhancer, studies investigating tribulus in sports performance have all failed to find benefits. The herb seems to be a possibly healthy herb that enhances sexuality but with limited use for power output and testosterone enhancement (which it has repeatedly failed to do).

http://examine.com/supplements/Tribulus+terrestris/

nixonE1

El sabor de roteina de suero favorito de muchos decis que es el de cookies no? Hay algun otro sabor que este bien, o sin sabor es pasable?

3 respuestas
N

#1884 Yo he probado cookies&cream y summer fruits, los dos muy buenos...

1 respuesta
Frani_DjVul

#1885 #1884summer fruits me parece cuanto menos muy "light" en verdad
sabe bien, pero muy light
para mi los mejores, galletas y nata, y fresas y nata ;)

LechuJa

A ver, si quiero comprar por primera vez, pongo el código de alguno de los de #1 o pillo el último para ayudar a este en plan cadena?

2 respuestas
JameZ-

La cadena se perdio hace mucho tiempo. Pilla el que quieras

DARk

#1884 Fresa nata tampoco defrauda, para mi es top

charlesmarri

#1887

Pon el mío, jejé.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales