Ofertas y referidos MyProtein

LechuJa

#1890 Aún no voy a comprar nada, pero si quieres que ponga el tuyo al menos dime cual es, almadecantaro, que recuerdo que me echaste una mano en lo de la dieta.

#1892 Ya, ya, si en el post anterior preguntaba si utilizar una cualquiera de #1 o seguir con la supuesta cadena, pero viendo que ya no existe cadena alguna ya está todo claro.

1 respuesta
Morion

#1891 En #1 tienes la lista.

Por otro lado creo que lo más justo es eso, poner a alguien que te haya echado una mano, porque si no esto se nos llenara de gente de fuera de mv que se registra solo para poner su referido.

1 1 respuesta
Vora

Bueno, acabo de hacer mi primera compra en Myprotein, he sorteado entre los más activos del foro para ver que código ponía y ha ganado Eisen, con suerte acaba teniendo para una chupa nueva.

Mi código por si algún alma caritativa quiera hacer uso de él es el siguiente:
MP22196624

Un saludo.

Li3cht

#1887 Aquí no hay ninguna cadena, siempre usan los mismos referidos por temas de chupipandismo y demás u know?

1 respuesta
Morion

#1894 Yo propuse una cadena, para asegurarse que todo el mundo almenos tenia un referido para almenos poderse pedir un botecito de cafeina o de o3 cada cierto tiempo. Pero la verdad que no ha tenido muy buena acogida, asi que cada uno que haga lo que quiera.

Corven

Joder, estoy esperando que salga una BUENA oferta para pedir protes y demás...

#1897 El 15% no era ayer solamente? Y no, no soy nuevo, he comprado ya varias veces, por eso espero a algo mas gordo.

2 respuestas
R

#1896 El 15% y si eres nuevo es un 20% , que mas oferta quieres...?

1 1 respuesta
R

#1896 No se si seria solo ayer... , pero vamos un 20% supongo que hasta navidad no caera...

Un saludo!

B

alguien que haya probado el tupper de MP me puede decir si se puede calentar en microondas?

Este me refiero: http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/klickbox-para-alimentos-de-myprotein/10637021.html

Me da que no :(

3 respuestas
POiASSO

Recomiendo protes sin sabor + Flavdrops para ir cambiando....pillan el sabor de la proteína muy bien.

En cuanto a los referidos....si no tenéis amigos en la lista coged uno de los últimos, que lógicamente tienen menos probabilidad de tener ya una lista de referidos activa.

Morion

#1899 Hombre en teoria todos los plasticos tienen que poder ir en el microondas, pero el tupper parece como de plastico duro.

De todas formas en la pagina no sale de que tipo de plastico se trata. Algunos de ellos, al calentarse o simplemente con el tiempo se van degradando, soltando sustancias nocivas.

Yo te recomendaria uno de cristal.

1 1 respuesta
B

un colega me ha pedido que le mire batidos para "engordar"... el tema esta en que no se si cogerle hidratos o algo que tenga hidratos y protes, que recomendáis?

1 respuesta
alexumbria7

Durante esta semana envio gratis en pedidos superiores a 50€ con el codigo: ENVIO50

alexumbria7

#1902 Yo compraria amilopectina y Impact Whey protein, mezclados en un buen mass gainer y muchos mas barato.

1 respuesta
B

#1904
es para un colega poco entendido en el tema, de ahí lo de arriba de querer engordar y tomar batidos XDDD, asi que lo mejor es un todo en uno, he estado mirando y el impact whey gainer es lo mas normal y lo más aconsejable, sino tiraré al hard gainer

a ver si meten mejores ofertas, ya que voy a hacer el pedido para otros, por lo menos sacarme unos bcaas o alguna pijada para mi :clint:

1 respuesta
charlesmarri

#1905

Yo le diría que comiera más pan, cereales, macarrones, arroz, etc. Pero cada uno tira el dinero como quiere.

1 respuesta
alexumbria7

#1906 Yo no le he dicho esto porque he supuesto que ya se lo ha dicho y es el tipico que no hace caso y quiere tomar batidos, si es ese caso al menos que el batido sea bueno.

B

ambos teneis razón, pero paso de andar comiendole la cabeza, el pone la pasta y listo jajaja :D

3 respuestas
HeXaN

#1908 Avena Instant + Whey de su sabor preferido. Un cacito de cada en sus batidos y ale. Más fácil y barato no hay nada.

1 respuesta
Morion

#1908 Haz caso a #1909, los gainers generalmente los hc que llevan son azucares. Es decir estas pagando proteina + azucar a precio de oro. Viene a ser como mezclar proteina con colacao y listo.

Lo mejor que puede hacer (suponiendo que es demasiado pasota para una dieta), es comprarse avena instant, es una buena fuente de hidratos ademas que he leido que se mezcla muy bien.

charlesmarri

Es que gastarse dinero en el macronutriente que más fácil y barato se encuentra es de risa. Un colega me preguntó qué no llegaba a los hidratos, que qué podía hacer, que se quería comprar un ganador de peso y tal. Le dije que comiera más y punto, que la pasta, el arroz y los cereales, por ejemplo, son baratos y fáciles de pillar.

Pues unos 100 euros que se gastó. El bote con muchos colores, eso sí.

1
POiASSO

Hasta el día 31, si os gusta la frambuesa, tenéis las IMPACT WHEY PROTEIN con un 15% de descuento. Codigo: FRAMBUESA

1 respuesta
Danzig

#1912 Hace tiempo me interesé por el sabor frambuesa y apenas pude encontrar información al respecto.

Con lo cerca que tenemos la navidad yo esperaría un poquito más,debe estar al caer un descuento del 20 ó 25%.

ViLLa6

#1908 Proteínas + maltrodextrina (está barata)

Pelota-Zos

#1899 En las especificaciones de el tupper pone que se puede meter al microondas.. XD Al menos leetelo.. jajajaja

1 respuesta
B

#1915 lo habia buscado y leido eso pero se me debió pasar, estaba empanado T_T

PD: Me pillaré uno de cristal como dijo #1901

1
1 comentario moderado
jadgix

#1917 primer post para poner tu código...

4 1 respuesta
POiASSO

#1918 #1917 Se lo perdonamos, que aún no estaba añadido en #1

Yo también esperaría un poco si no urge, seguro que cae alguna oferta de navidad :)

1 respuesta
jadgix

#1919 Yo, repito, no pondría el referido de un tío que se acaba de registrar en la web y que únicamente busca que su código figure en cuantas más páginas mejor para ver si pesca algo, muy probablemente no vuelva a pasarse por aquí ni a postear y si conecta es para comprobar si alguien ha pillado su código.

De hecho esperaría a que se pronuncie la moderación a ver si lo borra por spam o no.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales