Ofertas y referidos MyProtein

Li3cht

#1920 La última vez que paso esto lo reporté a Essien y le dio 24H para ver actividad posterior, así que que empiece la cuenta atrás.

PD: De todas formas nadie merece estar en la lista sin avatar, ni se cortan xD

eisenfaust

En principio deberia ser responsabilidad de los usuarios el documentarse algo y no usar dichos codigos.

Antes les daba unos dias o hasta una semana para ver si habia actividad posterior y nunca se dio el caso.

Es mas facil considerarlo spam xD

SpAK

ya que veo que los nuevos se aprovechan para publicar su codigo... no voy a ser menos, ya que llevo más tiempo y soy más activo que otros... aunque me dedique más a leer XDD

yo también cogí el codigo de uno de mv así que se estará frotando las manos con todo lo que pido en mp...

aqui lo dejo MP20817476 ;)

1 respuesta
POiASSO

Vale, me retracto y lo quito de la lista.

#1923 Añadido.

2 respuestas
Sondrow-

mi codigo lleva meses, y cero usuarios lo han utilizado ^^

Cer0

#1924
Wtf? los de myprotein cambian el código? :S
No tengo el que está puesto en #1, ahora tengo este:

MP18686753

:S

Frani_DjVul

en verdad, hay muchos codigos que ni siquiera estan puestos en #1
eso por que es? no lo entiendo de verdad
#1931 ok, gracias

1 respuesta
alexumbria7

#1924 El mio aun no esta en el primer post, para no volver a publicarlo, buscalo en este hilo que ya lo he puesto.

Morion

Simplemente con enviar un MP al Op y listo, nos evitamos que haya post de gente dejando su referido y nos dedicamos a los descuentos y a los productos de mp. Asi cuando llegue el tipico buetre con la cuenta nueva y deje el codigo, reporte y listo.

1 respuesta
alexumbria7

#1929 Hecho, gracias!

1 respuesta
POiASSO

#1927 #1930 Si falta alguno, disculpadme, como humano que soy alguno se me habrá pasado, y más teniendo en cuenta mi escasa conexión durante el último mes. Ponedlo de nuevo o como han ya dicho por aquí, enviadme un MP con el código para evitar problemas.

Saludos a todos :)

1 respuesta
B

joder.. tener el pedido pensado y faltar 3,20€ para llegar a los 100€ WTF

bryaN1

Yo me acabo de registrar, porque quiero comprar Cafeína y me piden un C.REF, el tema es que no se que código usar, sin meter la gamba claro.

2 respuestas
peterkakarot

#1933 Pues el código de una persona que te haya ayudado en alguna duda o te hayas enriquecido con un thread ayuda

B

#1933
Ya que pillas cafeina, pilla tambien l-tirosina y vita c para hacer un fatburner casero, recomendado 100% y sacado de eisen, puedes añadir yohimibina pero eso es de iherb ;)
El cod referido el mío podria estar wapens wapens que lo usaras :P

alexumbria7

http://www.myprotein.es/our-range/weekly-deal.list

OFERTA DE LA SEMANA.

20% DE DESCUENTO POST-ENTRENAMIENTO.

CÓDIGO: OCT01ES

CADUCA EL 21 DE OCTUBRE

Diward

Yo hace tiempo puse mi codigo y no estoy en la lista :(

#1938 Edito entonces: mando mp al creador. yoquesetioxdxd

1 respuesta
alexumbria7

#1937 Si lees mas arriba, mandale un mensaje al creador del hilo y no pongas otra vez tu codigo buscando que alguien lo use

1 respuesta
Aesthetic

Por si a alguien le interesa. Llego ayer cookies and cream y muy muy bueno. Antes estaba con vainilla y no tiene nada que ver. Normalmente prefiero vainilla (como las de ON) pero en MP sabe a agua turbia

charlesmarri

Yo anoche probe a mezclar las protes de galletas y fresa y BUEH.

JameZ-

porque no me sale nada si pongo el Seur el codigo de seguimiento? si en DPD ya pone que esta en Spain :/

1 respuesta
alexumbria7

#1941 Tienes que poner el codigo en Seur Internacional: http://www.seurinternacional.com/

El codigo debe ir sin espacios.

1 respuesta
B

yo hice el pedido ayer y por la tarde ya salío del almacén, hoy a las 6 de la mañana salía de uk para españa, parece que va mas rapido que antes o es una falsa esperanza de que me llegue esta semana? XD

1 respuesta
B

#1943 a mi ultimamente me tarda en llegar sólo 5 días.

1 respuesta
B

#1944
Lol, to el hype entonces, me pone que la entrega estimada es el lunes, a ver si hay suerte y se adelanta al viernes :D

Edit: y ahora me mandan un código descuento.. es del 10% si alguien lo necesita mp ;)

10anton10

Tengo un codigo descuento del 20% que termina en la media noche del 18.

Al que utilice mi codigo referencia al registrarse(5% descuento) se lo envio por privado. Asi que ya sumariais el 25% de descuento.

Mi codigo referencia es el segundo de la lista de la primera pagina.10anton10.

Un saludo!

1 respuesta
alexumbria7

#1946 Ya tengo cuenta en myprotein, si no lo usa nadie y me lo pasas te lo agradeceria mucho

A mi me ha llegado un 10%, alguien que tenga uno superior y no lo use, si es tan amable se lo agradeceria mucho.

1 respuesta
alexumbria7

20% de descuento en polvos vegetarianos
Código – VEGAN20ES
Válida hasta: 31/10/2013

20% de descuento post-entrenamiento
Código: OCT01ES
Caduca el 21 Octubre

12 barritas de Elle Virtue Bar GRATIS
Codigo – VIRTUEES
Válida hasta: 31/10/2013

4EUR de descuento pedido minimo 20 EUR
Código: 4DESCUENTO
Válida hasta: 31/10/2013

Vitamina D3 Gratis pedido minimo 40EUR
Código: VITD3ES
Válida hasta: 31/10/2013

20% descuento en el nuevo Fuse & In:Fused
Código: INFUSEDES
Válida hasta 31/10/2013

20% descuento en el Exceed
Código: EXCEEDES
Válida hasta 31/10/2013

JameZ-

#1942 bueno hay por lo menos sale, pero no sale ninguna informacion pro donde va ni nada :S

Chichelo

El descuento para vitamina D3 está muy bien y más ahora xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales